Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zerhos Ver Mensaje
A alguien le ha venido la tarjeta SD en el Slot? Aunque sea solo 1?
Como esto sea negativo cancelo el envío, no pueden mentir tanto estos chinos.
Totalmente de acuerdo. Con las pocas que están mandando y no son capaces de mandar los paquetes bien? Lo de los regalos ya era una tomadura de pelo pero si no mandan las SD directamente se están riendo en nuestra cara
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Me uno a la preguntas de muchos del grupo, ¿podéis mandar algunas fotos de los accesorios-regalos y de la tablet en cuestión?
Así los que aún nos queda mucho por tenerla nos quitamos el mono... yo igual la tengo a final de año (soy el 235 de la lista)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
empiezo a estar cansado ya que de no se cuantos compradores han llegado unas pocas tablets y contadas, desde la tienda dicen poco y a medias tintas, no se a vosotros pero yo gastarme una pasta por algo que no tengo y no se ni cuando lo voy ha tener me sale mas a cuenta pagar 80 pavos mas y me pillo una en una tienda, entre tiempo aduanas y regalos que no existen, no se llevo un par de dias sin leer nada porque me pongo de los nervios.

y mas viendo que ahora se rumorea que llegaran blancas y todos cambiando de color para que la envien antes para nada, han currado ellos el doble nosotros con la ANSIA VIVA cambiando, para el mismo resultado.

una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
paquete recien recogido.
y como tengo que currar castigado hasta la noche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario:
Viejo 16/01/13, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
HALFLIFE2 HALFLIFE2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola buen dia,
Porfavor algun me ayuda me has llamado Fedex por decirme de replicar a la mail dentro dos horas

Estimado cliente, con el fin de permitir el despacho de aduana correcto y rápido de las importaciones Vs, por favor examine las solicitudes que figuran a continuación y responder a través de correo electrónico con el mismo asunto en la dirección [email protected] adjuntando los documentos requeridos dentro de las dos horas de recepción. En ausencia de sus instrucciones o instrucciones en caso de información incompleta o incorrecta, se le cobrará 5 euros por el cuello del tercer día de almacenamiento a partir de cualquiera de nuestros almacenes, con un mínimo exigible a los 10 euros.

SUS INSTRUCCIONES DE LIQUIDACIÓN
- Confirmación del valor comercial de los productos (en cifras)
- El valor comercial del costo de la reparación (si es menor de garantía por favor indicar)

Por favor envíe su respuesta SOLAMENTE en [email protected] referencia al NÚMERO AWB o por fax al 0226926536.

CALL CENTER NR 199 151 119

Saludos

Tengo de enviar un documento que declara el valor de la tablet? que voy a poner ?

Edito estan 4 files pdf (eaw awb etc) copias de documentos donde dice valor 50 dollar asi porque me estan preguntando el valor estoy confuso

Última edición por HALFLIFE2 Día 16/01/13 a las 14:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me duelen los ojos de leer en foro. Porque no leo mas que engaños, (uno mas) por parte de Spemall a cuenta de la SD.

Porque los envios se retrasan y no dan noticias de cuando van a tener Stock.

Porque encima estamos agarrados de los huevos si lo que queremos es esta Tablet, porque en todas las demas tiendas van a estar igual de Stock. Osea que si aqui somos los ultimos monos, en otras tiendas seremos aun peor.

Que hacemos ? Lees por aqui que la peña esta cancelando. Ya he leido a mas de 10 que se han echao para atras. Con razon !!

Lo bueno se hace esperar, pero todo tiene un limite, y mi paciencia está al borde ya. Pôrque, si al menos fueran claros, pero despues de todas las mentiras que hemos leido por parte de Spemall.. Confianza no dan la verdad.

Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer... jajajajja

No sé, hoy es miercoles, yo daré 2 dias mas de margen. Hasta el viernes. Sino el lunes cancelo y a correr !! Que no se acaba el mundo en esta Tablet.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HALFLIFE2 Ver Mensaje
Hola buen dia,
Porfavor algun me ayuda me has llamado Fedex por decirme de replicar a la mail dentro dos horas

Estimado cliente, con el fin de permitir el despacho de aduana correcto y rápido de las importaciones Vs, por favor examine las solicitudes que figuran a continuación y responder a través de correo electrónico con el mismo asunto en la dirección [email protected] adjuntando los documentos requeridos dentro de las dos horas de recepción. En ausencia de sus instrucciones o instrucciones en caso de información incompleta o incorrecta, se le cobrará 5 euros por el cuello del tercer día de almacenamiento a partir de cualquiera de nuestros almacenes, con un mínimo exigible a los 10 euros.

SUS INSTRUCCIONES DE LIQUIDACIÓN
- Confirmación del valor comercial de los productos (en cifras)
- El valor comercial del costo de la reparación (si es menor de garantía por favor indicar)

Por favor envíe su respuesta SOLAMENTE en [email protected] referencia al NÚMERO AWB o por fax al 0226926536.

CALL CENTER NR 199 151 119

Saludos

Tengo de enviar un documento que declara el valor de la tablet? que voy a poner ?

Edito estan 4 files pdf (eaw awb etc) copias de documentos donde dice valor 50 dollar asi porque me estan preguntando el valor estoy confuso
habla con ellos y diles que la factura esta dentro.
dentro del paquete que ellos te envian hay un documento en el que detallan que es una reparacion de tablet valorado en 50 $.
espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
No sé, hoy es miercoles, yo daré 2 dias mas de margen. Hasta el viernes. Sino el lunes cancelo y a correr !! Que no se acaba el mundo en esta Tablet.
Yo voy a esperar hasta el dia 22,si ese dia no hay stock ....... cancelare el pedido directamente,no pillare ninguna tablet de spmall.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
HALFLIFE2 HALFLIFE2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geniope Ver Mensaje
dentro del paquete que ellos te envian hay un documento en el que detallan que es una reparacion de tablet valorado en 50 $.
espero te sirva

Si estan los pdf copias de documentos donde dice 50 dollar asi creo ellos has visto, tengo asi solo de replicar la mail y decir el tablet valor 50 $ y de reparacion 0 porque en garantía, corecto?
Lo que no entiendo porque me preguntano documentos de tablet y de la reparacion.
Gracias por el ayudo

Última edición por HALFLIFE2 Día 16/01/13 a las 15:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por geniope Ver Mensaje
espero te sirva

Es que ese es el tema,los RMA´s no pagan aduana.Se supone que ya pago la aduana en el envio del paquete nuevo.Ahora le piden los papeles de ese pago realizado "anteriormente" que nunca ha existido.Yo les diria que no hay papeles porque no te la pararon los de la aduana la primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HALFLIFE2 Ver Mensaje
Si estan los pdf copias de documentos donde dice 50 dollar asi creo ellos has visto, tengo asi solo de replicar la mail y decir el tablet valor 50 $ y de reparacion 0 porque en garantía, corecto?
Lo que no entiendo porque me preguntano documentos de tablet y de la reparacion.
Gracias por el ayudo
el valor de 50$ es por la reparacion
la tablet valor 0
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
A mi me duelen los ojos de leer en foro. Porque no leo mas que engaños, (uno mas) por parte de Spemall a cuenta de la SD.

Porque los envios se retrasan y no dan noticias de cuando van a tener Stock.

Porque encima estamos agarrados de los huevos si lo que queremos es esta Tablet, porque en todas las demas tiendas van a estar igual de Stock. Osea que si aqui somos los ultimos monos, en otras tiendas seremos aun peor.

Que hacemos ? Lees por aqui que la peña esta cancelando. Ya he leido a mas de 10 que se han echao para atras. Con razon !!

Lo bueno se hace esperar, pero todo tiene un limite, y mi paciencia está al borde ya. Pôrque, si al menos fueran claros, pero despues de todas las mentiras que hemos leido por parte de Spemall.. Confianza no dan la verdad.

Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer... jajajajja

Yo estoy en tu situación, esperaré hasta el fin de semana pero me temo que vuelvan a hacer la jugarreta de decir que lo han enviado y no entregárselo a Fedex y eso si que me jodería sobremanera.
Quiero la tablet, se que salgo perdiendo si cancelo y me molestaría mucho por Exxtrema y su curro, pero que estos jetas se salgan con la suya en todas las cosas ya me sobrepasa. A lo tonto te engañan con el stock, con los primeros regalos de cebo, con los regalos reales, te toca pagar 30 euros más porque cuentan cosas de Singapour mientras te lo siguen ofertando,etc....esta llegando el punto en el que me fastiadiaré yo con una espera mayor en otra tienda con tal de que estos no se lleven mi dinero.

pd: He probado por si el freeshipping actual es cierto y mienten a todos, también se paga. Y para completar tienen el morro de decir que tienen un 60% de descuento en los envíos y Fedex cuesta el doble que en otras tiendas chinas, sobre 12 dolares en las más conocidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Para los que os dicen (incluido a mi) que el envio por singapuor es muy lento.
Pedí el dia 31/12 a dealextreme unas baterias para arreglar mi portatil. El dia 6/1 tiene el sello de que lo envian desde china post y me ha llegado hoy dia 15/1.
Total 9 dias de envio por china post y sin aduana ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Bueno, me canse, he pedido la cancelación del pedido, estaré por aquí hasta que me devuelva la pasta, que tengais suerte y la disfruteis, mirare otra opción por otro sitio.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Todo ha llegado perfecto. La sd no viene asi que me esperare a ver que dice exxtrema o antes de mañana pongo una dsputa en paypal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
Viejo 16/01/13, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Hace un par de horas me llegó la tablet, en cuanto al estado de la misma todo bien, se enciende y funciona perfectamente, no me ha dado tiempo de probar casi nada pues estoy trabajando, pero como primera impresion "perfecta".

A la entrega he tenido que pagar 27,38 € y viene una factura de FEDEX "PROFORMA DE ARANCELES E IMPUESTOS" IVA DE ADUANAS - GASTOS ADMINISTRATIVOS.

EN origen se factura el paquete por un importe de 50 dolares y dice el chino que contiene 2 baterias .

..............NO VIENE LA TARJETA MICRO SD PROMETIDA............

Espero que os llegue pronto al resto

la mia salio de hongkong el dia 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adimora su comentario:
Viejo 16/01/13, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
... Tantos problemas tenia la gente con las blancas y a mi ahora no me queda mas remedio que comprarla blanca??? Manda carallo. No me cuela lo de las aduanas...
Me han dicho exactamente lo mismo, esta pagina son unos impresentables, están agotando mi paciencia.

Esta noche hablaré con ellos y como no me den algo claro, cancelo el pedido. Menudo atajo de mentirosos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
100x100calderete 100x100calderete no está en línea
Usuario novato en la web

Hoy me han llegado mis dos tablets (35,91 € de aduanas + 1 euro que le ha tangado el de crhonoexpres a mi madre ), he abierto 1 y no trae tarjeta SD (igual viene en la otra) Y NO VIENE CON ADAPTADOR DE CORRIENTE EUROPEO
¿soy al único que le ha llegado el adaptador de corriente mal?

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 100x100calderete su comentario:
Viejo 16/01/13, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Atención shurs he recogido el paquete esta mañana con su correspondiente multa y me vienen todos los accesorios incluida la sd en el slot de la tablet. Es de 4gb
Edito:
Los hierros que vienen de soporte son faciles de montar, hay que hacer como donde se hace barra fija en gimnasia artistica.

Última edición por ppulmu Día 16/01/13 a las 16:07:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/01/13, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Y para mas cabreo todavía, he hablado con Fedex y me dicen que no tienen los paquetes en la aduana de Hong-Kong ni nada, que me están engañando vamos, que una vez lo tienen ellos les sale toda la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 07:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /