|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proposición para que le haga Exxtrema a Spemall:
Ya que ha comentado que recibirian algunas blancas me da que pensar que ya les van a entrar de todos los colores. Como lo que a todos nos apreta es el ANSIAA VIVAA de recibirla lo antes posible, lo que yo propongo es que aunque la hayamos cambiado de color de blanca a negra, como a ellos les consta en la info de la ORDER lo del "change to black" estaría bien comentarles que nos la envíen en blanco como primera opción en caso que tengan el mismo stock que en negra, omitiendo así el cambio que hemos hecho y si por el contrario no tendrán stock en este color hasta febrero como se dijo pues nada, a enviar la negra manteniendo el cambio de color a los que lo hayan hecho. Disculpad por el rollo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado esta mañana con la tienda vía chat y ya he recibido notificación de paypal del reembolso íntegro de mi compra en dólares. Cuando me hagan el reintegro a la tarjeta de crédito podré ver si he perdido algo con el cambio, a lo sumo cálculo que perdería unos 3 o 4 euros, es decir, los sperman lo de la cancelación si lo hacen sin problemas y rápido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay otro caso mas con el tema de las blancas. Yo lo quiero blanca, pero cuando voy a hacer el pedido me dicen que ya no quedan y además ya habían quitado la opción de blanca en la web. ¿Entonces que hago ahora, les llamo y les digo que la cambien o lo anulo y me busco la vida?
Estoy un poco harto ya de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Acabo de recogerla en chronoexpress. La llevo en el coche. Luego OS cuento mas.
Chao. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:hi, XXXXXXX
sorry for bother you. Sorry to inform you that your parcel XXXXXXXXXXX met China-hongkong custom regular check, temporarily in custom not released. but temporarily we only have a few pcs white color Onda V972 in stock, in consideration of your time, would you like to change it to white? then we will resend it today with white one? Pls advices,thanks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No desesperéis, con paciencia se arreglan los problemas. ![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cancelé la compra anoche.
Estoy de cansado de que no den una fecha concreta, ni de que hayan sido todo lo claros que debían, de que den números de seguimiento que no pertenecen a ningún envío (para ganar más tiempo y callar bocas) También me ha molestado el que haya habido tantos problemas: que si el color, que si el envío, que si una funda que han prometido y luego no han dado. Sinceramente pienso que nunca han tenido la intención de dar la funda con teclado, como ahora no tienen la intención de dar las tarjetas de memoria (y las que den, en su mayoría, sean de 4 gb.). Para ello orquestan un plan para hacernos el avión con los envíos y al vernos "obligados" a cambiar la modalidad del envío por uno más caro y no dar lo que prometen. Por cierto, creo que para ellos el incremento de dinero no es demasiado sustancioso. Además en la web dicen que el envío es gratis y nosotros, como poco, tenemos que pagar 18.5 €. http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html Espero que no tengáis que esperar mucho, de verdad. No voy a decir el tablet que me voy a comprar para no intoxicar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marbear Día 16/01/13 a las 13:08:00. Razón: dedos rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pasa que solo hay en blancas.
Yo soy el 17 de la lista de EXXTREMA, pero al ser blanca me pasaron . Escribi un correo diciendo NEGRA y por singapure. Aun no me la han enviado.- Y ahora leo que las que hay disponibles son BLANCAS: es así. ----...... en ese caso cambio encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar de Chronoexpress, en media hora vienen por casa.
Ataque chungo de ansia viva total!!. Más tarde abriré el paquet y lo grabaré en video. Espero que mi mujer no tenga razón con que me envían un "gato-piedra"... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo, solo trato de animar a los compañeros, que ningún chino ni tablet ni tarjeta sd, nos amarguen el día, no merece la pena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Ya tengo la tablet, luego pondré alguna foto. NO TRAE LA SD POR NINGÚN LADO, NI EN SLOT NI NADA.
Ahora cargando. Regalos? Uffff, me guardo mi opinión. Eso sí, el regalo de aduanas 27'38€.
|
|
||||
|
||||
|
Qué compañía recomendáis, Fedex o ups?? cuál ha parado más tablets en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por johnbloody Día 16/01/13 a las 13:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se están luciendo los chinos... pues si ellos van con malas que no esperen nada mejor de nuestra parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha venido la tarjeta SD en el Slot? Aunque sea solo 1?
Como esto sea negativo cancelo el envío, no pueden mentir tanto estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está en transito yipieeeeeee ansia ansia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está en reparto desde esta mañana con chronoexpress, pero estoy intentado llamarles para ir a recogerla a la delegación porque no voy a estar en todo el día en casa y no me cogen.... cawen! siento crecer el ansia viva en mi...
|