|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pa flipar. Corre corre, rápido cambia el color q sino no llega, se te saltan el orden por este cambio, y a saber cuando me llegará, cuando hay quien ya la ha recibido (y la pagó más tarde q yo...). Que he de esperar a q la envíen primero a los q originalmente pidieron en negro? Osea q hasta q llegue a la posición 200, volverán des del principio de la lista a ver quien se han dejado?
Que quede claro q me alegro d que algunos la hayan recibido, eh! Sólo me quejo d que no sigan el orden... Cuando reciban otra vez stock, a ver si se organizan un poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dice el chino de paypal? no entiendo lo marcado en negrita:
"I* understand that.*And*today, only several pcs to send, and our after service will communicate with customers for 4 previous orders in the group.*Details is that before 20th, Jan, there is no bulk batch available, and from 20 to 25th, Jan., we will have large quantity available to send the orders.*And actually, even paypal proof does not work much here. but if you think it works, we will try to communicate with the paper work." |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado un nuevo mensaje los de spemall, con un nuevo track y este si que me parece en el tracking, en teoria llega xa el martes que viene....almenos ya lo puedo seguir..lo que no entiendo es xq me dijeron que el viernes fue enviada, y realmente sale hoy...Venga Xcicos que ya estamos todos mas cerca!!
![]() Al menos ya la tienes en camino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no sé que no entendéis. Como dice exxtrema, hay que tener paciencia. Cuando se supo que no había stock se dió la oportunidad para darse de baja de la lista y la devolución de la pasta. Muchos seguisteis en la conjunta porque no os importaba el tiempo de espera e incluso se apuntaron 100 personas más. Pues ya sabéis lo que os toca, dejad de marear a exxtrema, que al pobre al final le van a tener que hacer un contrato en htcmania por las horas que le está dedicando a esto...
![]() Lamento enormemente el mareo de Exxtrema, el es quien paga al final el pato y no tiene culpa de nada. Pero eso no quita que los demás debamos estar en la parsimonia, tranquilos y relajados mientras estos chinos no sueltan una derecha! |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Esto es indignante primero no hay blancas ahora recibe unas cuantas
Yo estoy el numero 20 y sin noticias y cambie a negra para que llegara antes,ahora que hago?cambio a blanca y otro mes mas sin noticias? X que hace ya mas de un mes que la tengo pagada , se estan pasando el orden de compra x el forro Esta gente acaba con la ilusion de cualquiera Yo creo k como no les presiono x correo al estar pez con el ingles se estan aprovechando Al final se pasara el tiempo de reclamacion a paypal y no podré hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Es muy sencillo o tenemos pacien (soy de los últimos) o pedimos el dinero. Se ha hecho todo con la mejor intención y ya sabemos lo que actuar más y quejemonos menos que está claro que van a tardar en darnosla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dice el chino de paypal? no entiendo lo marcado en negrita:
"I* understand that.*And*today, only several pcs to send, and our after service will communicate with customers for 4 previous orders in the group.*Details is that before 20th, Jan, there is no bulk batch available, and from 20 to 25th, Jan., we will have large quantity available to send the orders.*And actually, even paypal proof does not work much here. but if you think it works, we will try to communicate with the paper work." ![]() O quizá se refiera a las pruebas de envío que PayPal solicita al vendedor cuando el comprador abre una disputa por no recepción... No sé, falta el contexto: quizá exxtrema pueda decirnos si es una respuesta a alguna pregunta concreta que él hiciera a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado por chat. En un par de días me han dicho que me hacen la devolución.
Suerte para los que seguís y gracias de nuevo a exxtrema por su trabajo y esfuerzo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikoletto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeej ya se va moviendo la cosa... sot de los del 11...
Jan 16, 2013 11:34 Recogida YUEN LONG HKJan 14, 2013 20:02Información sobre envío remitida a FedEx |
|
|
||||
|
||||
|
siguen llegando, aunque lentas pero llegan
![]() Jan 16, 2013 8:20 AM En vehículo de FedEx, para su entrega MADRID PROVINCIA ES Jan 15, 2013 10:02 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación Jan 15, 2013 10:02 AM Liberación de envío internacional - Importación MADRID ES Jan 15, 2013 8:29 AM En las instalaciones locales de FedEx MADRID PROVINCIA ES Jan 15, 2013 8:29 AM En tránsito MADRID PROVINCIA ES Presentado al agente autorizado para la entrega final Jan 15, 2013 8:19 AM En tránsito MADRID ES Presentado al agente autorizado para la entrega final Jan 15, 2013 6:28 AM En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES Jan 15, 2013 3:31 AM En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 15, 2013 3:15 AM Abandonó las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 15, 2013 2:31 AM En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 15, 2013 12:44 AM Llegado a la ubicación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 14, 2013 6:08 PM En tránsito CHEK LAP KOK HK Jan 13, 2013 9:20 PM En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK Jan 12, 2013 11:20 PM En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK Jan 12, 2013 5:00 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG HK Jan 12, 2013 2:32 PM Recogida YUEN LONG HK Jan 10, 2013 7:58 PM
Información sobre envío remitida a FedEx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Esto ya es de traca. Joder, despues de cambiar de color porque aseguraban y juraban que hasta mediados de febrero no las tenian en blanco, que si el año nuevo chino, ....
Ahora van a tener algunas blancas, exxtrema preguntale al coco si les van a llegar mas blancas, porque si es asi vuelvo al color original. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada 10-11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proposición para que le haga Exxtrema a Spemall:
Ya que ha comentado que recibirian algunas blancas me da que pensar que ya les van a entrar de todos los colores. Como lo que a todos nos apreta es el ANSIAA VIVAA de recibirla lo antes posible, lo que yo propongo es que aunque la hayamos cambiado de color de blanca a negra, como a ellos les consta en la info de la ORDER lo del "change to black" estaría bien comentarles que nos la envíen en blanco como primera opción en caso que tengan el mismo stock que en negra, omitiendo así el cambio que hemos hecho y si por el contrario no tendrán stock en este color hasta febrero como se dijo pues nada, a enviar la negra manteniendo el cambio de color a los que lo hayan hecho. Disculpad por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto en la pagina de spamell, hay una foto donde dice q les llegaron unas cuantas en blancas
Última edición por HLuisM Día 16/01/13 a las 11:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Proposición para que le haga Exxtrema a Spemall:
Ya que ha comentado que recibirian algunas blancas me da que pensar que ya les van a entrar de todos los colores. Como lo que a todos nos apreta es el ANSIAA VIVAA de recibirla lo antes posible, lo que yo propongo es que aunque la hayamos cambiado de color de blanca a negra, como a ellos les consta en la info de la ORDER lo del "change to black" estaría bien comentarles que nos la envíen en blanco como primera opción en caso que tengan el mismo stock que en negra, omitiendo así el cambio que hemos hecho y si por el contrario no tendrán stock en este color hasta febrero como se dijo pues nada, a enviar la negra manteniendo el cambio de color a los que lo hayan hecho. Disculpad por el rollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es indignante primero no hay blancas ahora recibe unas cuantas
Yo estoy el numero 20 y sin noticias y cambie a negra para que llegara antes,ahora que hago?cambio a blanca y otro mes mas sin noticias? X que hace ya mas de un mes que la tengo pagada , se estan pasando el orden de compra x el forro Esta gente acaba con la ilusion de cualquiera Yo creo k como no les presiono x correo al estar pez con el ingles se estan aprovechando Al final se pasara el tiempo de reclamacion a paypal y no podré hacer nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis: habéis podido probar algún teclado?
He visto varios inalambricos ke podrían funcionar. En concreto uno woxter ke anuncia compatibilidad con tablet pc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega hoy o mañana, he tenido suerte, lo siento por la gente que esta esperando, me pongo en su sitio y es para ponerse muy nervioso, esto es un sin vivir.
a ver si me la entregan y hago un reseteo a mi coco, que estoy hasta los huevos del tema. Debería ser mas facil, todo se ha complicado demasiado. Lo siento por el trabajo de Exxtrema y la peña del foro, pero dudo que me pillen en otra como esta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado esta mañana con la tienda vía chat y ya he recibido notificación de paypal del reembolso íntegro de mi compra en dólares. Cuando me hagan el reintegro a la tarjeta de crédito podré ver si he perdido algo con el cambio, a lo sumo cálculo que perdería unos 3 o 4 euros, es decir, los sperman lo de la cancelación si lo hacen sin problemas y rápido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikoletto su comentario: | ||