|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Huawei G520: Lujo asiático por 168 euros al cambio
Pues si que se diferencian y MUCHO, yo tuve uno de 256 ppi aprox. (LG Optimus Black) y ahora uno de 342 ppi (Xperia S) y gran diferencia hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso y con esos precios los móviles chinos se van a comer a los Samsung y compañía.
yo el próximo va a ser un chino de estos, si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
y después van diciendo k para k tanta ram, procesador, resolución, etc... Ahora si no es 1 o 2gb de ram y por lo menos 720p de pantalla no se conforman, y yo habría apostado k si le hubiesen puesto un dual o un mono núcleo también lo hubiesen criticado, quien los entiende, y mas con el precio k costara
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram y la resolución son tercermundistas.
El precio no está mal si tuviese 1gb de ram y algo mejor resolución.
|
||||
|
||||
|
por 300€ aprox esta HUAWEI U9508 Honor 2 (Quad Core 1.4GHz, 1gb ram y 1280 x 720 de resolucion, IPS-LCD). este que anuncian en el titulo parece ideal para los que quieren hacer poco gasto y les guste las pantallas grandes. La resolucion. ram,etc...creo son aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
y después van diciendo k para k tanta ram, procesador, resolución, etc... Ahora si no es 1 o 2gb de ram y por lo menos 720p de pantalla no se conforman, y yo habría apostado k si le hubiesen puesto un dual o un mono núcleo también lo hubiesen criticado, quien los entiende, y mas con el precio k costara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llega aquí a lo sumo puede aumentar 50–60€ el precio y aún así seguiría siendo de lo mejor en calidad/precio aquí, pero siempre que llegue, porque movilazos como el Huawei honor 2 se han quedado en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un Japones con el Xperia P por 250 euros.. mejor pantalla y mas RAM. Y lo tengo ya... y bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como con esa ram puede movir jb, es la excusa que ponen muchos fabricantes para no actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de Android a diferencia de ios o windows phone es que la gran diversidad de marcas y modelos con android hacen que las compañías se centren en la potencia y no en la optimización de sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan por la poca ram han visto el precio ?
Màs asequible que muchos smartphones con la misma ram |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las compañías pasan de optimizar como es debido las versiones de Android. Esto es una prueba de que con una buena optimización no hacen falta tropeciestas ram y otros tantos núcleos para movelo.
El gran problema de Android a diferencia de ios o windows phone es que la gran diversidad de marcas y modelos con android hacen que las compañías se centren en la potencia y no en la optimización de sus terminales. ![]() La obsolescencia programada es un medio de los fabricantes para crearte la necesidad del producto, nada más. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
con 512Mb de ram da igual que tenga un quadcore, el optimus 3D con su dual core se atasca continuamente por la falta de ram.
suena a meto un quad que está de moda la verdad es que un dual core con 1Gb de ram y sería un movil cojonudo por ese precio y mucho mas equilibrado. la resolución es la misma que la mayoria de los moviles, no estamos hablando de gama alta, si no de un gama baja más potente que los actuales.
|
||||
|
||||
|
con 512Mb de ram da igual que tenga un quadcore, el optimus 3D con su dual core se atasca continuamente por la falta de ram.
suena a meto un quad que está de moda la verdad es que un dual core con 1Gb de ram y sería un movil cojonudo por ese precio y mucho mas equilibrado. la resolución es la misma que la mayoria de los moviles, no estamos hablando de gama alta, si no de un gama baja más potente que los actuales. ![]() Y corramos un tupido velo pero habrá que ver que tal va cuando se le hagan benchs y demás que igual el A7 ese sorprende. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si el aparatito llevara un poco mas de ram 1G minimo y por ese precio, me lo compro de cabezaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me ayuda con mi telefono es un huawei g520-0000 tiene una mala instalacion de rom y quedo con la pantalla verde cuadro rojo y azul!!! soy nuevo no se que usar o hacer!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||