|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei G520: Lujo asiático por 168 euros al cambio
Huawei G520: Lujo asiático por 168 euros al cambio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El fabricante chino Huawei ha anunciado el lanzamiento para el mercado chino el Huawei G520, un potente smartphone a la par que económico, el cual ofrece una CPU de cuatro núcleos y pantalla IPS LED de 4.5 pulgadas a un precio de 1399 RMB, poco más de 168 euros al cambio. Su pantalla IPS LED de 4.5 pulgadas hace uso de una resolución WVGA (800 x 480), la cual es respaldada por el SoC Mediatek MT6589 conformado por cuatro núcleos ARM Cortex-A7 @ 1.20 GHz aderezados por 512 MB de memoria RAM, lo indispensable como para poder hacer uso del sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean con total fluidez. Las características del Huawei G520 se completan con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, y no se conoce su almacenamiento interno, pero no es un problema, ya que se puede ampliar mediante una tarjeta micro-SDHC. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene mucho procesador y poca ram, si estubiera un poco mas equilibrado seria mejor, por lo menos eso pienso yo ya que el S3 tiene un gb y la verdad que a veces se queda un poco corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegara a España o se pudiese comprar online por ese precio sería una grandisima opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro los 4 nucleos con 512 ram no?
No digo que no es posible, a los hechos me remito, sera q no puedo verlo como se ve en las computadoras/ordenadores. Ja ya no se si me contradigo con el pensamiento o no, por un lado digo para que 76 nucleos en un celular, por otro lado es el avance q sigue y debe ser. Y por otro lado digo para que 6 gb de ram, pero por otro con 4 nucleos con 512 me quedo corto
|
||||
|
||||
|
Entre la ram(misma que galaxy S, que salio hace tres años) y 800x400 de resolución.. Y encima cuando llegue aquí se hinchará el precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo es que lo llaman lujo asiatico , del chino de al lado no???
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arm.com
The architecture and feature set of the Cortex-A7 processor are identical to the Cortex-A15 processor, with differences in the Cortex-A7 processor's microarchitecture focused on providing optimum energy efficiency
![]()
Última edición por donpompibol Día 15/01/13 a las 22:26:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Huawei G520: Lujo asiático por 168 euros al cambio
4 núcleos para mover esa ridícula resolución :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
cortex a7 es una nueva arquitectura de menos consumo que los a8 y mas potentes salio hace unas pocas semanas... antes de afirmar informate
http://www.arm.com/products/processo.../cortex-a7.php ![]() . Y yo pensando que el a7 era el mas bajo de todos LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedo con mi ascend p1....si son 2 nucleos y la pantalla es 0,2 pulgadas mas pequeña pero a cambio tiene mas ram, mas resolucion y mejor camara.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es lujo asiático porque un móvil con 4.5 pulgadas con procesador quad-core por 168€ es un precio impresionante a pesar de su mala resolución y poca ram. Pero por ese precio en España qué te pillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa por 170€ te dan el galaxy mini o el ace y dando gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, mira 2 post mas arriba de tu post, no sabia que el a7 es mejor que el a9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si tuviéramos aparatos de esos aquí sería una gozada ya que por 50 eurillos más le meten más ram y mejor resolución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada esos 512 de RAm.Un lastre.
Veo muchas quejas por la resolución,pero me gustaría ver cuántos diferencian en pantallas de 4-4,5" un 720p de un 480p... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||