Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/13, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane JohnMcClane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No Nexus, no party.

Viejo 16/01/13, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Buenos días!
Pues yo voy a aguantar hasta el lunes. Si el lunes no ha salido me cojo el S3, estoy harto de esperar y creo que el S3 es buen teléfono. Llevo 3 meses con un HTC Dream y está empezando a afectarme. Ya mi miro el móvil, la gente me llama y lo veo al día siguiente, un desastre.

Pero estoy seguro que hoy sale.
Viejo 16/01/13, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
Albita92 Albita92 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jrn2288 Ver Mensaje
Me he despertado y como siempre lo primero ahora el entrar a google play y me di cuenta que ya estaba a la venta el de 16gb en negro y blanco pero solo 300 unidades de cada uno, previa reserva por sms, entoces mande instintivamente 3 (el mio, el de mi chica y el de un amigo) y en mi mente estaba escribir este mensaje en el foro para los q apenas entraban, en ese momento despues de enviar los sms el telefono se quedo sin bateria.... y camine hasta el salon para dejarlo en la base a cargar...... en ese momento todo termino.... me di cuenta q desde un telefono fijo no se pueden enviar sms (almenos del mio!!!!) y desperte!!!!!!!!!!!!!!!
salir corriendo predi el portatil y entre a google play y me di cuenta q todo fue un sueño! y me di cuenta de algo, (de nuevo)

google me has jodido!!!!
y no en broma!!! si uno tiene ese tipo de sueños es q ya esta muy mal!

Gracias por escucharme sois el mejor grupo de apoyo que he tenido!! los quiero chicos!!
Yo no se que es peor, si que tu tengas sueños con el nexus 4 o que mi la pobre de mi madre de tanto darle el coñazo haya soñado con el nexus 4, que ni sabe que forma tiene ni lo que es un nexus, ni lo que es android y dice que soño que habia una caja en medio del mar con el nexus 4 dentro y yo nadaba para cogerlo y me ahogaba....como mi madre acabe loca por el dichoso telefono pongo una bomba en Google
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
He leído noticias que comentan que el Nexus Orb para carga inalambrica saldrá a primeros de Febrero, tendría bastante sentido y lógica que repusieran stock para entonces, además de liberar la 4.2.2

A mi, desde luego me parece factible, además, coincide también que será cuando acaben de mandar los últimos pedido de la segunda remesa de EEUU, esos que decían que tardarían de 8 a 9 semanas.

Siendo realistas, no creo que Google reponga el stock antes de acabar con esos pedidos, por mucho que queramos pensar que somos mercados diferentes, sería una jugada a los usuarios americanos, y eso si que no lo va a hacer Google. donde recordemos, allí si estuvo a la venta (prereserva) varios días.

Asi que yo me vuelvo a poner de fecha tope primera semana de febrero cuando salga el Nexus Orb.
Y si no quizás empiece a mirar el Oppo Find 5, que sale en China el 29 de Enero y se le espera para Febrero en Europa.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
davidone davidone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

ME VOY A POR EL S3. Hastaluego
Viejo 16/01/13, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Tengo uno a 390
Y no te lo quitan de las manos?????

Cita: Originalmente Escrito por davidones Ver Mensaje
ME VOY A POR EL S3. Hastaluego
Suerte con el S3.

Última edición por alonepk Día 16/01/13 a las 09:19:46.
Viejo 16/01/13, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

yo medio os dejo...no he podido resistirme a la oferta del MM+50euros de samsung y he cogido un S3.
Me llega en 2-3 días así que si en esta semana sale alguna noticia del n4...aun puedo devolverlo o ver si no lo desprecinto y espero el periodo de devoluciones a espera de que ocurre.
Ya se que es algo inferior en cuanto a spec y me hubiera gustado un n4 (y más después de probar durante un rato un n7....eso es fluidez!) aunque un móvil tan grande creo que la mayor parte de las veces también lo usaré de reproductor de música, evitándome un dispositivo, asi que la sd del S3 se vuelve muy golosa.

Lo dicho, espero que salga algo esta semana pero objetivamente no lo creo.
De salir algo mas de stock saldrá en USA, UK, Alemania...no creo que aqui se vuelva a ver...y de verse se agotará nuevamente en 5min asi que el escenario mas probable creo que es que:
1-Saldrá minimo en un mes o mas.
2-Cuando salga es posible que no lo consigas y vuelta a la casilla de salida.
Asi que....ánimo
Viejo 16/01/13, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo necesito consejo no se que hacer la verdad, si me espero a febrero pierdo la promoción de los 50€ de Samsung...y si al final resulta que llega febrero y no hay Nexus 4, me quedaría sin uno y sin el otro porque ya seria 419 euros en lugar de 369 para el S3 y tampoco me quiero gastar 419...direis por 50€ que más da, pero siendo estudiante tengo que ir ahorrando como las hormiguitas de lo que voy sacando por ahi... así que no se que haceer Google te odioo
Viejo 16/01/13, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
grunxx grunxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
Yo necesito consejo no se que hacer la verdad, si me espero a febrero pierdo la promoción de los 50€ de Samsung...y si al final resulta que llega febrero y no hay Nexus 4, me quedaría sin uno y sin el otro porque ya seria 419 euros en lugar de 369 para el S3 y tampoco me quiero gastar 419...direis por 50€ que más da, pero siendo estudiante tengo que ir ahorrando como las hormiguitas de lo que voy sacando por ahi... así que no se que haceer Google te odioo
te entiendo estoy en la misma situación...
Viejo 16/01/13, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grunxx Ver Mensaje
Y que ya no es por capricho...es porque el móvil que tengo falla más que las escopetas de la feria, me lo dio Orange al irme con ellos y tuve problemas desde el primer día pero despues de darme largas para cambiarlo y de largos minutos esperando en atención al cliente decidi pasar... reitero GOOGLE TE ODIOOOOOOOO
Viejo 16/01/13, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
El cargador por inducción del Nexus sale la primera semana de Febrero. Habrá remesa de Nexus 4??. Entiendo que sí... Cubrirán la demanda?? Lo dudo. Creo que se va a repetir el 13-N... Tened preparados vuestros teclados... entrenad F5 ó CTRL+R. Volvemos a la trinchera!!!
Viejo 16/01/13, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy fácil la respuesta:

Si tienes un movil para esperar no lo dudes y espera un poco mas. Es lo que yo estoy haciendo, no tengo prisa mi XperiaS funciona perfecto.

Si no tienes un terminal y lo necesitas, aprovecha la oferta y pillalo .

Última edición por alonepk Día 16/01/13 a las 09:24:41.
Viejo 16/01/13, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grunxx Ver Mensaje
Bastantes estamos en esta situación, pero el S3 por 369 creo que es la mejor oferta que he visto desde que estoy esperando. Y seguramente caerá.
Viejo 16/01/13, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

tuve problemas desde el primer día pero despues de darme largas para cambiarlo y de largos minutos esperando en atención al cliente decidi pasar.
Durante los 7 primeros días te lo pueden cambiar, y después, la garantía la puedes tramitar directamente con el fabricante. Yo sinceramente, si el móvil es nuevo y me falla, muevo cielo y tierra para que me lo den como toca, no me quedo algo que no funciona bien.

Lo del dinero lo comprendo. Yo también me voy a comprar el N4 porque es barato.
Viejo 16/01/13, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Y no te lo quitan de las manos?????

Suerte con el S3.
La verdad es que no, aunque a tenido mas de 1200 visitas el anuncio
Viejo 16/01/13, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Lo que costaba 500-600€ hace un año ahora lo venden por 370€. Juegan con nosotros como quieren. Lástima que Google no sea capaz de suministrar el N4 como tendría que hacerlo (a saber porqué). Estaba claro que esta maniobra de bajada de precio arrastraría a los demás, pero también parece claro que están tratando de que eso no pase. Porque cobrar 300 si pueden cobrar 500 poniéndose "de acuerdo" en los precios. Me suena a gasolina para el coche
Viejo 16/01/13, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristy646 Ver Mensaje

Lo del dinero lo comprendo. Yo también me voy a comprar el N4 porque es barato.
Ya no solo porque sea barato, si no porque calidad-precio es la ostia, es mucho mejor que el S3 (según mi humilde opinión) y vale bastante menos. El problema? Que Nexus 4 son los padres,la justicia española, el ratoncito perez y los reyes magos todos juntos.
Viejo 16/01/13, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
grunxx grunxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Mini

Cita: Originalmente Escrito por Neochange Ver Mensaje
Bastantes estamos en esta situación, pero el S3 por 369 creo que es la mejor oferta que he visto desde que estoy esperando. Y seguramente caerá.
yo dispongo.de 500 y puedo ir al iphone 5 o al note 2... pero es ya parte de un trastorno.obsesivo el que yo quiera esperar aun asi al n4... porque el note 2 me sale por 489-50=439... ya me.gustaría poder aconsejar pero estoy también para que me aconsejen...
Viejo 16/01/13, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo esta semana ya la doy por perdida. Ayer fue mi cumpleaños y tenía una pequeña esperanza de que saliera, pero nada.

Doy de tope hasta el 30 de Enero. Si no ha salido el Nexus 4 y no han dicho de que va a salir tal día, sintiendolo mucho abandono el barco. Si consigo hacerme con un S3 en MediaMarkt a 369 en MM claro, sino pues seguiré esperando. Y mira que me jode pero mi paciencia no es infinita, me hace dudar que es un poco más grande de alto y de ancho el S3, pero bueno.

Un saludo y animo!!

Viejo 16/01/13, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
La verdad es que no, aunque a tenido mas de 1200 visitas el anuncio
Pues un N4 16, por ese precio lo veo muy bien. Suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /