|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este volumen hemos roto el récord de abandonos. Me gustaría saber si en el resto del mundo también ha habido desbandada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he despertado y como siempre lo primero ahora el entrar a google play y me di cuenta que ya estaba a la venta el de 16gb en negro y blanco pero solo 300 unidades de cada uno, previa reserva por sms, entoces mande instintivamente 3 (el mio, el de mi chica y el de un amigo) y en mi mente estaba escribir este mensaje en el foro para los q apenas entraban, en ese momento despues de enviar los sms el telefono se quedo sin bateria.... y camine hasta el salon para dejarlo en la base a cargar...... en ese momento todo termino.... me di cuenta q desde un telefono fijo no se pueden enviar sms (almenos del mio!!!!) y desperte!!!!!!!!!!!!!!!
![]() salir corriendo predi el portatil y entre a google play y me di cuenta q todo fue un sueño! y me di cuenta de algo, (de nuevo) google me has jodido!!!! ![]() y no en broma!!! si uno tiene ese tipo de sueños es q ya esta muy mal! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por escucharme sois el mejor grupo de apoyo que he tenido!! los quiero chicos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
me han dicho que hoy sale.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Aqui uno mas que ha sonado con el puto nexus. Lo peor es que en mi sueno tambien salia un note 2!!! Empiezo a preocuparme...
Buenos dias esperantes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Buenos días, serían mejores si los escribiera desde mi N4
|
|
|
||||
|
||||
|
No es extraño que la gente se vaya a otros terminales, lo realmente extraño es que este hilo siga vivo después de dos meses de gente esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días...cogiendo posiciones en la pole jeje :p ..a ver si de una vez sale ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !! Un día más y desde el 13N a seguir esperando hasta que mi paciencia se agote
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno a 390
|