|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, Wel y compañia, ¿se podría meter la fusion.apk por ejemplo del anillo elegante en el zip de la rom antes de flashearla para asi poderla instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde que se hizo el flaseable el fusion.apk no se puede meter en la rom porque no funcionaria.
|
||||
|
||||
|
Hola JosWel, ¿podríais sacar los anillos de los temas que salen en las fotos siguientes, sobretodo la de carbono?.....aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2033476.
¿También habéis probado de meterle mano para poder instalarlos en la versión Jelly Bean?, porque lo he probado y no sirven.... Y también dejo una foto para un posible anillo, la de los dos pistones y con la idea de poner en el centro donde pone Troy Lee Desing, poner por ejemplo Snapdragon S4 o Htc One S o Beats Audio o.....lo que sea jejeje..... ![]() No se si es pedir mucho y como siempre agradeceros el gran trabajo. ![]() Muchas gracias por el curro, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le echaran un vistazo seguro, es que ahora están con la jb skydragon y están un poco liados. Seguro que le meterán mano a jb con los anillos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, sin problemas.
Lo de Jb estamos en ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la gente del español son muy nobles y legales,por si cae el anillo,gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josnaro y cia, he puesto el de terminator, flasheaado delde el recovery y no solo no ha salido, se a cargado el reloj y no se si algo más, estoy haciendo un restore, voy a probar el anillo elegante que si es un .apk, ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El señor de los anillos (cambia el anillo de desbloqueo sense 4.1)
Estamos en ello.
|
||||
|
||||
|
El anillo esta genial, ademas hace "Juego" con el bootanimation, genial como siempre Josnaro, ahora solo me falta la música en el boot, que se me resiste, siempre hay algo que se me resiste cago la lecheeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo lo de los anillos!
Una cosilla, el del Barça podrias hacerlo con el escudo actual? Es que ese que pusiste es añejo por asi decirlo XD, lo renovaron hace unos 8 años o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el post unas paginas mas para adelante encontraras el actual escudo.....
Última edición por smartin69 Día 14/01/13 a las 14:47:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro ya tenéis el anillo de termineitor? veo en una captura de smartin69 que lo tiene ya, he mirado el el blog por si ya esta la apk, pero no la veo, o tal vez smartin69 no tiene JB?.
Última edición por NetPerseo Día 16/01/13 a las 11:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro dice: Cual es el anillo que no encuentra el link?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501352 *Series, peliculas:Batman, Terminator, Señor de los anillos, Mortal kombat el de terminator dice que es flaseable, pero se me jodio el reloj y no se cuantas cosas mas, y de dijiste que no estaba para JB, que estabais en ello, creo recordar. A portir de aqui todos los anillos son flaseables ![]() ![]() ![]() Última edición por NetPerseo Día 17/01/13 a las 18:50:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor josnaro para ics.es k yono cambie el cid algun dia me pondre.lo dela mascara fue con la rom de lennis 2.2.1 pero me dava problemas y la kite.gracias joswel
Última edición por escararri Día 17/01/13 a las 04:25:42. |