|
||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
El señor de los anillos (cambia el anillo de desbloqueo sense 4.1)
Os explico: Ya he logrado cambiar los anillos de desbloqueo de nuestro hos. Y bueno aqui os pongo algunos. Estos anillos que voy a poner son solo para sense. Si quereis probar en otra rom (sense) por si funciona, ya os indicaremos como debe de ponerlo. ![]() *** HACER UN NANDROID ANTES DE INSTALAR LOS *** ANILLOS POR SI LAS MOSCAS. ***** !!! Se aceptan peticiones ¡¡¡ solo pedimos las fotos y un gracias. Nota informativa:Solo toco la máscara default. Lo cual que si tiene otra capa puesta no se vera el anillo modificado.
![]() ![]() Que tengan SENSE 4.1
Última edición por JOSNARO Día 10/12/12 a las 14:07:35. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es por si me hace falta.
|
||||
|
||||
Instalar anillo
Brevemente explico como se debe de cambiar el anillo:
1º- Se descarga la apk que lleve el anillo que queremos poner. La cual será una fusion.apk 2º- Se mete la apk en la SD, y cuando este dentro nos la llevamos a la ruta system>app. Y la sobrescribimos encima de la otra que ya existe. 3º- Le damos los permisos a la nueva apk, los cuales dejo aquí a continuación: 2012-11-30_14-33-38.png 4º- Una vez hecho esto, reiniciamos inmediatamente el terminal, y esperamos a que inicie. Y ya está el anillo para poderlo poner. Importante El anillo solo se cambiará en las mascaras originales de HTC de las Roms sense 4.1. si añadimos una mascará que no este en el menú Original, no los cambiará porque esta, pondrá el que trae por defecto, ok??? Sin más, que ustedes lo disfruten!!! ![]() Si prueban en otras roms, las cuales no tendrán ningún problema, casi seguro.....posteenlo para saber en cuales van y en cuales no. Además, seguro que su cocinero se lo agradecerá. Un saludo. Última edición por Wel Día 30/11/12 a las 15:17:14. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y este por si me hace fata.
|
||||
|
||||
Última edición por JOSNARO Día 01/12/12 a las 10:25:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por JOSNARO Día 01/12/12 a las 10:24:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el post #3 para la instalación.
![]() En cuanto tenga tiempo, haber si le hago un flasheable para instalarlo desde recovery. Un saludo. |
|
||||
|
||||
JAJAJA , que bueno ... si ok ... me quedo con el de htcmania ... PERO POR SENTIMIENTO
![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/11/12 a las 16:47:29. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Con la tuya wel si va no? Y por ultimo....josnaro...eres un fenomeno! Te doy una sugerencia...el anillo con el logo de batman sería la leche! A ver si lo consigues jejeje
Gracias fenomenos |
|
||||
|
||||
"Se descarga la apk que lleve el anillo que queremos poner. La cual será una fusion.apk"
impaciente ! con ganas ! jajaja de donde la descargoooo ? |
|
||||
|
||||
Si pero, espera q llegue a mi casa y las subo
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Subido los primeros anillos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me interesa el tema, pero veo mas util si explicas como hacer la apli con un dibujo que quieras, dejando los archivos necesarios y que solo quede por cambiar la imagen,... asi gente como yo que no sabe hacer aplis, pero que es diseñador grafico y puede hacer muchas imagenes, pues podemos improvisar, que yo soy de personalizar todo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el flasheable para poder ponerlos desde recovery.
![]() A partir de aquí, los anillos serán flasheados...no abrá que sustituir archivos ni nada, se encargará el flasheable. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me interesa el tema, pero veo mas util si explicas como hacer la apli con un dibujo que quieras, dejando los archivos necesarios y que solo quede por cambiar la imagen,... asi gente como yo que no sabe hacer aplis, pero que es diseñador grafico y puede hacer muchas imagenes, pues podemos improvisar, que yo soy de personalizar todo
![]() ![]() Pues....... Me interesa que te intereses. Por lo menos no somos los unicos que le interesa estos temas. jo... que lio. Te mando un Mp.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descarge el de htc mania ... Que le instalo por recovery ? O por lo indicado en el post
|
![]() |
![]() |
||||||
|