|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy teniendo problemas de cobertura y no se porque sera, por ello voy a probar cambiando el modem pero no se cual poner. ¿Cual me rexomendais con los siguientes datos?
Banda base XXLQ6 Operador yoigo Rom: Mandonerom v11 purelook S3 Kernel: dreamkernel Android 4.03 Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una serie de pruebas con algún módem y su RIL mediante GetRIL y según mi experiencia...
Tenía XXLPX casi de siempre (desde ICS AOKP ahora JB AOKP), el rendimiento en conectividad era bastante estable hasta que empezó a pedirme el PIN y no tuve un problema con la conexión que no me cogía H+, y como no me cogía esa señal me bajé el GetRIL, tampoco había manera además no localizaba su RIL apropiado, ni bajando el RIL de internet. Cambié a XXLQ6 la conexión era igual de estable que el anterior, la diferencia es que me pedía muchas veces menos el PIN, el GetRIL me localizaba su RIL correspondiente, es el que llevo actualmente. Probé el viernes el XXLS6, le metí su RIL con GetRIL y la conexión iba muchísimo mejor que con los anteriores, la diferencia, que al apagar el móvil y encenderlo no me pedía PIN, no tenía línea, no me reconocía la SIM, y claro me quedé perplejo (O.o). Volví al XXLQ6 y metí su RIL, apagué el teléfono y al encenderlo ya me reconocía la SIM, tenía conectividad y todo igual que antes de meter el LS6. He leído que con el LS6 tienes que meter otro RIL, pero no me he arriesgado a probar. PD: ROM SlimBean 3.0 / Kernel Dorimanx 7.26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Con el módem ls6 y el ril del getril y se queda sin señal
Con el ril de la lq6 funciona pero tarda en coger señal. De momento EH vuelto a la lq6 con su ril
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual aconsejais para pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar el modem se pierde la garantia? estoy pensando en cambiarle el modem pero me da miedo quedarme sin garantia, en el movil me pone
version de banda base I9100PBGLP1 cual deberiia ponerle? Última edición por fepelixpi Día 06/01/13 a las 10:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pasa algo si pongo un modem de i9100P (BVLP7) en un movil i9100?
Pasaría algo? Porque yo no noto mejoría pero he visto por ahí que podría perder el NFC de mi movil o no se que... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de la zona sur que utilice cobertura de orange recomienda algun modem? yo tengo simyo y vivo por andalucia y la cobertura va y viene como le da la gana tengo metido el modem ls6 y he pensado probar otro. ¿alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pasa algo si pongo un modem de i9100P (BVLP7) en un movil i9100?
Pasaría algo? Porque yo no noto mejoría pero he visto por ahí que podría perder el NFC de mi movil o no se que... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA.
He instalado un RIL no compatible o algo y ahora el movil se me keda en la pantalla de S2. Puedo acceder al recovery y toodo eso, pero no se ke hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer estuve trasteando un poco por primera vez con mi SGS2 y después de leer varios tutoriales, significados de términos y demás ya he llegado hasta aquí. Os explico:
Ayer al final siguiendo este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450" acabe instalando una ROM llamada "RootBox-JB-i9100-V3.4 (con sus gaps de google a parte)" pero me di cuenta de que realmente lo que me interesaba (un cambio de módem) no venía incluido en el pack. Siempre he tenido problemas con la cobertura (sobre todo de datos) de orange, hasta el punto de recibir wasap horas mas tarde, al recibirlos no poder descargar una mísera foto y ni hablar de cargar una página claro... Pues bien me gustaría que alguien le recomendase algún módem que se pueda meter por CWM a este recién iniciado, vivo en el centro/norte de madrid y mi compañía es orange. Muchas gracias de antemano ;). P.D: si de paso alguien me dice que es un RIL y para que sirve me vendría de lujo ya que siempre veo que va asociado a los módems pero no termino de pillarlo. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo pepephone tambien y desde hace tiempo tengo el LPX, pero últimamente estoy notando que de cobertura va regular, aunque bien de consumos. pero no se cual probar ..., los coreanos, creo que consumen mucha mas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer estuve trasteando un poco por primera vez con mi SGS2 y después de leer varios tutoriales, significados de términos y demás ya he llegado hasta aquí. Os explico:
Ayer al final siguiendo este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450" acabe instalando una ROM llamada "RootBox-JB-i9100-V3.4 (con sus gaps de google a parte)" pero me di cuenta de que realmente lo que me interesaba (un cambio de módem) no venía incluido en el pack. Siempre he tenido problemas con la cobertura (sobre todo de datos) de orange, hasta el punto de recibir wasap horas mas tarde, al recibirlos no poder descargar una mísera foto y ni hablar de cargar una página claro... Pues bien me gustaría que alguien le recomendase algún módem que se pueda meter por CWM a este recién iniciado, vivo en el centro/norte de madrid y mi compañía es orange. Muchas gracias de antemano ;). P.D: si de paso alguien me dice que es un RIL y para que sirve me vendría de lujo ya que siempre veo que va asociado a los módems pero no termino de pillarlo. Gracias otra vez. ![]() nadie tiene alguna idea?? he probado con uno que termina en vlpb que oí por ahí que era de orange, en principio va bien pero la cobertura de vez en cuando se va y antes me iba mal pero tanto como llegar a quedarme sin nada tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [REF] Galaxy S 2 Shipped Modem Collection
Para que son los modem estos? Es lo mismo que mods? Esque tengo un problema con el mod de multiventana y nose si exponerlo aqui o en otro sitio. Pero me interesaria saber que son los modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [REF] Galaxy S 2 Shipped Modem Collection
El Módem (también llamado "radio" o "banda base" según las marcas) es la parte que se encarga de las comunicaciones móviles. El firmware(software) del módem se puede cambiar para corregir problemas o para añadir nuevas funcionalidades de la red (como el Fast Dormancy). Algunos proveedores de telefonía (orange por ejemplo) modifican la parte del módem para "adaptarlo" a las "necesidades" de su red (algunas veces haciendo auténticas chapuzas). El RIL (Radio Interface Layer ó Capa de conexión con radio) es la parte del software del sistema encargada de gestionar las comunicaciones "con el módem" (con el software). Sí el RIL es extremadamente diferente es como sí la parte módem y el sistema (Android en sí) hablasen dos dialectos diferentes del mismo idioma y no se entendiesen muy bien (habría comandos que darían error por no estar contemplados en la programación de uno u otro). Por eso, vereis por ahí que en algunos paquetes vienen el "módem + ril". Así se entienden entre ellos. No se sí me he explicado bien. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar tu mejor combinación módem + ril. Sí eres de orange sigue probando versiones de módems orange antes que otros. Sí has leído un poco ya sabrás que orange es "especialito".
Os explico... El Módem (también llamado "radio" o "banda base" según las marcas) es la parte que se encarga de las comunicaciones móviles. El firmware(software) del módem se puede cambiar para corregir problemas o para añadir nuevas funcionalidades de la red (como el Fast Dormancy). Algunos proveedores de telefonía (orange por ejemplo) modifican la parte del módem para "adaptarlo" a las "necesidades" de su red (algunas veces haciendo auténticas chapuzas). El RIL (Radio Interface Layer ó Capa de conexión con radio) es la parte del software del sistema encargada de gestionar las comunicaciones "con el módem" (con el software). Sí el RIL es extremadamente diferente es como sí la parte módem y el sistema (Android en sí) hablasen dos dialectos diferentes del mismo idioma y no se entendiesen muy bien (habría comandos que darían error por no estar contemplados en la programación de uno u otro). Por eso, vereis por ahí que en algunos paquetes vienen el "módem + ril". Así se entienden entre ellos. No se sí me he explicado bien. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ¿Puedo poner cualquier version de banda base en cualquier Rom? Ejemplo: Antes venía de GB 2.3.6 ahora tengo ICS 4.0.3 (Todas ellas Stock Rom), cuando tenía Ginger el modem iba perfectamente, ahora con la 4.0.3 tengo problemas de cortes con el Washap (no recibo los mensajes hasta que no me meto dentro del programa) ¿Podría poner la banda base de la 2.3.6 (I9100XXKI4) en la 4.0.3 (I9100XXLPH)?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||