ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Ultimamente estoy teniendo problemas de cobertura y no se porque sera, por ello voy a probar cambiando el modem pero no se cual poner. ¿Cual me rexomendais con los siguientes datos?
Banda base XXLQ6
Operador yoigo
Rom: Mandonerom v11 purelook S3
Kernel: dreamkernel
Android 4.03

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 17/12/12, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Hice una serie de pruebas con algún módem y su RIL mediante GetRIL y según mi experiencia...

Tenía XXLPX casi de siempre (desde ICS AOKP ahora JB AOKP), el rendimiento en conectividad era bastante estable hasta que empezó a pedirme el PIN y no tuve un problema con la conexión que no me cogía H+, y como no me cogía esa señal me bajé el GetRIL, tampoco había manera además no localizaba su RIL apropiado, ni bajando el RIL de internet.

Cambié a XXLQ6 la conexión era igual de estable que el anterior, la diferencia es que me pedía muchas veces menos el PIN, el GetRIL me localizaba su RIL correspondiente, es el que llevo actualmente.

Probé el viernes el XXLS6, le metí su RIL con GetRIL y la conexión iba muchísimo mejor que con los anteriores, la diferencia, que al apagar el móvil y encenderlo no me pedía PIN, no tenía línea, no me reconocía la SIM, y claro me quedé perplejo (O.o).
Volví al XXLQ6 y metí su RIL, apagué el teléfono y al encenderlo ya me reconocía la SIM, tenía conectividad y todo igual que antes de meter el LS6.

He leído que con el LS6 tienes que meter otro RIL, pero no me he arriesgado a probar.

PD: ROM SlimBean 3.0 / Kernel Dorimanx 7.26
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo estoy igual. Con el módem ls6 y el ril del getril y se queda sin señal
Con el ril de la lq6 funciona pero tarda en coger señal.
De momento EH vuelto a la lq6 con su ril
Viejo 27/12/12, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
kwak kwak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100 ; Asus Nexus 7
Tu operador: Simyo
algun modem que solucione el tema de la R de simyo en la cobertura????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 06:26:27
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lando Ver Mensaje
Solo decir que la rom de EPL es la polla, me va correctamente, va mas fluida y queda de hermosa que te cagas jjajajajaja gracias a EPL por deleitarnos de esta rom!
Ninguno... En el módem no está la información del proveedor.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Cual aconsejais para pepephone?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Cual aconsejais para pepephone?
Cualquiera que vaya bien con su red (vodafone).

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

al cambiar el modem se pierde la garantia? estoy pensando en cambiarle el modem pero me da miedo quedarme sin garantia, en el movil me pone

version de banda base
I9100PBGLP1

cual deberiia ponerle?

Última edición por fepelixpi Día 06/01/13 a las 10:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Buenas, pasa algo si pongo un modem de i9100P (BVLP7) en un movil i9100?
Pasaría algo? Porque yo no noto mejoría pero he visto por ahí que podría perder el NFC de mi movil o no se que...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien de la zona sur que utilice cobertura de orange recomienda algun modem? yo tengo simyo y vivo por andalucia y la cobertura va y viene como le da la gana tengo metido el modem ls6 y he pensado probar otro. ¿alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el koreano pruebalo a ver que tal te va
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Buenas, pasa algo si pongo un modem de i9100P (BVLP7) en un movil i9100?
Pasaría algo? Porque yo no noto mejoría pero he visto por ahí que podría perder el NFC de mi movil o no se que...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
Yo tengo el koreano pruebalo a ver que tal te va
ese cual es? el V evolution? te va bien? donde puedo bajar la ultima version, vi el hilo una vez y ya no lo he vuelto a encontrar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
AYUDAAAA.
He instalado un RIL no compatible o algo y ahora el movil se me keda en la pantalla de S2. Puedo acceder al recovery y toodo eso, pero no se ke hacer...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Azeko Azeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s I9000
Buenas, ayer estuve trasteando un poco por primera vez con mi SGS2 y después de leer varios tutoriales, significados de términos y demás ya he llegado hasta aquí. Os explico:

Ayer al final siguiendo este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450" acabe instalando una ROM llamada "RootBox-JB-i9100-V3.4 (con sus gaps de google a parte)" pero me di cuenta de que realmente lo que me interesaba (un cambio de módem) no venía incluido en el pack. Siempre he tenido problemas con la cobertura (sobre todo de datos) de orange, hasta el punto de recibir wasap horas mas tarde, al recibirlos no poder descargar una mísera foto y ni hablar de cargar una página claro...

Pues bien me gustaría que alguien le recomendase algún módem que se pueda meter por CWM a este recién iniciado, vivo en el centro/norte de madrid y mi compañía es orange.

Muchas gracias de antemano ;).

P.D: si de paso alguien me dice que es un RIL y para que sirve me vendría de lujo ya que siempre veo que va asociado a los módems pero no termino de pillarlo. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Cualquiera que vaya bien con su red (vodafone).

Hola yo tengo pepephone tambien y desde hace tiempo tengo el LPX, pero últimamente estoy notando que de cobertura va regular, aunque bien de consumos.

pero no se cual probar ..., los coreanos, creo que consumen mucha mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Azeko Azeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Azeko Ver Mensaje
Buenas, ayer estuve trasteando un poco por primera vez con mi SGS2 y después de leer varios tutoriales, significados de términos y demás ya he llegado hasta aquí. Os explico:

Ayer al final siguiendo este tutorial "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450" acabe instalando una ROM llamada "RootBox-JB-i9100-V3.4 (con sus gaps de google a parte)" pero me di cuenta de que realmente lo que me interesaba (un cambio de módem) no venía incluido en el pack. Siempre he tenido problemas con la cobertura (sobre todo de datos) de orange, hasta el punto de recibir wasap horas mas tarde, al recibirlos no poder descargar una mísera foto y ni hablar de cargar una página claro...

Pues bien me gustaría que alguien le recomendase algún módem que se pueda meter por CWM a este recién iniciado, vivo en el centro/norte de madrid y mi compañía es orange.

Muchas gracias de antemano ;).

P.D: si de paso alguien me dice que es un RIL y para que sirve me vendría de lujo ya que siempre veo que va asociado a los módems pero no termino de pillarlo. Gracias otra vez.

nadie tiene alguna idea?? he probado con uno que termina en vlpb que oí por ahí que era de orange, en principio va bien pero la cobertura de vez en cuando se va y antes me iba mal pero tanto como llegar a quedarme sin nada tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Re: [REF] Galaxy S 2 Shipped Modem Collection

Para que son los modem estos? Es lo mismo que mods? Esque tengo un problema con el mod de multiventana y nose si exponerlo aqui o en otro sitio. Pero me interesaria saber que son los modem.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 05:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [REF] Galaxy S 2 Shipped Modem Collection

Cita: Originalmente Escrito por Azeko Ver Mensaje
nadie tiene alguna idea?? he probado con uno que termina en vlpb que oí por ahí que era de orange, en principio va bien pero la cobertura de vez en cuando se va y antes me iba mal pero tanto como llegar a quedarme sin nada tampoco...
Tendrás que buscar tu mejor combinación módem + ril. Sí eres de orange sigue probando versiones de módems orange antes que otros. Sí has leído un poco ya sabrás que orange es "especialito".

Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
Para que son los modem estos? Es lo mismo que mods? Esque tengo un problema con el mod de multiventana y nose si exponerlo aqui o en otro sitio. Pero me interesaria saber que son los modem.
Os explico...
El Módem (también llamado "radio" o "banda base" según las marcas) es la parte que se encarga de las comunicaciones móviles. El firmware(software) del módem se puede cambiar para corregir problemas o para añadir nuevas funcionalidades de la red (como el Fast Dormancy). Algunos proveedores de telefonía (orange por ejemplo) modifican la parte del módem para "adaptarlo" a las "necesidades" de su red (algunas veces haciendo auténticas chapuzas).

El RIL (Radio Interface Layer ó Capa de conexión con radio) es la parte del software del sistema encargada de gestionar las comunicaciones "con el módem" (con el software). Sí el RIL es extremadamente diferente es como sí la parte módem y el sistema (Android en sí) hablasen dos dialectos diferentes del mismo idioma y no se entendiesen muy bien (habría comandos que darían error por no estar contemplados en la programación de uno u otro).

Por eso, vereis por ahí que en algunos paquetes vienen el "módem + ril". Así se entienden entre ellos.

No se sí me he explicado bien. Saludos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/13, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
AlberSline AlberSline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tendrás que buscar tu mejor combinación módem + ril. Sí eres de orange sigue probando versiones de módems orange antes que otros. Sí has leído un poco ya sabrás que orange es "especialito".

Os explico...
El Módem (también llamado "radio" o "banda base" según las marcas) es la parte que se encarga de las comunicaciones móviles. El firmware(software) del módem se puede cambiar para corregir problemas o para añadir nuevas funcionalidades de la red (como el Fast Dormancy). Algunos proveedores de telefonía (orange por ejemplo) modifican la parte del módem para "adaptarlo" a las "necesidades" de su red (algunas veces haciendo auténticas chapuzas).

El RIL (Radio Interface Layer ó Capa de conexión con radio) es la parte del software del sistema encargada de gestionar las comunicaciones "con el módem" (con el software). Sí el RIL es extremadamente diferente es como sí la parte módem y el sistema (Android en sí) hablasen dos dialectos diferentes del mismo idioma y no se entendiesen muy bien (habría comandos que darían error por no estar contemplados en la programación de uno u otro).

Por eso, vereis por ahí que en algunos paquetes vienen el "módem + ril". Así se entienden entre ellos.

No se sí me he explicado bien. Saludos...

Perfectamente!! ahora a esto una sola pregunta.

¿Puedo poner cualquier version de banda base en cualquier Rom?

Ejemplo: Antes venía de GB 2.3.6 ahora tengo ICS 4.0.3 (Todas ellas Stock Rom), cuando tenía Ginger el modem iba perfectamente, ahora con la 4.0.3 tengo problemas de cortes con el Washap (no recibo los mensajes hasta que no me meto dentro del programa) ¿Podría poner la banda base de la 2.3.6 (I9100XXKI4) en la 4.0.3 (I9100XXLPH)?
Kernel Stock-- Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /