![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Al principio no me convencía mucho porque gastaba MUCHA bataría, pero con SetCPU y BatteryCalibration ha mejorado notablemente (a mi parecer). Anda muy fluida en términos generales. Lo que me hace un poco de ruido es que por ahora no tengamos un método seguro para volver a GB 2.3.6, la cual no tiene nada que envidiarle a JB, en este terminal al menos (desde mi punto de vista). Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugomoya su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, ¿qué opinan de esto, será real... y seguro?
How to Downgrade JB 4.1.2 to GB 2.3.6 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100642 Saludos! Última edición por hugomoya Día 16/01/13 a las 04:22:00 Razón: Agregar "How to Downgrade JB 4.1.2 to GB 2.3.6" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayuda
Buenas noches amigos qué tal? les saludo desde Perú. Les comento mi experiencia con la actualización a JB. Bajé todos los archivos y al primer intento con el Odin no pude, aventurandome desconecté el equipo, lo volví a conectar y realicé la operación con Odin y se efectuó. Sin embargo, luego de días he notado un par de fallos:
1.- Uso el navegador Opera Mini y en muchas ocasiones al abrirlo se queda en pantalla negra y tengo que cerrar los procesos con el Task Manager para poder abrirlo. 2.- En dos ocasiones viendo Youtube la pantalla se rayó como si tuviera una interferencia. 3.- En más de una vez el celular se ha quedado colgado. Qué me recomiendan? volver a instalar el JB? Muchas gracias por su ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta andando muy lento a diferencia con hc, a ustedes le pasa lo mismo??? de ram tengo 625 y casi siempre esta en 500....alguna solucion???
|
|
|
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Has una instalacion limpia...
|
|
|
|
|
Cita:
si persiste el prob reflashea la rom por yo tmb soy de peru (claro) y quiero saber si tuviste prob con la señal de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuden he hecho todos los pasos y el movil se queda colgado en la pantalla de samsung de ahi no avanza.
He instalado anteriormente rooms y demas y nunca he tenido estos problemas. Por favor ayuda soy de España No me deja entrar al recovery ni apagarlo ni nada lleva asi 3 horas rayado y no se que hacer. Edit: Acabo de reinstalar por 4 vez el Movil y he hecho el wipe data/factory reset pero aun asi sigue sin avanzar de la pantalla de incio de samsung Edito: Acabo de hacer el wipe cache partition y ahora ya parece que entra. Por ultimo el odin de esta pagina(la primera) esta obsoleto finalmente lo he instalado con tres odins 3.0.8 3.0.7 y 3.0.4 (este ultimo con el que he consegido entrar). Última edición por TheNorlan Día 16/01/13 a las 19:40:01 |
|
|
|
|
Cita:
Que bueno que pudiste con el tuyo!! Saludos |
|
|
|
Soy nuevo en el tema por favor me podrías indicar cómo realizar el wipe data?
|
|
|
|
Qué tal Aoshi? los problemas que he tenido han sido solo con el sistema del celular. Respecto al internet y la señal del celular todo normal.
|
|
|
|
Que tal Chucky...tengo mi advanced con la ROM de fabrica podre actualizar directamente con esta room o antes tendre que hacer hacer root a la veriosn 2.6.3.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desrootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el cwm lo instalo como el root no ? Osea lo paso a la sd entro en recobvery y lo instalo de hai ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así el primero y después el segundo
|
|
|
|
gracias por la informacion brother
|
|
|
|
|
Cita:
Después de un buen tiempo con este JB ruso, no he tenido problemas... a excepción de que la app de la cámara de cuelga de vez en cuando, pero es algo que puedo soportar, por ahora. :p __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con JB 4.1.2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ponte al tanto...:p |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

disculpen las molestias ocacionadas .. y disculpen que escriba mucho.. soy nuevo en esto.