|
||
|
|
||||
|
||||
|
presentacion
hola a todos me llamo vicente me presento en este foro ya que le saque este telefono a mi hermano en telcel (mexico) yo tengo un galaxy s advance. espero contar con su valiosa ayuda pare las dudas que se me vayan generando. y para empezar les pregunto si en verdad vale la pena actualizar a ICS y si es cierto que se pierde mucho alcance en la conexion wifi, de antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funciona bien el ICS dure muy poco con el ginger, nose si hay algo de cierto con lo de el alcance del wifi ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo veo que tambien eres de telcel, por ahora probaremos gigerbread unos 10 dias a la espera de que no alla ningun problema de fabrica en el telefono por lo de la garantia mientras escuchare opiniones de ICS y sobre todo con respecto a alcance wifi, rendimiento de bateria y conectividad 3G
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
Yo en lo personal he probado el ICS y se siente mas Fluido con el GB no es un cambio exagerado pero me agrada mas la fluides del GB, respecto al Wifi hasta ahora no he podido conectar con mi modem, solo da vueltas buscando ip y conectando, regrese a GB con Flashtool y todo ala perfeccion, respecto a bateria no se si aguante mas el ICS o GB ya que no he estado mucho tiempo con ICS por el asunto del Wifi,,,,
Aunque algo si te aclarare el ICS pude ser root en un toke pero hasta ahora no he podido ser root en GB, no hace un tiempo 15 dias volvi a poner el ICS haber si ya estaba todo bien pero nada el wifi no da, asi que me quedarecon GB o esperar una rom cocinada....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||