Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
thebus.36 thebus.36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
presentacion

hola a todos me llamo vicente me presento en este foro ya que le saque este telefono a mi hermano en telcel (mexico) yo tengo un galaxy s advance. espero contar con su valiosa ayuda pare las dudas que se me vayan generando. y para empezar les pregunto si en verdad vale la pena actualizar a ICS y si es cierto que se pierde mucho alcance en la conexion wifi, de antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
pues ami me funciona bien el ICS dure muy poco con el ginger, nose si hay algo de cierto con lo de el alcance del wifi ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noirausbanjer Ver Mensaje
pues ami me funciona bien el ICS dure muy poco con el ginger, nose si hay algo de cierto con lo de el alcance del wifi ^^
gracias amigo veo que tambien eres de telcel, por ahora probaremos gigerbread unos 10 dias a la espera de que no alla ningun problema de fabrica en el telefono por lo de la garantia mientras escuchare opiniones de ICS y sobre todo con respecto a alcance wifi, rendimiento de bateria y conectividad 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 03:00:04
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thebus.36 Ver Mensaje
gracias amigo veo que tambien eres de telcel, por ahora probaremos gigerbread unos 10 dias a la espera de que no alla ningun problema de fabrica en el telefono por lo de la garantia mientras escuchare opiniones de ICS y sobre todo con respecto a alcance wifi, rendimiento de bateria y conectividad 3G
si puedes checar ^^ en lo personal ami me funciona bien el 3G y pues la bateria depende de el uso qe le de al celular, me puede durar todo un dia pero a cada rato lo uso para checar las redes sociales o para jugar jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 07:18:19
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
guiño Bienvenido

Yo en lo personal he probado el ICS y se siente mas Fluido con el GB no es un cambio exagerado pero me agrada mas la fluides del GB, respecto al Wifi hasta ahora no he podido conectar con mi modem, solo da vueltas buscando ip y conectando, regrese a GB con Flashtool y todo ala perfeccion, respecto a bateria no se si aguante mas el ICS o GB ya que no he estado mucho tiempo con ICS por el asunto del Wifi,,,,

Aunque algo si te aclarare el ICS pude ser root en un toke pero hasta ahora no he podido ser root en GB, no hace un tiempo 15 dias volvi a poner el ICS haber si ya estaba todo bien pero nada el wifi no da, asi que me quedarecon GB o esperar una rom cocinada....Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcatraz_747 Ver Mensaje
respecto al Wifi hasta ahora no he podido conectar con mi modem, solo da vueltas buscando ip y conectando
una lastima lo del wifi, se me hace que no actualizo. no se si sea un problema general o solo por ejecutar mal algun paso
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 03:02:43
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
Arrow -_-

Cita: Originalmente Escrito por thebus.36 Ver Mensaje
una lastima lo del wifi, se me hace que no actualizo. no se si sea un problema general o solo por ejecutar mal algun paso
Es un problema generalizado he investigado y no soy el unico con ese problema muchos presentan ese mismo error, te digo he instalado el ics como tres veces pero aun asi no conecta, y si es una lastima se que la solucion es poniendo el cel en modo avion pero naa es una estupidez tener el cel asi, me quedo en GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 18:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /