![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esos numeros son el resultado general de navegador. Lo que me parece raro que no os pongan nada de compatibilidad con flash, html 5,etc... si lo haceis con el ordenador vereis como os sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es el mejor navegador para vosotros?
Editado
Última edición por Frank_T Día 15/01/13 a las 16:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé dolphin no he probado otra cosa jajaja.
Edito Este es el resultado que da en dolphin
Última edición por bloot Día 15/01/13 a las 16:49:23 |
|
|
|
A ver si los q habeis probado varios o teneis varios instalados podeis decirme si os va lo del audio q he dicho en un post anterios por favor, o si lo podeis comprobar y me decis, o si os habeis descargado el plugin y os va el audio, gracias.
|
|
|
|
Chrome en modo web clasica en marca no me funcionan los videos, con el opera si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Dolphin, Boat, Chrome, Opera y el de serie y el que más puntuación ha dado ha sido Boat con un 703 seguido de Dolphin con 693. El peor ha sido Opera con 498.
Los que más codecs tienen han sido en este orden de más a menos el de serie, Opera, Chrome, Boat y por último Dolphin. He utilizado http://peacekeeper.futuremark.com |
|
|
|
Light Browser es el que mejor me va y el más cómodo para mi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los browser estan testeados en modo desktop con sgs3 (puede resultar obvio, pero es que tengo tambien el note2 y el tab2 7").
Boat uploadfromtaptalk1358281129485.jpg Dolphin uploadfromtaptalk1358281165367.jpg Browser de serie uploadfromtaptalk1358281201899.jpg Chrome uploadfromtaptalk1358281234666.jpg Última edición por gdrom Día 16/01/13 a las 01:08:49 |
|
|
|
|
Cita:
, yo estoy acostumbrado al Firefox, a ver si alguien lo consigue con este, seria la lecha ya .
|
|
|
|
Mas arriba te dije que con el opera funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el más rápido ni de lejos, pero el que más me gusta es el Sleipnir, por su sistema de gestión de pestañas y gestos directamente en pantalla sin tener que usar una esquina de la pantalla (como el dolphin, que también me gusta pero prefiero el otro).
Saludos. |
|
|
|
Opera es el mejor, de largo. Ningún otro tiene ajuste automático de línea usando el zoom. Y el modo turbo es lo mejor para navegar de forma fluida y consumiendo muy pocos datos. No tiene rival.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo te puedo decir que uso opera mobile y veo todos los videos de marca, mundo tve etc , con audio eso si antes con IC podia ver tve en directo y ahora solo en el navegador de serie
saludos Cita:
|
|
|
|
Mis nuevos datos con mi tablet y navegador de serie
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y éstos son de ni sgs3 con navegador de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que para mi es una contra. Yo prefiero mucho antes que esté desactivado por defecto y navegar sin cambios bruscos de maquetación debido al autoajuste continuo, y que en casos concretos para leer algunos textos cómodamente tener la posibilidad de hacer zoom y ajustar haciendo doble click. El modo turbo o el opera mini están bien para tenerlos a mano por si acaso, pero no te salvan si quieres ver videos de youtube, que es lo que más gasta, así que para mi no influyen en la elección del navegador principal. Mientras que si que está bien por si acaso alguna vez resulta que vas pillado de datos restantes. En el tema de gestión de pestañas me gusta mucho más el Sleipnir. Puedes acceder a miniaturas abajo, parecido a otros navegadores, pero con la posibilidad de que estén continuamente sobreimpuestas y puedes pasar rápidamente a una pantalla con diferentes ´sesiones´ (cada una con sus pestañas). Está genial, porque puedes tener en una varios foros, en otra varias webs de noticias, en otra diversas búsquedas, etc... Lo malo es que en rendimiento es bastante deficiente y no muestra muy bien las webs comparado con otros como opera, chrome o stock, pero si mejoran eso (u otro navegador le copia el sistema) para mi sería el mejor. Y el sistema de gestures está muy bien, el mejor, ya que no hace falta darle previamente a una zona de la pantalla. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo estoy acostumbrado al Firefox, a ver si alguien lo consigue con este, seria la lecha ya