|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor navegador para vosotros?
Pues me gustaria saber si alguien a instalado los navegadores mas conocidos en sus telefonos Galaxy S3 y si le hicieron test de comparacion como hacen en estos videos para saber cual es el mejor.
En este video el resultado parece ser mejor chrome aunque creo haber leido que hay un nuevo chrome y un nuevo Firefox 18 y que tambien este video es del mes de abril con lo cual habran mejorado los distintos navegadores. Luego en este video hacen otro test con otros tantos navegadores donde sale ganador el UC Browser. El video es del mes de Octubre y por lo tanto mas reciente en acctualizaciones de navegadores. Como lo veis? Estaria bien que alguien que pueda tener 2 Galaxy S3 pudiera hacer alguna comparacion entre los navegadores mas conocidos para ver cual de ellos da mejor resultado. Al ser 2 Galaxy S3 seria mas fiable ya que si son telefonos distintos pueden dar resultados diferentes si uno de los telefonos tiene mas memoria Ram,Varios nucleos,etc... Última edición por Rixa Día 14/01/13 a las 06:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es el mejor navegador para vosotros?
para mi el chrome, no ya por la velocidad, que no es el mejor, sino la comunicacion con su version de ordenador, eso a mi por lo menos me falicita muchisimo las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Maxthon.. Rápido.. Y muy ligero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome. Para mi es imprescindible tener sincronizados los marcadores con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es
The Boat Porque lo digo yo jajaja solo hay que configurarlo como desktop. No como android. Y es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dolphin, pero lo del rocket no se para que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que chrome te lo quieren meter a la fuerza como antes Microsoft lo hacía con su iexplorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que mas uso es el chrome.
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Para mi de todos los que he provado siempre he vuelto al chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor con diferencia el puffin, aunque para ciertas cosas como administrar favoritos el opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el navegador AOSP que viene con la rom crDroid (el mismo que traía el Gnexus cuando salio con ICS) sincroniza con el pc, soporta flash y es muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el dolphin y cuando hay algún vídeo flash que quiero ver, el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun esos videos el mejor es chrome y uc browser. Nadie puede hacer pruebas con dos galaxy s3? O a las muy malas que alguien que tenga root para poner todas las aplicaciones multi-ventana y ponga varios navegadores en pantalla partida. No se si me explico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||