Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
¿Por qué a algunos la galería nos funciona con perfectamente y otros tienen lag?

Viejo 15/01/13, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Re: Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?

Yo lo que si noto es mejor cobertura en Datos.En bares que frecuento y no tienen wifi uso datos.Antes de actualizar siempre tenia 3g -H y ahora tengo H- H+.
Viejo 15/01/13, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Que el tapatalk consume mucha bateria? no me jodas!!! pues lo pienso borrar ahora mismo
Hola no es que el tapatalk te consuma mucha batería, yo lo tengo instalado y hasta ahora no he notado nada raro. Te dije k podía ser porque aparecía en la gráfica , pero pudo ser cualquier otra aplicación. Mi opinión es k no te va tan mal como piensas, si lo usas claro k consume, para eso está el móvil no? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Buenas .. yo he notado un problema q sólo me sucede con el wasap.

Cuando manengo pulsado por ej. la tecla "n",,, debería aparecer la "ñ".. y así con otras teclas que al dejarlas pulsadas salen caracteres,, ... pues el problema es que me aparecen dichas casillas en blanco,, es decir.. sin caracteres.

Sin embargo en el tapatalk o en un mensaje.. sí me aparecen los caracteres al dejar pulsado la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Cita: Originalmente Escrito por Rancapinchos Ver Mensaje
Yo actualicé ayer tarde por kies, pero la batería se la bebe literalmente sin apenas uso, y anoche lo puse a cargar a eso de las 2, y esta mañana a las 9 estaba por el 81% todavia,.
Tenia instalado el Line, que se que gasta mas batería, y lo he desintalado para ver si es eso, porque a este paso no me dura ni medio día la batería, y ahora mismo acabo de terminar de cargarlo al completo, para ver como me transcurre la jornada.

Por supuesto se aceptan recomendaciones para optimizarlo.
Yo ya lo comente en la sección "Hilo de duracion de bateria", teniendo 4.1.1 la bateria me duraba 1 día y algo usandolo un monton y de pronto empezó a durarme entre 15 y 12 horas teniéndolo en reposo casi todo el día!!!!

Para mi sorpresa tenia varias aplicaciones corriendo en segundo ( o tercer plano ya que había cerrado todo y borrado cache) entre ellas LINE.

Me encargue de forzar cierre de aplicaciones que ni idea que eran ni que hacían y de vuelta a duracion de bateria 1 día.

Ahora con la 4.1.2 (y con aplicaciones secundarias cerradas y forzadas a cierre) tengo 6 horas de bateria y me resta 96% de bateria, eso es algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
rafa1962 rafa1962 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A7 2018
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Buenas .. yo he notado un problema q sólo me sucede con el wasap.

Cuando manengo pulsado por ej. la tecla "n",,, debería aparecer la "ñ".. y así con otras teclas que al dejarlas pulsadas salen caracteres,, ... pues el problema es que me aparecen dichas casillas en blanco,, es decir.. sin caracteres.

Sin embargo en el tapatalk o en un mensaje.. sí me aparecen los caracteres al dejar pulsado la tecla.
Solo sucede si tienes el telefono en apaisado. Es un bug. Tienes mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529253

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Yo ya lo comente en la sección "Hilo de duracion de bateria", teniendo 4.1.1 la bateria me duraba 1 día y algo usandolo un monton y de pronto empezó a durarme entre 15 y 12 horas teniéndolo en reposo casi todo el día!!!!

Para mi sorpresa tenia varias aplicaciones corriendo en segundo ( o tercer plano ya que había cerrado todo y borrado cache) entre ellas LINE.

Me encargue de forzar cierre de aplicaciones que ni idea que eran ni que hacían y de vuelta a duracion de bateria 1 día.

Ahora con la 4.1.2 (y con aplicaciones secundarias cerradas y forzadas a cierre) tengo 6 horas de bateria y me resta 96% de bateria, eso es algo.
Hola compañero, yo tambien estoy trasteando con eso del consumo, bateria, apps en ejecucion, etc., podrias decirme los pasos para cerrar las aplcacines esas q se quedan en segundo plano. Al final q es mejor tener lo del ahorro de energia activado o descativado, es q por aqui unos dicen q si, otros q no, pantalla en auto si q la tengo, el brillo, un saludo.
Viejo 15/01/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola compañero, yo tambien estoy trasteando con eso del consumo, bateria, apps en ejecucion, etc., podrias decirme los pasos para cerrar las aplcacines esas q se quedan en segundo plano. Al final q es mejor tener lo del ahorro de energia activado o descativado, es q por aqui unos dicen q si, otros q no, pantalla en auto si q la tengo, el brillo, un saludo.
Hola colega, para empezar yo no soy muy sabido de esto de trastear los moviles, de echo aun no se nada ni entiendo mucho eso de rootear, flashear, cambiar rooms o como se diga, pero me puse dentro de lo "normal" a ojear cosas y logre mejorar el rendimiento.

Otra cosa que aclarar es que depende muchísimo de cada uno como vaya el telefono, por ejemplo, muy seguramente tu y yo no tendremos las mismas Apps ni le daremos el mismo uso al móvil, así que lo que me puede servir a mi no necesariamente te puede servir a ti.

Ya aclarando eso te digo lo que yo hice cuando ya empece a notar que el desagüe de bateria me dejaba vacío.

Yo lo normal que hago es que luego de usar el móvil casi siempre dejo el botón Home presionado y cierro todas las Apps.
Lamentablemente hay muchas Apps que siguen corriendo lo que yo llamo en "tercer" plano.
Para mi es así (corríjanme si me equivoco, pero es mi forma personal de verlo y explicarlo):
- Primer Plano: la app que estas actualmente usando en ese preciso momento.
- Segundo Plano: una app que dejaste de usar al cambiar a otra, esta se queda abierta esperando a ser usada y accedes a ella con el botón Home dejándolo presionado. Puedes volver a usarla o simplemente cerrarla.
- Tercer Plano: es cuando la app sigue estando en uso INCLUSO cuando la has cerrado, sea para cual sea su utilidad, push services, publicidad, X.

Para acceder a ellas vas a Ajustes - Gestor de aplicaciones y vas a donde dice "En Ejecución", veras que hay un montón de aplicaciones que están en uso para que el telefono funcione correctamente, pero muchas otras que dices: "un momento, yo cerré esta hace 2 horas....espera...Line lo cerré hace 3 días y dice 18 horas y 27 minutos!!!!...." ahí es cuando vas y lo señalas y cierras la aplicación.

Tienes que pensar bien que usas y que no ya que puede que no uses la app de Google Map, pero la tengas abierta, y lo mismo con el correo y otras Apps, eso es porque trabajan con otras aplicaciones y se abren automáticamente. En mi caso justo ahora, yo no he usado Google Map y no tengo ninguna aplicación asociada con ella y esta la abierta y tiene mas de 30 horas de uso, la cierro y listo.

Haciendo esta limpieza mientras cargas el telefono veras que se recargará mas rápido y que luego al desconectarlo y usarlo en la calle como lo haces normalmente te durara mas.

Esto es lo que yo he echo y me ha funcionado....acabo de ojear el móvil y tengo aun 96% de carga y lo desconecte hace 7 horas....bueno, también hoy lo he usado poco ya que he estado en casa con el iPad y haciendo otras cosas.....pero es que hace días dejándolo así como hoy, usándolo casi que solo para ver la hora y en 8 horas me consumió un 70% de la bateria...insólito!!!

Con esta limpieza que te digo el telefono en reposo parece quedar totalmente congelado, gasta prácticamente nada, se queda casi estacionario en la misma carga.

Solo te pido que tengas cuidado de cerrar alguna cosa que no sepas y pueda afectar en el funcionamiento del móvil....pero tranquilo que con un reseteo se pone todo al día.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que se me olvido mencionar referente al Ahorro de energía.

Cuando tenia ICS sentía que sí me alargaba la bateria y que incluso recargaba mas rápido, pero desde que tengo el GB....."creo" que no sirve de mucho, siento mas bien que consume mas, jajajaja. Pero podría ser que en ese momento que lo probé tendría otras aplicaciones en 2do o 3er plano chupando como bebe hambriento.

Yo no se!!! yo personalmente no uso Ahorro de energía desde la ultima actualizacion de GB (4.1.1) y menos ahora con la 4.1.2 que lo acabo de instalar hace 2 o 3 días. Ya lo probare haciendo una buena limpieza de Apps antes.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Bott Bott no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS4 - Nexus 4
Tu operador: Orange
Una consulta, acabo de actualizar y no me sale el modo noche para hacer fotos, ha desaparecido esta opción????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bott Ver Mensaje
Una consulta, acabo de actualizar y no me sale el modo noche para hacer fotos, ha desaparecido esta opción????

Saludos.
Tienes que desactivar en los Ajustes de la cámara la opción de Disparo continuo. Y ya saldrá la opción de modo noche.
Viejo 15/01/13, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Bott Bott no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS4 - Nexus 4
Tu operador: Orange
Exactooo!!!! muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bott Ver Mensaje
Exactooo!!!! muchas gracias.
De nada! Aunque el modo Luz baja es mejor
Viejo 15/01/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F

En todo el mes de diciembre tardaba un montón en cargarse, ahora tarda menos, pero no he tenido tiempo en mirar cuanto.
Viejo 15/01/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Hola colega, para empezar yo no soy muy sabido de esto de trastear los moviles, de echo aun no se nada ni entiendo mucho eso de rootear, flashear, cambiar rooms o como se diga, pero me puse dentro de lo "normal" a ojear cosas y logre mejorar el rendimiento.

Otra cosa que aclarar es que depende muchísimo de cada uno como vaya el telefono, por ejemplo, muy seguramente tu y yo no tendremos las mismas Apps ni le daremos el mismo uso al móvil, así que lo que me puede servir a mi no necesariamente te puede servir a ti.

Ya aclarando eso te digo lo que yo hice cuando ya empece a notar que el desagüe de bateria me dejaba vacío.

Yo lo normal que hago es que luego de usar el móvil casi siempre dejo el botón Home presionado y cierro todas las Apps.
Lamentablemente hay muchas Apps que siguen corriendo lo que yo llamo en "tercer" plano.
Para mi es así (corríjanme si me equivoco, pero es mi forma personal de verlo y explicarlo):
- Primer Plano: la app que estas actualmente usando en ese preciso momento.
- Segundo Plano: una app que dejaste de usar al cambiar a otra, esta se queda abierta esperando a ser usada y accedes a ella con el botón Home dejándolo presionado. Puedes volver a usarla o simplemente cerrarla.
- Tercer Plano: es cuando la app sigue estando en uso INCLUSO cuando la has cerrado, sea para cual sea su utilidad, push services, publicidad, X.

Para acceder a ellas vas a Ajustes - Gestor de aplicaciones y vas a donde dice "En Ejecución", veras que hay un montón de aplicaciones que están en uso para que el telefono funcione correctamente, pero muchas otras que dices: "un momento, yo cerré esta hace 2 horas....espera...Line lo cerré hace 3 días y dice 18 horas y 27 minutos!!!!...." ahí es cuando vas y lo señalas y cierras la aplicación.

Tienes que pensar bien que usas y que no ya que puede que no uses la app de Google Map, pero la tengas abierta, y lo mismo con el correo y otras Apps, eso es porque trabajan con otras aplicaciones y se abren automáticamente. En mi caso justo ahora, yo no he usado Google Map y no tengo ninguna aplicación asociada con ella y esta la abierta y tiene mas de 30 horas de uso, la cierro y listo.

Haciendo esta limpieza mientras cargas el telefono veras que se recargará mas rápido y que luego al desconectarlo y usarlo en la calle como lo haces normalmente te durara mas.

Esto es lo que yo he echo y me ha funcionado....acabo de ojear el móvil y tengo aun 96% de carga y lo desconecte hace 7 horas....bueno, también hoy lo he usado poco ya que he estado en casa con el iPad y haciendo otras cosas.....pero es que hace días dejándolo así como hoy, usándolo casi que solo para ver la hora y en 8 horas me consumió un 70% de la bateria...insólito!!!

Con esta limpieza que te digo el telefono en reposo parece quedar totalmente congelado, gasta prácticamente nada, se queda casi estacionario en la misma carga.

Solo te pido que tengas cuidado de cerrar alguna cosa que no sepas y pueda afectar en el funcionamiento del móvil....pero tranquilo que con un reseteo se pone todo al día.
Efectivamente compañero, a mi en ese apartado y en aplicaciones en ejecucion o activas me salen programa q por ejemplo he usado en dias anteriores o incluso varios dias como dices y siguen ahi, no lo entiendo entonces, las cierras y siguen ahi.

Entonces como dices dejas apretado el boton Home, el del centra abajo y te cierra todas esas aplicaciones, pruebo a ver, primero miro las q stan en ejecucion y depues pruebo eso a ver, un saludo y gracias por la ayuda.
Viejo 15/01/13, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
A mi no me va si lo hago desde el movil si lo hago desde el pc via calendar perfecto y de hecho me aparece en el movil. Vaya cagada , me parece un fallo garrafal, es como si no enviara los datos

Yo he hecho lo eliminar la cuenta de Gmail y volver a añadirla, previo reinicio. Había probado esto anteriormente pero sin reiniciar y no se arregló.

Ahora sincroniza perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema, cierro ahi el Line, pero a los dos segundos esta abierto otra vez y consume muchisimo, como puedo hacer para cerrarlo y que solo se abra cuando lo necesite?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Yo tengo un problema, cierro ahi el Line, pero a los dos segundos esta abierto otra vez y consume muchisimo, como puedo hacer para cerrarlo y que solo se abra cuando lo necesite?
Es que esas aplicaciones siempre están abiertas para recibir mensajes, funcionan así y los task killers no son recomendables. Yo por eso no uso line, se bebe la batería, para eso ya tengo whatsapp
Viejo 15/01/13, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Es que esas aplicaciones siempre están abiertas para recibir mensajes, funcionan así y los task killers no son recomendables. Yo por eso no uso line, se bebe la batería, para eso ya tengo whatsapp
Pues a desinstalarlo ! muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por firehawk78 Ver Mensaje
Llevo menos de una hora con la nueva actualización y lo primero es decir que han mejorado y incluido algunas cosas nuevas por ejemplo el teclado es como si supiera que quiero poner muy chulo.

La galeria de fotos a cambiado es de otra manera de visualizacion.

La multiventana la verdad no me a parecido tan interesantes.

Haber que opinais vosotros.

Bueno mejor ver un ejemplo de todas las mejoras que trae esta nueva actualizacion y como usarlas , seguro que mas de uno lo agradecera , pues muchas cosas me acabo de enterar
PART 1

PART 2

Disfrutar con vuestro PEPINO de bolsillo...

PD. ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO.........
Hay una cosa que aparece en el primer video, relacionado con una barra que aparece en el bloqueo de pantalla, que va de abajo hacia arriba, para que te salgan las ultimas noticias o las ultimas actualizaciones de facebook. Yo lo tengo puesto con facebook y cuando subo la barra hacia arriba siempre me dice: "no hay datos que mostrar". Pico en el botoncito de la derecha, que es como para sincronizar o actualizar manualmente, pero nada. ¿A alguien más le pasa? O es que tengo algo mal configurado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /