|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de una hora con la nueva actualización y lo primero es decir que han mejorado y incluido algunas cosas nuevas por ejemplo el teclado es como si supiera que quiero poner muy chulo.
La galeria de fotos a cambiado es de otra manera de visualizacion. La multiventana la verdad no me a parecido tan interesantes. Haber que opinais vosotros. Bueno mejor ver un ejemplo de todas las mejoras que trae esta nueva actualizacion y como usarlas , seguro que mas de uno lo agradecera , pues muchas cosas me acabo de enterar
![]() PART 1 PART 2 Disfrutar con vuestro PEPINO de bolsillo... ![]() PD. ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO......... Última edición por Vkespaña Día 17/01/13 a las 12:00:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
Lo de la galería mola mucho, y ya lleva XELLA con lo cual adios a los brickeos por el chip, aunque el mio es de diciembre ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
Estoy de acuerdo lo de la galeria lo han bordado
Por cierto alguien sabe que es NFC GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nfc es para hacer lo mismo que los Xperia:
Colocas unas "chapas" configuradas donde creas oportuno y acercando el móvil a la chapa -no sé como definirlas mejor-, el móvil cambia de configuración. Pof ej. Puedes poner una a la salida de casa para desconectar wifi y conectar datos y gps, otra en la habitación paraponerlo en modo avión... Mo digo de oídas, una segunda opinión será bienvenida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi honesta opinion... os puedo decir que la diferencia de una rom 4.1.1 a una 4.1.2 es bastante sustanciosa.
mejor consumo, rendimiento,rapidez y esteticamente mejor en ajustes ,etc,etc,etc. vamos que por poco mas los poseedores de un sgs3 podemos ser como subnormales, porque , ya el movil nos dira hasta por donde sale el sol y que debemos meter en el carro de la compra. je,je es broma. pero a la vez real |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me está durando la batería. Actualizado hoy por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
La multiventana es interesante pero algo limitada en cuanto a aplicaciones. Ya que sólo se pueden usar unas cuantas. Y el teclado para mi lo han empeorado ya que antes te sustituía las palabras mal escritas por las correctas. Ahora debes estar atento y seleccionar la correcta si te equivocas. Y es una pena haber perdido la opción de poner los símbolos tras escribir una palabra. Una pena. La cámara tiene nuevas funciones interesantes. Como el modo luz baja o mejor rostro. Por lo demás parece mas estable. Aunque a mi me ha saltado algún que otro reseteo sin motivo. Y el consumo de bateria parece mejor. Es de agradecer el empeño por mejorar nuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de la c*gada del teclado en apaisado y las pulsaciones largas.
|
||||
|
||||
|
Respecto al teclado bueno lo empeoran en algun sentido pero al poder poenes la palabra sin tener que escribir entera . Bueno eso era anoche por que veo quw hoy mas tarquilo ya no es asi puff estaría muy afectado :beer:
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que ya no aparece el icono cuando enchufas unos auriculares . Y por lo tanto ya no te salen pas apps que puedes usar con ellos en la barra ... Eso si me a molestado ya que suelo dormirme con musica y ahora toca buscar wl reproductor. :thumbdown:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que ya no aparece el icono cuando enchufas unos auriculares . Y por lo tanto ya no te salen pas apps que puedes usar con ellos en la barra ... Eso si me a molestado ya que suelo dormirme con musica y ahora toca buscar wl reproductor. :thumbdown:
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto lentísima la galeria desde la actualizacion..no se si es problema mio o algo general.
El resto bien. La multiventana interesante cuando haya más aplicaciones. Y el teclado yo prefiero q solo sugiera y no corrija. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la rom la veo un poco mas lenta.. en la galeria tengo lag, muy chula pero da la sensacion de q le falta maquina para moverla lk cual me sorprende
La bateria me vuela asi q nuse nuse, pongo foto Llevo con ella desde ayer por la manana y lleva ya 2 ciclos de dwscarga completo, esperemos termine de asentarse |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones los auriculares te salen novedades, pantalla amiga, una pantalla extra la cual puedes personalizar poniendo widget o lo que te parezca y desaparece cuando desconectas la clavija, me gusta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos no lo habia activado.. ![]() GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la duración de la batería ha mejorado muchísimo, nunca me había durado dos días...
En cambio en la galeria si que noto que va muy lenta al abrirla, los recuadros de los albumes estan en blanco y tardan bastante en cargar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor que an retocado a sido la galeria es una pasada las opciones de visión que an puesto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||