Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
No te lo discuto, pero tan difícil es meter una ROM y olvidarte del tema? En serio es mas facil pensar en que quieres esperar a que se joda para enviarlo al SAt y que con suerte te llegue en menos de 25 dias y sea tu movil con una placa nueva?
Eso en el mejor de los casos. Porque imaginate que te ponen una placa que a los x meses vuelve a petar el chip.

Bajo mi humilde opinion deberiamos actualizar y en ningun caso forzar la muerte subita puesto que puede que sea un fallo de software y no de hardware. Quien ha dicho que las placas que cambian lleven un chip distinto o que no tenga ese fallo? Es posible que sean las mismas pero con las nuevas actualizaciones han corregido esa "mala gestion" que terminaba "matando" los chips.

Recuerdo que es mi hipotesis.
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/13, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
rom segura

Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
Pues a mi no me ha dado, todavía, ningún fallo...
Me compré el móvil en vodafone en agosto del año pasado y le he rooteado, flasheado, vuelto a rotear, le he hecho polaco, inglés, luxemburgués y, por fin, español !!!
Tengo esta rom metida: I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download, pero en ajustes -> acerca del dispositivo -> versión banda base -> I9300XXELLA y en compilación _> I9300XXELLC y la fecha es del 28 de diciembre...
Esta bien todo ??
Por cierto, el programita me dice que mi chip es seguro...
Saludos y otra cosa más, contentísimo con mi S3 !!!
Super seguro,el tuyo no morira de esto quizas de otra cosa ajena a estos problemas u otras cosas caidas etc etc o malas rom pero esa es unas de las rom seguras..........disfrutalo
Viejo 15/01/13, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la placa en la mayoria de los casos es la misma que tienen en almacenes por lo tanto ,efectivamente sabian que era cuestion de tiemo que volvieran a fallar ,se arriesgaron a sacar una actualizacion para esa placa (al fin ya esta),por que las placas almacenadas no las tiraron jejjej pero despues de tanta demanda seguro no,segurisoimo ya estan apareciendo placas 1400 y 1500 la 1100 quedaran muiy pocas.....saludos
Viejo 15/01/13, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
kopoloko kopoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Diamond

con pantalla rota

Hola, tengo un conocido que se le ha "muerto" el S3 de la noche a la mañana, supongo que le habrá pasado lo de la muerte súbita, ya que es de principios de cuando lo sacaron y de Yoigo.

Desde hace mucho tiempo y a raíz de un pequeño golpe tenia unas pequeñas rajas en la pantalla (el móvil funcionaba perfectamente) que no han dado ningún problema.

¿Le pondrán problemas en el SAT? ¿Alguien con experiencia parecida o en el mismo caso?

Saludos.
Viejo 15/01/13, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kopoloko Ver Mensaje
Hola, tengo un conocido que se le ha "muerto" el S3 de la noche a la mañana, supongo que le habrá pasado lo de la muerte súbita, ya que es de principios de cuando lo sacaron y de Yoigo.

Desde hace mucho tiempo y a raíz de un pequeño golpe tenia unas pequeñas rajas en la pantalla (el móvil funcionaba perfectamente) que no han dado ningún problema.

¿Le pondrán problemas en el SAT? ¿Alguien con experiencia parecida o en el mismo caso?

Saludos.
Dudo que le pongan problemas cuando esta mas que demostrado que esta problematica existe sin que tenga culpa el dueño del telefono. Se ve a leguas que no es pir la caida
Viejo 15/01/13, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Dudo que le pongan problemas cuando esta mas que demostrado que esta problematica existe sin que tenga culpa el dueño del telefono. Se ve a leguas que no es pir la caida
Jajaja ya sabes sin ver el telefono que no tiene nada que ver con la caida? El poder de la videncia...;)
Viejo 15/01/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
kopoloko kopoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Jajaja ya sabes sin ver el telefono que no tiene nada que ver con la caida? El poder de la videncia...;)
Yo no soy adivino para saber si es consecuencia de la caída, yo solo se que se le callo dos semanas despues de tenerlo (sobre junio creo) y esta semana teniéndolo en el bolsillo perfectamente se apaga y ya no vuelve a encender.

Resulta que se están briqueando estos terminales en masa en estas fechas (y de esas fechas) y este es por la pantalla? Si piensas que es causalidad y no casualidad estaría bien una respuesta razonada.

Saludos.

P.D.: con que aplicación se ven los datos del chip y fechas?
Viejo 15/01/13, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Esperemos que tenga suerte, pero el sat de samsung es una jodida vergüenza a la hora de filtrar los casos que cubren la garantía y los que no
Viejo 15/01/13, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kopoloko Ver Mensaje
Yo no soy adivino para saber si es consecuencia de la caída, yo solo se que se le callo dos semanas despues de tenerlo (sobre junio creo) y esta semana teniéndolo en el bolsillo perfectamente se apaga y ya no vuelve a encender.

Resulta que se están briqueando estos terminales en masa en estas fechas (y de esas fechas) y este es por la pantalla? Si piensas que es causalidad y no casualidad estaría bien una respuesta razonada.

Saludos.

P.D.: con que aplicación se ven los datos del chip y fechas?
Aqui tienes la app

https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check

No iba para ti el comentario de antes. De todas formas te digo lo mismo, no des por hecho que el problema que tiene NO es por la caida porque SI puede ser. Al llevarse el golpe es posible que alguns pieza a nivel interno sufriera daños irreparables que hayan salido a la luz al tiempo ;)
Viejo 15/01/13, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

PARA LOS QUE DICEN QUE DEJARÁN MORIR EL MÓVIL PARA QUE LES CAMBIEN LA PLACA.
1.- Acaso sabéis con seguridad si tan siquiera vuestro móvil resultará afectado por el bug "muerte súbita", recordar que el problema afecta a un infimo porcentaje de terminales entre millones de unidades vendidas.
2.- Podríais estar años con el móvil sin actualizar esperando esa muerte súbita y puede que jamás vuestro teléfono se vea afectado por dicho problema.
3.- Salvo que alguien tenga el poder de la clarividencia, dejaros ya de hacer imitaciones de Nostradamus y actualizar vuestros móviles a la última rom para estar protegidos.
4.- Olvidaros del tema de muerte súbita, ser felices y disfrutar de vuestro terminal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
PARA LOS QUE DICEN QUE DEJARÁN MORIR EL MÓVIL PARA QUE LES CAMBIEN LA PLACA.
1.- Acaso sabéis con seguridad si tan siquiera vuestro móvil resultará afectado por el bug "muerte súbita", recordar que el problema afecta a un infimo porcentaje de terminales entre millones de unidades vendidas.
2.- Podríais estar años con el móvil sin actualizar esperando esa muerte súbita y puede que jamás vuestro teléfono se vea afectado por dicho problema.
3.- Salvo que alguien tenga el poder de la clarividencia, dejaros ya de hacer imitaciones de Nostradamus y actualizar vuestros móviles a la última rom para estar protegidos.
4.- Olvidaros del tema de muerte súbita, ser felices y disfrutar de vuestro terminal.

Al fin alguien que habla como es debido,asi es amigos ANTONIGJ dijo lo que muchos deberian decir ,pudes tener 4 años tu movil sin actualizar y no pasar nada.Si eres un trasto que estas bajando cosas constantemente si es bueno actualizar por el problema del dichiso fallo de seguridad del procesador....por lo demas nada sin preocuparos por tantas habladurias ,disfrutar del movil y si eres de los desafortunados lo llevas a reparar como mal menor ............no solo es samsung ,ver noticias de Appel de hoy dia sobre el Iphone 5 y veras tantos que dicen que si samsung es como todas las grandes empresar producen para vender ........bueno jajjaj no es que sea un desahogo mi esposa tiene un Iphone 5 jajaj saludis.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
Viejo 15/01/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Pues nada... Acabo de recibir un "wasa" diciéndome que la profecía se ha cumplido. Avisé a un amigo el sábado de que actualizara. Hoy le ha petado. Era placa de junio y la misma rev que los demás.
Podéis sumar otro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/01/13, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo actualicé a la ELLA de UK una semana o dos después de que saliese (sin saber si lo solucionaba, después se confirmó que sí lo hacía...)
Lo que no haré de momento es actualizar a la ELLA española...
Y para los que decís de dejarlo morir... a mí me supondría comprarme un segundo móvil (o me estoy un mes sin móvil?), ya que los que yo voy teniendo los van heredando miembros de mi familia... Por lo que ya me saldría más caro que si me peta la placa en dos años...
Saludos
CPL
Viejo 15/01/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo problema, pero aún no te puedo responder. Hoy hace un mes que murió el mío y aún sigue en el SAT. Lo llevé a Guzmán el Bueno, me dijeron que tardarían 8 días ... que si era menos me llamarían.

He llamado un par de veces, el martes pasado dijeron que estaba en un SAT avanzado, que por la fecha tenía que estar al llegar, que seguramente llegaría en la remesa del jueves. El jueves me dijeron que no había llegado, que no me preocupara que en cuanto llegara me llamaban ... pero la semana que viene tengo un viaje al extranjero y como siga así, me temo que me voy sin móvil
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Haber si alguien me sabe responder que me ha entrado un poco de miedo

Ya me han dado dos "reinicios"....lo pongo entre comillas por que han sido dos "reinicios raros".

Mis sospechas son que en estas dos ocasiones....le ha podido pasar por falta de memoria que lo tenia entre 170-90....ya sabeis que suele variar bastante.

Bueno....la cosa es que lo tipoco....te vas metiendo en las app y no vas borrando para que se quiten en segundo plano (manteniendo apretado el home). Que la verdad....para mi es otro coñazo andar quitando para que el movil ande algo mas ligerito....aunque reconozco que tiene sus ventajas....la cosa es....que las dos veces me ha pasado cuando estaba navegando con el chrom....el reinicio....no ha sido total (bueno los:p)....sino que ha aparecido el logo de samsung....como cuando se reinicia....pero ha vuelto a estado normal....sin necesidad de meter pin....otro dato....tenia tambien un salvapantallas en movimiento....ya se que consume mucho....pero tener este pepino para na....como que es tonteria nunca mejor dicho no? Jejeje

Pues eso....me imagino que me he contestado a mi mismo:p o eso espero

Tengo la ELLA desde que salio....los dos programas....me dicen chip seguro y no afectado (bug exynos).

La placa es fabricada en....22/08/2012.
Y lo active por primera vez el 18 o 20 de octubre creo.

Un Saludo y muchas gracias de antemano:beer::beer:
Viejo 15/01/13, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues nada... Acabo de recibir un "wasa" diciéndome que la profecía se ha cumplido. Avisé a un amigo el sábado de que actualizara. Hoy le ha petado. Era placa de junio y la misma rev que los demás.
Podéis sumar otro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La profecía puede cumplirse o puede que jamás lo haga. En cualquier caso siempre hay que actualizar.En el caso de tu amigo parece que la actualización no llegó a tiempo, aunque es probable que su terminal, antes de morirse, ya mostrara algún síntoma previo al desenlace final.
Viejo 15/01/13, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

en mi caso avisó con un consumo desorbitado de batería en reposo, las últimas noches me llegaba a consumir un 51% de batería en modo avión y ahorro de energía tras haberlo reiniciado por si había algún proceso mal cerrado
Viejo 15/01/13, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone

Estoy un poco pez en este Tema a pesar de que el mío murió hace un mes. Alguien puede decirme que diferencias hay entre la aplicación "exynos Mem bug" que me dice que estoy infectado por el bicho (después de que me cambiaran en el sat la placa base) y emmc check que me dice que está todo correcto...
Gracias
Viejo 15/01/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Estoy un poco pez en este Tema a pesar de que el mío murió hace un mes. Alguien puede decirme que diferencias hay entre la aplicación "exynos Mem bug" que me dice que estoy infectado por el bicho (después de que me cambiaran en el sat la placa base) y emmc check que me dice que está todo correcto...
Gracias
Pues no debes fiarte ni de una ni de la otra, ya que la información que te aporta de poco te sirve. La primera te indica que tu procesador puede estar afectado por un bug de seguridad y la segunda ni tan solo fue diseñada para el S3, te dirá el tipo de chip eMMC y su fecha de producción.
Si te cambiaron la placa y actualizaste tu terminal, olvídate para siempre de la muerte súbita. Para ti eso ya es historia.
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/13, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Buenas. Tengo la 4.1.2 polaca y la fecha de mi kernel es del 7/2012 , hay una aplicaicon por ahi rulando que me dice que no hay riesgo que no brikeara mi s3. Se le puede hacer caso a esa aplicacion, la tal Compruebe eMMC Brickbug de Vinagre?.
Le hice la revision de memoria de la aplicacion , la paso en 554s y se la paso a 14.7Gb y la paso sin problemas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /