Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me ha dado, todavía, ningún fallo...
Me compré el móvil en vodafone en agosto del año pasado y le he rooteado, flasheado, vuelto a rotear, le he hecho polaco, inglés, luxemburgués y, por fin, español !!!
Tengo esta rom metida: I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download, pero en ajustes -> acerca del dispositivo -> versión banda base -> I9300XXELLA y en compilación _> I9300XXELLC y la fecha es del 28 de diciembre...
Esta bien todo ??
Por cierto, el programita me dice que mi chip es seguro...
Saludos y otra cosa más, contentísimo con mi S3 !!!

Viejo 15/01/13, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una duda que tengo, si yo que tengo al revision 04/2012 que estoy dentro de los que tienen el chip ese malo, si tengo el movil actualizado a la ultima version 4.1.2 XXELLC se me jodera igualmente o tengo que volver a una version anterior para que se me joda del todo para poder llevarlo al sat.
Viejo 15/01/13, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Bueno, el mio esta en el SAT desde el dia 7 de enero.

Lo deje en la tienda samsung del cc la gavia, que es de the phone house.

Para dentro de diez dias espero tenerlo en mis manos.
Viejo 15/01/13, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Bueno, el mio esta en el SAT desde el dia 7 de enero.

Lo deje en la tienda samsung del cc la gavia, que es de the phone house.

Para dentro de diez dias espero tenerlo en mis manos.
Menuda gentuza impresentable... yo fui con mi galaxy nexus y me mandaron a tomar por culo. En fin, suerte
Viejo 15/01/13, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Una duda que tengo, si yo que tengo al revision 04/2012 que estoy dentro de los que tienen el chip ese malo, si tengo el movil actualizado a la ultima version 4.1.2 XXELLC se me jodera igualmente o tengo que volver a una version anterior para que se me joda del todo para poder llevarlo al sat.
:confused::eek::thumbdown::banghead:
Viejo 15/01/13, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A la vista de lo que se comenta aquí... ¿a alguien le parece normal que entregues un móvil de esta clase, y te devuelvan otro que no es el tuyo? ¿serán capaces de estar reparando indiscriminadamente e ir entregando móviles de forma aleatoria sin que correspondan a sus dueños originales? ¿tal es la chapuza de SAMSUNG?

No lo sé, me cuesta creerlo, pero a la vista de los comentarios eso parece. ¿Por qué no entregan equipos nuevos, como deberían hacer y dejarse de historias?

Yo pienso revisar el mío con lupa (tengo fotos de cómo lo dejé), y como no me den el mío o uno NUEVO...
Viejo 15/01/13, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perico72 Ver Mensaje
A la vista de lo que se comenta aquí... ¿a alguien le parece normal que entregues un móvil de esta clase, y te devuelvan otro que no es el tuyo? ¿serán capaces de estar reparando indiscriminadamente e ir entregando móviles de forma aleatoria sin que correspondan a sus dueños originales? ¿tal es la chapuza de SAMSUNG?

No lo sé, me cuesta creerlo, pero a la vista de los comentarios eso parece. ¿Por qué no entregan equipos nuevos, como deberían hacer y dejarse de historias?

Yo pienso revisar el mío con lupa (tengo fotos de cómo lo dejé), y como no me den el mío o uno NUEVO...
Que te entreguen otro movil usado que no es el tuyo me parece ya la rehostia, pero si encima te lo dan de otro colo como le ha pasado al compañero ya es la rehostia multiplicado por tres .

Eso es inaceptable, y aceptarlo es facilitar que se incrementen en nuestro pais los chapuceros e impresentables y ya tenemos de esos un montón.

Otra cosa es que ante la imposibilidad de reparar el tuyo te entreguen uno nuevo, como dice la ley, pero no uno usado, no me jodas....
Viejo 15/01/13, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Chicos, en el caso de que la ultima actualización arregle el fallo de la placa, nuestras memorias ya estarían casi en las ultimas no es cierto?
Viejo 15/01/13, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Chicos, en el caso de que la ultima actualización arregle el fallo de la placa, nuestras memorias ya estarían casi en las ultimas no es cierto?
En realidad eso no se sabe, los expertos no están seguros de eso, y el único que puede aclararlo es Samsung y no lo va a hacer.

De todas formas una cosa parece mas o menos clara; aunque nuestros chips puedan ser de las fechas de los afectados, tampoco es que vayan a palmar necesariamente, porque sino el aluvión de muertes súbitas habría sido brutal teniendo en cuenta la enorme cantidad de teléfonos que vendió Samsung y no ha sido el caso.

Conclusión: no se sabe nada y esto es como una loteria.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Que te entreguen otro movil usado que no es el tuyo me parece ya la rehostia, pero si encima te lo dan de otro colo como le ha pasado al compañero ya es la rehostia multiplicado por tres .

Eso es inaceptable, y aceptarlo es facilitar que se incrementen en nuestro pais los chapuceros e impresentables y ya tenemos de esos un montón.

Otra cosa es que ante la imposibilidad de reparar el tuyo te entreguen uno nuevo, como dice la ley, pero no uno usado, no me jodas....
el colmo sería que envies un S3 blanco y te mande un S2 negro.... pufff
Viejo 15/01/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Continua mi historia con el sat, vaya tela

Resume de lo pasado. Tenia un S3 libre de origen de color blancocomprado en una tienda vodafone

Tras la muerte subita me lo arreglaron cambiando la placa, y como regalo me lo bloquearon a vodafone.

No habia forma de liberarlo por imei, lo volvi a enviar al SAT.

Pues hoy me ha llegado un s3 azul... y no libre... por suerte lo he podido liberar por imei.

Asi que tener cuidado los que tengas s3 libres con lo que os devuelven de los sat.
Supongo que ese es el riesgo de comprarlos en tiendas de las operadoras. si es de una tienda en general o informatica no saben de que compañia eres y te lo deberian dar libre.

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Buenas noches.
Desde hace cosa de una semana tengo el móvil con bloqueos constantes ( cada día 3 o 4), el móvil se congela y no deja hacer nada. Ya sea estando con la pantalla apagada, como encendida o este cargando o sin cargar. Y la única forma de que vuelva a funcionar es dejando el botón de encendido pulsado hasta que se reinicia solo. y vuelve a funcionar. Tengo todas las papeletas de que pueda ser el dichoso bug de la memoria excepto porque mi terminal pone otra fecha. Aun así os dejo la información que me da:
-Modelo de telefono m0xx
+ChipeMMC
-Type: VTU00M
-Date: 05/2012
-CID: Un numero mu largo con letras XD
-FwRev: 0xf1

El problema es que antes de actualizar a xella ya tenia estos bloqueos, y actualice por si se solucionaban. El problema es que sigo teniendo estos bloqueos. y no se que hacer. No se si llevarlo al servicio técnico o que. Y tampoco puedo seguir con el móvil bloqueándose cada dos por tres, o que se bloquee con la pantalla apagada y no me de cuenta ( a ver si recibo una llamada importante o lo que sea y ...).
A ver si alguien me puede decir que hacer o aconsejarme algo. Siento la parrafada.

Un saludo

P.D Mientras escribia esto se ha vuelto a bloquear el movil.
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Pero es que no se que hacer para que termine de petar.
Desactualiza, ponle la 4.0.4 y dejalo cargando toda la noche con el cargador de origen, Y meterle caña, borra grava ect, eso deberia matarlo definitivamente, Pero estando asi lo puedes lllevar ya al SAT.

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Pues hay esta la cosa, dependera de lo que se daña y por cuanto tiempo. No es lo mismo comprarlo y actualizar que tenga que tenga 3-4-5 meses de uso continuo.

Yo con ese tiempo no lo actualizaba para poder cambiar a una placa nueva.

El mio tiene 4 semanas de uso y lo he actualizado, y no creo que el daño sea muy grave, pero me dan dudas. Si consigo un movil de recambio barato en unos 2-3 meses no descarto volver atras y hacer que muera, aunque tampoco estoy seguro por que mi chip es del 6/2012
Viejo 15/01/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2

Que fuerte esta noticia. Y yo que estaba por cambiarlo:mad::mad:

Animo a todos y suerte
Viejo 15/01/13, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil

Es posible que exista la manera de saber hasta que punto esta dañado? Digo que tendra alguna forma de ver la cantidad de ciclos de escritura que se han llevado a cabo para saber si el valor es correcto o no y, de esa forma averiguar o estimar el daño que se le haya podido causar o si por el contrario, esta correctamente el chip.
Viejo 15/01/13, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Supongo que ese es el riesgo de comprarlos en tiendas de las operadoras. si es de una tienda en general o informatica no saben de que compañia eres y te lo deberian dar libre.

Desactualiza, ponle la 4.0.4 y dejalo cargando toda la noche con el cargador de origen, Y meterle caña, borra grava ect, eso deberia matarlo definitivamente, Pero estando asi lo puedes lllevar ya al SAT.

Pues hay esta la cosa, dependera de lo que se daña y por cuanto tiempo. No es lo mismo comprarlo y actualizar que tenga que tenga 3-4-5 meses de uso continuo.

Yo con ese tiempo no lo actualizaba para poder cambiar a una placa nueva.

El mio tiene 4 semanas de uso y lo he actualizado, y no creo que el daño sea muy grave, pero me dan dudas. Si consigo un movil de recambio barato en unos 2-3 meses no descarto volver atras y hacer que muera, aunque tampoco estoy seguro por que mi chip es del 6/2012

Pero tú sabes a caso el trabajo que hace la memoria sin parchear y parcheada?. Acaso puedes comparar el uso que le has dado tu al movil al que le he dado yo para confirmar que tu movil con 4 semanas ha sufrido menos que el mio con 9 meses?
Son todo conjeturas absurdas y sin fundamento.... a mas tiempo mas sufrimiento? en base a que? Si tu tienes un coche con 4 ruedas y una viene con defecto y la cambias antes de que reviente y te pegues la ostia, el coche sera menos seguro ahora por haberle quitado la rueda defectuosa? Por favor...
Ni que fueras a tener el movil durante 10 años y no se te fuera a caer-petar de otra manera más lógica.
En serio, dejemos de meter miedo a la gente con estas afirmaciones porque no tienen ninguna base real y lo unico que se consigue es que la gente se quede sin movil un mes u /o reciba otro o se lo roben en el sat o se pierda por el camino y todo porque le han metido miedo/pánico en un foro...

Javi

Última edición por [MaNdAx] Día 15/01/13 a las 11:42:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario:
Viejo 15/01/13, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Por supuesto que no es cuestión de meter miedo a la gente, pero sí que sepan a lo que se exponen con este gran fallo de samsung (por no decir putada, al tratarse de un terminal de -supuesta- alta gama).

En mi caso concreto, mi terminal era de Junio, en cuanto vi la avalancha de muertes súbitas (sobre todo en XDA) lo cambié por otro terminal. Pero por la sencilla razón de que no voy a usar un terminal pensando que cualquier mañana al levantarme va a estar petado el movil.

Creo que se trata de informar, y no de meter miedo.

Un saludo.
Viejo 15/01/13, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
En contestacion a un correo mío de esta mañana, el SAT de Guzmán el Bueno me contesta que el móvil ha sido remitido a un SAT de nivel superior, y que me avisarán para recogerlo.

Son ya 12 días los que llevan con el móvil, y desde luego, el plazo de reparación YA NO ES EL RAZONABLE.
Viejo 15/01/13, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cupdroid Ver Mensaje
por supuesto que no es cuestión de meter miedo a la gente, pero sí que sepan a lo que se exponen con este gran fallo de samsung (por no decir putada, al tratarse de un terminal de -supuesta- alta gama).

En mi caso concreto, mi terminal era de junio, en cuanto vi la avalancha de muertes súbitas (sobre todo en xda) lo cambié por otro terminal. Pero por la sencilla razón de que no voy a usar un terminal pensando que cualquier mañana al levantarme va a estar petado el movil.

Un saludo.
totalmente de acuerdo!!!.

Maverick Station ©2012.
Viejo 15/01/13, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Por supuesto que no es cuestión de meter miedo a la gente, pero sí que sepan a lo que se exponen con este gran fallo de samsung (por no decir putada, al tratarse de un terminal de -supuesta- alta gama).

En mi caso concreto, mi terminal era de Junio, en cuanto vi la avalancha de muertes súbitas (sobre todo en XDA) lo cambié por otro terminal. Pero por la sencilla razón de que no voy a usar un terminal pensando que cualquier mañana al levantarme va a estar petado el movil.

Un saludo.
Está bien informar...pero siempre que se sepa con certeza de qué se está hablando. Lo único claro que dijo el mismo desarrollador que descubrió el FIX respecto a por qué petaban tenía que ver con datos corruptos, no con un desgaste anormal de la nand (wear), por lo que decir que es mejor dejarlo morir no tiene mucho sentido. Si el móvil está mal, morirá con la rom que sea.
Viejo 15/01/13, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
A menos que pongas el móvil debajo del desagüe, el aire acondicionado hace todo lo contrario, eliminar la humedad.
La forma más común de condensar agua dentro del móvil es en zonas con alto grado de humedad natural (playa , puerto, etc) o en sitios como la ducha (humedad provocada).

Lo más común y normalmente en móviles es que suelen "humedecerse" por sudor o la ducha...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El cuadrito blanco con x que esta abajo de la bateria ese es el que verifican ellos si el movil esta mojado o no verdad? El mio es blanco con las x azules.. como deberia de estar?

Viejo 15/01/13, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje

Un saludo.
No te lo discuto, pero tan difícil es meter una ROM y olvidarte del tema? En serio es mas facil pensar en que quieres esperar a que se joda para enviarlo al SAt y que con suerte te llegue en menos de 25 dias y sea tu movil con una placa nueva?

Javi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /