|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Kacerolo ya está en ello, pero si alguien pudiera averiguar algo fiable acerca de cual es la cámara que integra este terminal (si es la misma que la del xperia S o no, y esas cosas) le estaría muy agradecido, pues los resultados que he visto hasta ahora en video me hacen dudar de ella... Saludos! ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole!!!
Ya me llega el freelander ![]() Acabo de mirar correos y me dice esto: Fechas Estados 08/01/2013 Admitido 10/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/01/2013 En tránsito ![]() ![]() ![]() ![]() [/code] ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda...
Acaba de pasar correos con un paquete certificado, pero no era el freelander... A ver si mañana hay más suerte... Kacerolo, tengo hecho el update para la 00.22. Te envío por privado el enlace de mi wuala y lo pruebas... Si va bien, puedes publicarlo tu que yo me piro a dormir, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Mierda...
Acaba de pasar correos con un paquete certificado, pero no era el freelander... A ver si mañana hay más suerte... Kacerolo, tengo hecho el update para la 00.22. Te envío por privado el enlace de mi wuala y lo pruebas... Si va bien, puedes publicarlo tu que yo me piro a dormir, ok? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo que van saliendo nuevas herramientas y updates y alguna que otra Rom de los expertos de este foro, se podria crear un post exclusivo para estas cosas y tenerlo todo a la mano para los nuevos usuarios de este terminal.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que entre todos los que sois entendidos, especialmente Kacerolo, Tedascuen, Tadop. Nicknova, etc, estoy superentusiasmado con el móvil, porque unido a las supercaracterísticas que ya de por sí trae, le estáis sacando un rendimiento espectacular, que creo que si en princicpio el telefono iba destinado a mi mujer, me lo voy a agenciar yo y le voy a pasar mi iphone4 a ella. No sé pero estáis consiguiendo puntuaciones en Antutu muy altas, no? Qué modelos quedan por arriba? Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me decidí y compre uno en antelife, espero que sean serios.
Tenia prisa ya que es para un regalo y tiene que estar en casa antes de fin de febrero y con eso del año nuevo chino por medio no se si llegará. Aun tengo pendiente en comprar otros dos de un encargo que me hicieron pero en ellos no tengo prisa por lo que voy a esperar un poco por si sale una buena oferta. Lo que si me hace falta es ponerlo a punto antes de regalarlo con lo que espero impaciente el update que estais preparando (espero que incluyan instrucciones para tontos ).Saludos y agradecer el enorme aporte que haceis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría contactar con ellos, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para un usuario de iphone como yo, esto es como matrix, vosotros lo veís como el agua pero yo lo veo "to" negro, entonces espero poder hacer algo con lo que vayáis publicando, me leeré todo lo que pueda a ver si consigo descifrar ciertas palabras que me suenan a chino (nunca mejor dicho) como root, flashear, bug, rom, exploit, depuracion de codigos, etc.
Solo pido por favor, que si publicaís un tutorial extenso sobre el cambio de rom y "afinación", por denominarlo de alguna manera, del aparato, penséis que algunos que hemos comprado este móvil no entendemos así de bote pronto "ná". Tampoco es cuestion de aprender los intringulis, sino un paso a paso, y por supuesto entendiendo que todo lleva su tiempo y trabajo y que si conlleva mucha tela, pues nada habrá que empaparse. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
La verdad es que para un usuario de iphone como yo, esto es como matrix, vosotros lo veís como el agua pero yo lo veo "to" negro, entonces espero poder hacer algo con lo que vayáis publicando, me leeré todo lo que pueda a ver si consigo descifrar ciertas palabras que me suenan a chino (nunca mejor dicho) como root, flashear, bug, rom, exploit, depuracion de codigos, etc.
Solo pido por favor, que si publicaís un tutorial extenso sobre el cambio de rom y "afinación", por denominarlo de alguna manera, del aparato, penséis que algunos que hemos comprado este móvil no entendemos así de bote pronto "ná". Tampoco es cuestion de aprender los intringulis, sino un paso a paso, y por supuesto entendiendo que todo lleva su tiempo y trabajo y que si conlleva mucha tela, pues nada habrá que empaparse. Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis preparo un update.zip para instalarlo por recovery directamente.
Y una cosa, no habéis probado a sobreescribir los archivos del update00.22 por estos directamente e instalar??? Debería funcionar... En cuanto me llegue, lo rooteo y pruebo a meter la rom que he creado con el android kitchen... De todos modos, hacer el zip es un momentillo, si os interesa lo hago... Salu2, tedascuen. ![]() Hola tedascuen, si probe a meterlos en el update 00.22 y al intentar flashear por recovery te da un fallo de signatures...por eso lo hemos tenido que hacer así, al menos por ahora para quitar el agobio que tenian algunos de querer tener el play .Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo, se le puede meter el 4ext touch recovery? Via fastboot, flasheando el boot.img por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||