|
||
|
|
||||
|
||||
|
updated the prev post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo.....
Alguien puede hacer una traduccion de la conversacion o que lo hagan los que intervienen?? Mas que nada para que nos enteremos todos... Porque cuando voy yo a un foro en ingles.... o hablo en su idioma o pasan de mi directamente....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fossydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducid la pagina y ya, y así os enteráis, es lo que hago yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes he leído un comentario sobre fundas y accesorios para este terminal, si encontráis buenas fundas y cosas de estas, se podría poner en la primera pagina para tenerlo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, si es un foro en español. Creía que era el único sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no gusta ver comentarios en otro idioma, pero si son aportes interesantes no me importa darle a traducir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto,¿y si lo que estan hablando en ingles,es para mejorar el movil,rootearlo,preparar una ROM nueva,etc,...?como si quieren hablar en chino,esto es un foro libre y cada uno que diga y se exprese como le de la gana,por cierto para estas cosas estan los moderadores que son los que tienen que decir algo sobre el tema.Si os moleste explicarselo a los moderadores y que ellos digan lo que les de la gana.A mi no me molesta y no entiendo a que vienen estos post que no tienen nada que ver con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón a cualquiera, es legítimo. Espero que se entienda la descripción, traductor Google.
Hacemos un seguimiento de la asignatura y vio kacarelo instalar un nuevo programa newman el dispositivo freelander, y preguntó cómo. Me las arreglé para resolverlo, pero el playstore no se incluyen en esta versión. Le pregunté cómo instalarlo. Por desgracia, nos dirigimos especificado está muerto. Playstore intenté otra versión, pero no funciona conmigo. Sin embargo, el teléfono funciona. Y como pueden ver, lo suficiente para lograr buenos resultados. Es curioso, cuando vuelven a copiar lo que escribí, es una tontería. De lo contrario, no soy Inglés, estoy seguro que no sólo es bueno, pero he encontrado esto en un foro donde puedo encontrar información. Y realmente es mejor que hablar con el chino.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thefiqs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thefiqs Relax, costs nothing to use google translator
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien le interese, he encontrado la funda original del newman n2, mi pregunta es si le valdra al freelander i20.
os dejo el link: http://www.aliexpress.com/store/prod...723098540.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a quien le interese, he encontrado la funda original del newman n2, mi pregunta es si le valdra al freelander i20.
os dejo el link: http://www.aliexpress.com/store/prod...723098540.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas opciones, de funda y baratas - http://www.ebay.es/itm/Protective-TP...#ht_7123wt_906
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medivec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas, si encontráis protectores de pantalla (los de plastico) ponedlos por aquí también ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que acabo de caer en ello, que tipo de tarjeta sim soporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estaría interesado en una conjunta pero no tengo muy claro el proceso. Donde podría ver información sobre como hacer una conjunta. Por otra parte he visto el FreeLander en beewip.com , es una tienda española que está en Móstoles. Creo que para el Jiayu G3 alguien organizó una conjunta con esta tienda, rebajando el precio. Ahora mismo en la tienda está muy caro, a 280€, podríamos intentar una conjunta con esta tienda para ver que precios dejaría. Saludos. ![]() Yo tengo un colega de la conjunta del Jiayu G3 que se organizó con ellos y la verdad quedó encantado con el funcionamiento de esta gente...... POr cierto, podemos confirmar 100% que en 3G funciona la banda de 900??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Funciona con la banda 900Mhz pero sólo soporta velocidades Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a 250€ en conjunta es interesante, sino no.
Los que lo tengais subid algun video de la camara del movil a maxima calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||