|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado unos cuantos y entre los mas conocidos: Vellamo, Antutu, Quadrant, Linpack, Nenamark 2 y Neocore. De todos el que me parece mas realista es Antutu Benchmark, ya que es el unico en el que mi HoS no se queda por encima de los quadcores (por mucho S4 que lleve dudo que pueda rendir mas que el ASUS Transformer Prime por ejemplo).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posteemos aqui nuestra puntuacion en GEEKBENCH
Los núcleos no tienen porque significar que sea más potente o vaya mejor, por ejemplo, ¿no hay AMD de 8 núcleos? Y sin embargo un i7 de 3ra generación con 4 núcleos se mea encima. Pues aquí pasa lo mismo. Depende de la arquitectura más que del número de núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, los Snapdragon S4 son la leche y sobre eso no hay discusion que valga, aun asi, Antutu me sigue pareciendo el mas fiable, especialmente al ver un Samsung Galaxy S i9000 marcar 3400 puntos en Quadrant con custom ROM y en Antutu no pasar de los 3600 (mi HTC Sensation XE marcaba 3500 en Quadrant y 6800 en Antutu), no se si me explico.
De todas formas esto de los benchmark, aunque me encanta medir la potencia de mi smartphone a modo orientativo, no me termina de convencer. Ojala hubiera uno fiable 100% con el que realmente guiarnos en cuanto a las prestaciones de cada maquina.
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, los Snapdragon S4 son la leche y sobre eso no hay discusion que valga, aun asi, Antutu me sigue pareciendo el mas fiable, especialmente al ver un Samsung Galaxy S i9000 marcar 3400 puntos en Quadrant con custom ROM y en Antutu no pasar de los 3600 (mi HTC Sensation XE marcaba 3500 en Quadrant y 6800 en Antutu), no se si me explico.
De todas formas esto de los benchmark, aunque me encanta medir la potencia de mi smartphone a modo orientativo, no me termina de convencer. Ojala hubiera uno fiable 100% con el que realmente guiarnos en cuanto a las prestaciones de cada maquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ventanilla Día 15/01/13 a las 13:24:58. Razón: completar informacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||