HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Yo he probado unos cuantos y entre los mas conocidos: Vellamo, Antutu, Quadrant, Linpack, Nenamark 2 y Neocore. De todos el que me parece mas realista es Antutu Benchmark, ya que es el unico en el que mi HoS no se queda por encima de los quadcores (por mucho S4 que lleve dudo que pueda rendir mas que el ASUS Transformer Prime por ejemplo).
Mmm...yo no estoy del todo de acuerdo en esto, porque no todo es el número de cores, ya que los otros benchmarks: vellamo, quadrant, etc. no sé si hacen tests específicos para 4 cores, pero es que si un Quad Core no aprovecha sus 4 cores en todas las Apps (no sólo las Apps específicas para Quad Cores) entonces es culpa del Quad Core....mala suerte. La mayoría de Apps no estan diseñadas específicamente para 4 núcleos. Y nuestro S4 Snapdragon en eficiencia, con 2 cores, le pasa la mano por la cara a algunos quad cores, en los benchmarks, y en el uso real también. No sé si se habrá notado, pero soy muy "fan" de Qualcomm, y de sus Snapdragon. Por ejemplo Nvidia me parece que, almenos en cuanto a procesadores para móviles, es muy Hype y poca eficiencia.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Re: Posteemos aqui nuestra puntuacion en GEEKBENCH

Los núcleos no tienen porque significar que sea más potente o vaya mejor, por ejemplo, ¿no hay AMD de 8 núcleos? Y sin embargo un i7 de 3ra generación con 4 núcleos se mea encima. Pues aquí pasa lo mismo. Depende de la arquitectura más que del número de núcleos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Eso es cierto, los Snapdragon S4 son la leche y sobre eso no hay discusion que valga, aun asi, Antutu me sigue pareciendo el mas fiable, especialmente al ver un Samsung Galaxy S i9000 marcar 3400 puntos en Quadrant con custom ROM y en Antutu no pasar de los 3600 (mi HTC Sensation XE marcaba 3500 en Quadrant y 6800 en Antutu), no se si me explico.

De todas formas esto de los benchmark, aunque me encanta medir la potencia de mi smartphone a modo orientativo, no me termina de convencer. Ojala hubiera uno fiable 100% con el que realmente guiarnos en cuanto a las prestaciones de cada maquina.
Viejo 14/01/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Eso es cierto, los Snapdragon S4 son la leche y sobre eso no hay discusion que valga, aun asi, Antutu me sigue pareciendo el mas fiable, especialmente al ver un Samsung Galaxy S i9000 marcar 3400 puntos en Quadrant con custom ROM y en Antutu no pasar de los 3600 (mi HTC Sensation XE marcaba 3500 en Quadrant y 6800 en Antutu), no se si me explico.

De todas formas esto de los benchmark, aunque me encanta medir la potencia de mi smartphone a modo orientativo, no me termina de convencer. Ojala hubiera uno fiable 100% con el que realmente guiarnos en cuanto a las prestaciones de cada maquina.
Eso es verdad, al final lo importante es si nuestro smartphone va fluído o puede correr los mejores juegos. Y en nuestro caso, en el 99% de casos sí que lo consigue. Por cierto...si el S4 es un pepino....esperaros a que venga el Snapdragon de esta primavera: el serie 800. Es un pepinaco en toda regla. Será divertido cuando entre Intel al juego, habrá un buen pique entre Qualcomm e Intel...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Bueno gente, este es el resultado mas alto que he obtenido con mi HoS ICS stock de Orange:

Y mirad los resultados del Iphone 5 de un amigo (dice que son los mas altos que ha conseguido):

Última edición por Ventanilla Día 15/01/13 a las 13:24:58. Razón: completar informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /