![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posteemos aqui nuestra puntuacion en GEEKBENCH
Buenas, abro este post para que posteemos aqui nuestra puntuacion en geekbench, acabo de descargarme el programa y me ha dado con mi Htc One S S4 1562, muy cerquita del " temible " iphone 5 jaja, un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero se consigue facilmente free, ponlo en google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale 1204.
. Tengo JB stock. Me pone de memoria 761 Mb. Cache 0 mb. Procesador 1, 51 ghz. Teneis la Rom stock sin overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo tal cual de fabrica de vodafone, que raro, hay bastante diferencia, sera por jelly bean, yo tengo ice cream sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con JB y la villedroid de lennis.
Con el kernel stock ya que de momento no hay otro. Tamien tengo actualizado el hboot y la radio. Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner Última edición por tazs Día 08/01/13 a las 22:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
1467 ... No esta nada mal ! Yo j.b. stock de htc , Ahora eso si en lo que flipe fue con el galaxy note 2 el viernes , que se le saque a un primo mio en portabilidad y en cudrant 4.500 puntos , cuando con el hos montando j.b. se va a los 6500 ... , me lleno de gozo y satisfacioooon !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el resultado!
|
|
|
||||
|
||||
|
te quedastes agusto !
, que rom tienes ? y overclock ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas 1, que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el administrador de tareas me sale: 0,90 GB / 1, 0 GB (esto son 0,90 GB libres u ocupados?) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom blackout aunque la cambiaré porque creo que ya no tiene soporte y oc a 1,9
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a ser el único con lo paupérrimos 1200 puntos jaja. Estoy sospechando de la memoria RAM total...en mi caso es de 761mb, y en el caso de samuelsam es de 787mb. Creo que puede ser debido a no haber hecho Reset de Fábrica al actualizar a JB. O eso, o es que tengo muchas aplicaciones abiertas, pero creo que no, porque lo hago al apagar e iniciar el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es S4, lo comprobé hace tiempo...y va a 1,51 Ghz. No sé...ésto empieza a ser un misterio para mi...supongo (espero) que tenga que ver con la memoria RAM total y la libre....no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.le des mucha importancia a los benchmarks, lo que cuenta es la rapidez con.la que se mueve por el menú y demás, no te emparanolles jeje, un abrazo y a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo JB stock. Me pone de memoria 761 Mb. Cache 0 mb. Procesador 1, 51 ghz. Teneis la Rom stock sin overclock?