HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
lo he intentado en varias ocasiones y ahora ya no me detecta ni mi ciudad si quiera.me sale "ubicacion actual" y la tempperatura y cuando le doy a actualizar me dice "imposible detectar ubicacion actual desde la aplicacion ubicacion" o algo parecido.
alguna otra posible solucion?
Estoy igual, pero a veces me pasaba también con ICS, por eso creo que es un problema de Accuweather, el proveedor del servicio.

Viejo 11/01/13, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @zaragaya2 a mi me pasó justo el día después de actualizar a JB. Lo hice como te comenté pero en vez de tener activado la conexión de datos, hice todo el proceso conectado por Wifi.

Por probar no pierdes nada También puede ser lo que comenta @vidilo

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
a mi no me habia pasado nunca hasta que actualice.siempre me actualizaba la ciudad instantaneamente.
lo he probado con wifi y sin el,mas que nada porque siempre que estoy en casa tengo el wifi activo,y sigo igual.despues de tres reseteos y de eliminar y volver a poner el widget y los permisos y nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@zaragaya2 investigaré algo más. A ver si alguien puede dar más info.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
a mi no me habia pasado nunca hasta que actualice.siempre me actualizaba la ciudad instantaneamente.
lo he probado con wifi y sin el,mas que nada porque siempre que estoy en casa tengo el wifi activo,y sigo igual.despues de tres reseteos y de eliminar y volver a poner el widget y los permisos y nada.
Si tienes todavía instalada la aplicación "noticias y tiempo" controla si con esta te coge la ciudad...;)
Viejo 12/01/13, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@zaragaya2 probaste lo que comento el compañero @vidilo?? Reccuerda reiniciarlo antes de volver a dar permisos.

Por cierto se sigue igual con el tema de salida de sonido por usb, he posteado en XDA y nadie a podido todavía.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, con respecto a conectar nuestro HOS a unos altavoces usb, me han comentado desde XDA que probemos con el cable OTG, yo ahora mismo no tengo dicho cable, pero si algún compañer@ lo tiene y lo puede probar.... que nos comente si funciona o no.

Gracias de antemano, saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra

Bueno pues despues de seguir este hilo y ver los diferentes problemas no me atrevia a actualizar mi hos a jb, pero tiene un problema que para mi es muy molesto, y es la perdida de cobertura.
Bueno pues al final he actualizado y he de decir que ha sido todo un exito, el movil me va super fluido, la cobertura me ha mejorado, la bateria ha mejorado una barbaridad y eso que ya me iba muy bien, el volumen del altavoz me ha aumentado.
Tiene un poco retardo a la hora de desbloquear el telefono y a la hora de meterte en el cajon de aplicaciones pero bueno...es lo de menos.
La bateria tengo que decir que ha mejorado y para bien, ahora cuando esta en reposo no gasta nada, en toda una noche un 3% con wifi activo.
Mi movil es de vodafone, liberado por imei y actualizado por OTA.
La cobertura donde antes tenia G y casi sin cobertura ahora tengo H y por ahora no he perdida nunca cobertura.
Os dejo unas capturas de pantalla para que veais como me va la bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358173967109.jpg (71.4 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358173977914.jpg (48.7 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s....

Resulta que después de la actualización a Jelly Bean en un HOS de Vodafone me ha dejado de funcionar el audio tanto del reproductor de música como del youtube... Alguien sabría decirme a qué es debido????

Gracias por adelantado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Gour99 te pasa también con todos los sonidos?? A mi me pasó el otro día que cuando fui a pagar la alarma, se me calló al suelo y no funcionaba ningun sonido. Reinicie el tlf y voala de nuevo sonido. Prueba reiniciando el móvil pero no apagandolo y encendiéndolo. Con el móvil encendido dejas pulsado el botón power y cuando te salga el menú pulsa reiniciar.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
@Gour99 te pasa también con todos los sonidos?? A mi me pasó el otro día que cuando fui a pagar la alarma, se me calló al suelo y no funcionaba ningun sonido. Reinicie el tlf y voala de nuevo sonido. Prueba reiniciando el móvil pero no apagandolo y encendiéndolo. Con el móvil encendido dejas pulsado el botón power y cuando te salga el menú pulsa reiniciar.

Saludos,
Ruizma22, gracias por la respuesta pero no es la solución, es lo primero que hice y no se solucionó, y no, no me pasa con todos los sonidos, los avisos de correo, whatsapp, mensajes etc. etc... me funcionan correctamente, digamos que es sólo el audio multimedia, es decir, reproductor de música y youtube.

A ver si a alguien más le pasa o le ha pasado y existe alguna solución...

Saludos y gracias de nuevo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!!!

Por fin lo he conseguido, siendo de Orange...ya tengo la JB.

Tengo que agradecer a Ruizma22 la ayuda prestada, me paso un pdf con las instrucciones detalladas y enlaces a los programas necesarios, esta todo recopilado, la verdad me funciono todo perfecto. Gracias

Me dio problemas al meter la RUU, voy a comentar mi caso por si a alguien le ayuda.

Me marcaba batería por debajo del 30%, en uno de tantos intentos me avanzo, pero después de eso salto un error y el terminal se quedo bloqueado marcando en la pantalla Htc...en el ordenador me ponía que lo reiniciase y volviera a empezar...

No hubo manera, hasta que al final lo intente en el ordenador de casa, fue todo a la primera, sin dar aviso de batería por debajo del 30 ni nada de nada...actualizo la Ruu, después salto la Ota de Jb todo rápido y todo perfecto.

En el trabajo lo estuve intentando con un w8 64 bits y en casa (donde funciono) es un w 7 32 ....igual en el trabajo tengo algún puerto bloqueado...ni idea.

Bueno, pues ahora estoy sin personalización Orange...y con JB, Gracias de nuevo Riuzma22.

( ayer estuvo todo el dia pendiente de mis avances) y en esos momentos "delicados" se agradece muy mucho alguien que sepa que hacer en cada caso.

Ahora voy a estar pendiente del consumo de la batería, y de los reinicios que me tenían frito con la versión anterior....se me bloqueaba el wifi también...voy a estar pendiente de todo eso y en todo caso contare aquí como funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
acensito acensito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 - Nexus 7

Hey, a alguno de ustedes os salto ayer una actualización únicamente de la aplicación de contactos?

Última edición por acensito Día 15/01/13 a las 11:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por acensito Ver Mensaje
He y, a alguno de ustedes o salto ayer una actualización únicamente de la aplicación de contactos?
A mi no me llegó esa actualización porque no la tengo automática. Pero cuando lo he hecho manualmente, me lo ha actualizado.

A ver...
Viejo 15/01/13, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, esa actualización saltó hace tiempo, en concreto el 3 de enero, corrige los errores de "android.process.acore", no es un fallo que les pase a todo el mundo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas, esa actualización saltó hace tiempo, en concreto el 3 de enero, corrige los errores de "android.process.acore", no es un fallo que les pase a todo el mundo.

Saludos,
A mi ese error no me lo daba. ¿sabes si hace algo más? (sobre todo de batería, jajaaj).
Viejo 15/01/13, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
A mi ese error no me lo daba. ¿sabes si hace algo más? (sobre todo de batería, jajaaj).
Para la batería no creo que solucione nada, pero esto es lo que ha pasado:

Cuando se trataba de sincronizar los contactos con Google y este encontraba un salto de línea que no espera el programa, o caracteres raros dentro de los campos que contiene un contacto y sobre todo cuando está un contacto enlazado con los de facebook podía dar este error.

Ha sido un problema reconocido y por eso han lanzado esta actualización.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene cojones que sabiendo también que existe un problema de batería no lancen una actualización...
Viejo 15/01/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
dantevida dantevida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Esta todo correcto, pero no hay ota que valga, voy a actualizar a la penultima ruu que sacaron antes de jelly bean y a ver si le llega la ota
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gour99 Ver Mensaje
A ver si a alguien más le pasa o le ha pasado y existe alguna solución...
Ya se que es algo drástico, pero se ha podido quedar alguna librería corrupta, probaría con clear storage y factory reset desde Bootloader si lo tienes cerrado.

Si tienes recovery modificado, wipes davil cache y factory reset.

Recuerda hacer copia de seguridad!!!

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /