|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la Ultima ROM de Torliss, los enlaces funcionan correctamente
parte 1 http://www.megaupload.com/?d=4WPV3Q22 parte 2 http://www.megaupload.com/?d=6PUSOZEP ![]() ¿De donde salen los enlaces? En el primero solamente hay como nueva: OEM: 1.59.841 XIP: 21884 SYS: 21884 MANILA: 2.5.19211622.1 y esta es de las 28004 La he flasheado, instalado y ahora le haré su HardReset y os cuento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa clasicaaaaaaaaa!!! que pinta tieneeeeeeeeeee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, los enlaces no estan, me dan error. Los estás subiendo en estos momentos?
Arreglado!!! Sin comentarios, bajando y con ganas de meterla mano!!! Gracias por un trabajo incansable. [EDITO] Me he descargado los dos archivos de la primera página y me aparecen los siguientes archivos: 23511.part1.rar 21884 Dreamersoft Edition.part2.rar Cada uno de su padre y su madre...... (Mi no comprende que pasa, Ja! In mi pais no sabo ki haser!!!) jejejejeejeje Un saludo ---------------------------------------------------- En busca de la ROM de mis amores..... ![]() Visita http://www.movilzona.es ![]() Yo tampoco entender...
|
||||
|
||||
|
Resubida parte 1. Todo ok para la descarga.
Subiendo versión clásica.
|
||||
|
||||
|
Para aquellos como yo que podría confundirse acerca de la última se basa en la búsqueda de una nueva ROM, me gustaría compartir lo que he encontrado después de una larga búsqueda.
WM 6.5 se basa: a) 218xx = COM2, el desarrollo continuo de 6.5.0.50 El último que encontré es el 21884. Esta compilación no incluye botones de dedo fácil, pero parece ser la más estable, más rápido y el que da menos problemas con el software de WM6.1. Todos los programas traté obras perfectas, incluso ActiveSync, Tomtom, juegos, etc Esto es lo que usted necesita si usted está buscando una ROM de uso cotidiano. Miri, Xannytech, PhamQuang y Hellonasty se cocina utilizando esta rama. Yo uso esta rama, y trabaja perfectamente. b) 230xx = COM3, el desarrollo continuo de 6.5.0.60 El último que encontré es el 23091. Estos se basa incluyen dedo botones amistoso, botón de inicio en la parte inferior del ojo y la apariencia dulce, pero parece que el ROM cocidos con esta versión todavía tiene errores. Me encontré con que los botones en la parte inferior están muy cerca del botón de llamada en el Blackstone, creando algunos problemas de uso. Podemos encontrar una forma Roms pocos PhamQuang y Hellonasty en esta rama, y también Miri ha publicado algunas versiones de prueba. c) 234xx = COM4, el desarrollo continuo de 6.5.1 El último que encontré es el 23420. Parece interrumpirse d) 235xx = COM5 Parece ser una nueva sucursal, más estable que COM3 y COM4, pero con el mismo aspecto (botones en la parte inferior) El último que encontré es el 23511 Miri, NRGZ28 y otros han publicado versiones de prueba de esta rama de e) 280xx = COM8, WM 6.5.3. El último que encontré es el 28011. Esta es una nueva rama, con las últimas mejoras. Parece ser el más rápido ROM y también bastante estable. Manila 2,5 construye: El último de ellos se encuentra es la construcción de 2.5.1921. Esto parece funcionar bastante bien y más estable que las versiones anteriores. Pocos ROM nuevos están incluyendo este Build. Manila 2,1 construye: El último de ellos se encuentra es la construcción de 2.1.1920 Esta versión se incluyó en el TP2. No es tan bonito como el 2.5, pero usa menos memoria. Paquetes LEO: 1,49 es el más nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Torliss, habria forma de poner en la pantalla de hoy la linea de las llamadas perdidas como en el manila 2.1? la echo mucho de menos en el 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué le pasa a megaupload, he estado probando todos los enlaces y por momentos los activa o desactiva. Probad varias veces hasta que os deje... Estoy subiendo las rom en un único archivo a ver si ese es el problema.
|
||||
|
||||
|
De todas formas en cuanto acabe de subiros todo este mogollón, me pongo con las versiones con manila 2.1.
|
||||
|
||||
|
Torliss!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! voy a probar la version clasica, en cuanto funcione megaupload, pero tiene una pinta estupenda, y el dia que subas una rom 21884, con manila 2.1 me haras felizzzzzzzzzzzzzzz!!!
jejejejeje GRACIAS otra vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss , gracia por el curro de estas ultimas roms , acabo de descargar la clasica, voy a probar ....se me olvidaba hay que cambiar el nombre de los rar para que coincidan , si no no deja descomprimir(hay espacios entre la palabras en uno de ellos).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que funcionen los enlaces...........
dice que lo archivos estan desconectadosSi antes hablo, antes funcionan, jejejejejejejeejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Torlissssssss para cuando mi tan querida 28011...?
Estoy ahora probando la Fusion 2 ( esperando la 28011 ed. Torliss ) le han puesto los drivers de la hd2 y va fluidisima... la 28011 los llevará? seria genial...
Última edición por carinox Día 09/12/09 a las 22:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss , gracia por el curro de estas ultimas roms , acabo de descargar la clasica, voy a probar ....se me olvidaba hay que cambiar el nombre de los rar para que coincidan , si no no deja descomprimir(hay espacios entre la palabras en uno de ellos).
Un saludo ![]() He tenido que subir 5 veces el mismo archivo con diferente nombre hasta que uno de ellos se ha quedado en el servidor. Los drivers de la hd2 son peligrosillos, pueden funcionar bien para unos programas y no tan bien para otros. A esto hay que sumar que no es fácil sustituirlos una vez cocinados... De momento, prefiero seguir con los que yo pongo. Creo que funcionan bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana tengo subida la 28011. Me ha dado un poco de guerra montarla ya que faltaba algún paquete que he tenido que reconstruir. Seguramente por la tarde que la mañana la tengo liada. Ahora estoy intentando subir la 21884 Telstra Edition, a ver si me deja el dichoso megaupload.
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el Manila va como un tiro con estos drivers pero vamos que me fio de lo que tu me digas...
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva version clasica y, la primera impresion: va como un tiro!!!!!!!!! la anterior me iba mucho peor
![]() Gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy instalando programas y trasteando, y lo unico que he encontrado es que desde el commanager no se puede conectar el bluetooth, pero si desde windows..... seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine, pero Activesync, en la PDA no se puede configurar... Abres opciones y se cierra, abres programación y se cierra (esto último, si quitas de inicio el fix de manila y reinicias, funciona). Desde el PC, el Activesync todo OK. Al aplicar temas de DUSK, se quedan descuadrados los botones inferiores... No la he usado mucho mas que para probar "lo estríctamente necesario" para mi, pero aunque funciona muy bien, es te bug es importante resolverlo para mi. Resto de programas que he instalado, todo OK: AgendaOne CodeWallet Phoneweaver iPhoneToday WMPlayer ok. Teléfono ok La verdad es que la que mejor funciona de las nuevas Eres muy muy bueno Torlis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy empezando a probar la ROM, me gustaría saber que RADIO se recomienda para esta ROM. torliss estaría bien indicarlo en el post principal! Gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, cuando instalas una cocinada, no se incluye la radio. La 1.14 pareceser la mas difundida.
|