|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Por cierto he flasheado el sonydificafor para tener los iconos originales no los aosp, y resulta que ni ha funcionado y además he perdido root, que cosa mas rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se ve que no funcionaba, para eso yo recomiendo usar apex y descargar del play el tema xperia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfectamente en mi Xperia S, con naturexperia V3 RC
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es modificar los iconos del sistema te recomiendo que utilizes el theme editor, ahí lo podrás hacer si los qie hay no te gustan siempre puedes poner algunos que hagas tu...y respecto a lo del sonydificador ya se dijo que esta obsoleto, funcionaba sólo con las primeras versiones ahora ja no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algun archivo ya hecho para instalar el tema original de sony e instalarlo mediante el theme editor o alguna otra alternativa?? Es que me lio bastante con el theme editor... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días con la ROM y me va bastante bien. Lo que si hecho en falta es que elwWiFi no es muy potente. Antes de flashesr me conectaba al WiFi en cualquier sitio de mi piso y ahora cuando quiero usar el WiFi para una llamada voip o ver algo por youtube tengo que estar como muy lejos el la pieza al lado de donde tengo el router...No hay un mod para poder amplificar mi WiFi o algo que me pueda ayudar.
Otra cosa es también el consumo e batería ,ahora aun se me vacía mas rápida que con la .50 de orange...Donde puedo ver si mi kernel es .55 en el Movil donde pone versión del kernel no se espefica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días con la ROM y me va bastante bien. Lo que si hecho en falta es que elwWiFi no es muy potente. Antes de flashesr me conectaba al WiFi en cualquier sitio de mi piso y ahora cuando quiero usar el WiFi para una llamada voip o ver algo por youtube tengo que estar como muy lejos el la pieza al lado de donde tengo el router...No hay un mod para poder amplificar mi WiFi o algo que me pueda ayudar.
Otra cosa es también el consumo e batería ,ahora aun se me vacía mas rápida que con la .50 de orange...Donde puedo ver si mi kernel es .55 en el Movil donde pone versión del kernel no se espefica ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto tengo el kernel que tiene que ser, lo único donde pone modelo pone Nexus y para lo del WiFi no se puede hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿tiene algo que ver en la duración de la bateria el desinstalar com.sonyericsson.android.wakeup? he leído en algunos foros que funciona. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y sigo a la espera de como instala las roms, para que le duren 2 dias con 5 horas de pantalla! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wi-fi lo sufro desde que me instalé la primera nature.
pregunté si era normal y me ignoraron. La recepción wi-fi es una castaña. almenos veo que no soy el único, y una vez más, nadie tiene la respuesta. nuestro sxs tiene una recepción wi-fi lamentable. a ver si esta vez, algún "iluminado" nos da alguna solución para poder mejorar la recepción wi-fi, o bien solucionan este terrible fallo con la esperadísima que nunca llega v3. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrado bien la batería, la mía carga hasta 4204MV, el único juego que uso es apalabrados, cuando tengo el wifi no uso datos,brillo entre 35-40%hago wipes ( datafactoryreset,cachepartition,dalvikcaché, por ese orden) antes y luego los marco durante la instalación, deJB sólo instaló el google now, y launcher el de sony, debo decir que estoy usando la rc2, casi acabada y aún, no posteada Un saludo
|
|
||||
|
||||
|