Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
cuando ha presentado google un dispositivo de esa forma? Jamas! Siempre hace una presentación especial para sus dispositivos...
Erlantz se que nos lees, por noticias absurdas como esta se pierde la credibilidad.
Que conste que es probable que se presente un nexus 7 nuevo pero no será en el MWC y del nuevo nexus 5 olvidate ;) esta mas que comprobado que se está aumentando la fabricación del N4.

Viejo 15/01/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xemist Ver Mensaje
Pues he estado en la sombra, pero os he estado siguiendo desde hace un mes y siento abandonaros, he caido en la tentacion y estoy pendiente de que me llegue el galaxy nexus por 239€+10€ de la tarjeta, no pude conseguir el de tph, pero si he llegado a tiempo para el de internity.
Espero que la espera sea poca y que al final cuando repongan haya para todos

un saludo
¿También lo has conseguido? Yo igual, no llegué al de TPH pero si al de Vodafone y mañana si no pasa nada estará en casa
Viejo 15/01/13, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues he estado en la sombra, pero os he estado siguiendo desde hace un mes y siento abandonaros, he caido en la tentacion y estoy pendiente de que me llegue el galaxy nexus por 239€+10€ de la tarjeta, no pude conseguir el de tph, pero si he llegado a tiempo para el de internity.
Espero que la espera sea poca y que al final cuando repongan haya para todos

un saludo

en que tienda lo pillaste? ayer fui a la que está en el al campo de PioXII y no lo tienen...
Viejo 15/01/13, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
xemist xemist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¿También lo has conseguido? Yo igual, no llegué al de TPH pero si al de Vodafone y mañana si no pasa nada estará en casa
Pues si, despues de hablar contigo llame a las tiendas mas cercanas y me lo traen del norte, segun me comento la muchacha era del unico sitio que quedaba.
Según me ha comentado entre mañana y pasado me llega.
La verdad que para lo que lo uso me sirve y ya si eso me espero a que salga el proximo nexus o que se regularice el stock del nexus 4 (lo que pase primero jejeje)
Viejo 15/01/13, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Donde puedo encontrar el Galaxy nexus a 240€?
Estoy mirando en vodafone pero no lo encuento, en internity tampoco y en TPH ni de coña.
Viejo 15/01/13, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Donde puedo encontrar el Galaxy nexus a 240€?
Estoy mirando en vodafone pero no lo encuento, en internity tampoco y en TPH ni de coña.
entra a internity y bajate el catálogo en pdf. Yo creo que el Gnexus es la mejor opción para los que nos gusta el android puro y las actualizaciones rápidas
Viejo 15/01/13, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Ya, en ningún lado, creo
Viejo 15/01/13, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
VixoSS VixoSS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco X820
Una pregunta compañeros, ¿enserio comprariais antes un Oppo Find 5 o un ZTE antes que un SIII, saliendo el SIII mas barato?
Viejo 15/01/13, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, despues de hablar contigo llame a las tiendas mas cercanas y me lo traen del norte, segun me comento la muchacha era del unico sitio que quedaba.
Según me ha comentado entre mañana y pasado me llega.
La verdad que para lo que lo uso me sirve y ya si eso me espero a que salga el proximo nexus o que se regularice el stock del nexus 4 (lo que pase primero jejeje)
Me alegro que te sirviera y lo hayas conseguido. Entonces igual que yo, te lo traen de otra tienda, ¿no? , ya que en almacén no queda.
Viejo 15/01/13, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Pero pero...
Eemmm...
Bueno, lo que más me ha hecho gracia han sido los precios.
Viejo 15/01/13, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario:
Viejo 15/01/13, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
xemist xemist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por cjones24 Ver Mensaje
en que tienda lo pillaste? ayer fui a la que está en el al campo de PioXII y no lo tienen...
Lo pille en Cordoba, espero que no me hayan engañado, ayer llame y me dijeron que no tenian, pero que habia en tiendas de otra parte de España que iban a preguntar si me lo podian traer. Hoy he llamado y me han dicho que viene de camino, que mañana o pasado le llegara, o por lo menos eso espero.

Mi intencion hace un año fue adquirirlo, pero al final por tema de precio me decante por el Arc S, que para mi fue un fiasco, se queda pillado cada dos por tres al final voy a voy a conseguir el que en un principio quise, aunque es una pena el no haber podido conseguir el N4, pero vamos 100 € que me ahorro.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo el famoso 13N estaba delante del ordenador pero ni intenté si quiera pillarlo, no lo tenía del todo claro y quería que salieran reviews de usuarios. Ay! Si lo llego a saber lo intento a machete! Aunque por lo que decís fue cuestión de suerte

Todavía me acuerdo del mamoneo de cuando pillé las entradas de AC/DC para bilbao que tenía tropecientas ventanas en diferentes navegadores y la web de TicketMaster no dejaba de fallar. Pero tuve una potra increible y las coseguí, cosa que un compañero de curro que estuvo mucho más tiempo intentantandolo no pudo y se agotaron. Yo intenté después pillar otras 2 con otra tarjeta y fue imposible.

Si vuelvo a salir y avisan con algo de antelación, ahí estaré como un Yonki. A no ser que caiga en la trampa del S3...
Viejo 15/01/13, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pille en Cordoba, espero que no me hayan engañado, ayer llame y me dijeron que no tenian, pero que habia en tiendas de otra parte de España que iban a preguntar si me lo podian traer. Hoy he llamado y me han dicho que viene de camino, que mañana o pasado le llegara, o por lo menos eso espero.

Mi intencion hace un año fue adquirirlo, pero al final por tema de precio me decante por el Arc S, que para mi fue un fiasco, se queda pillado cada dos por tres al final voy a voy a conseguir el que en un principio quise, aunque es una pena el no haber podido conseguir el N4, pero vamos 100 € que me ahorro.
ya te digo... Son 239€+10€ de la tarjeta, +10€ (Aprox) de liberarlo= 260€, 100€ menos que el Nexus 4 sin estar a la venta y el único que tenemos como opción si queremos Pure Android. Total, buen precio
Viejo 15/01/13, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por VixoSS Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, ¿enserio comprariais antes un Oppo Find 5 o un ZTE antes que un SIII, saliendo el SIII mas barato?
Si lo dices por mí, me planteo el Nexus 4, Oppo Find 5 y ZTE Grand S. Todos, en principio, entre 340 y 380€ y todos tienen ventajas y defectos.
Pros:
Nexus: garantía local y actualizaciones
Find 5: pantallaca y actualizaciones
Grand S: pantallaca y precio
Contras:
Nexus: ¿existe? ¿cuándo?
Find 5: garantía "lejana" y complicada, cobertura 3G en 900MHz
Grand S: garantía "lejana" y complicada, batería
Últimamente, también me planteo el SIII (pros: precio, disponibilidad y CM10, Contras: viejo en breve)

lo que tengo claro es que mi techo son 400€. Más, me parece una burrada para un móvil.
Viejo 15/01/13, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Bueno chicos, ya tengo el nexus4 16gb, estoy supercontento con el vendedor, el telefono esta en perfecto estado y me ha venido con dos laminas de proteccion y un bumper.

Solo una cosilla que no sabia y es que va con microsim y mi viejo galaxy con sim normal. Me toca esperar a tener la microsim

Me ha costado 50eur mas pero merece la pena, es un gran telefono, en mi opinion vale mas perder ahora esos 50eur que pillar un Gnexus y perderlos luego con la reventa
Viejo 15/01/13, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
VixoSS VixoSS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco X820
Esque estoy en las mismas que tu, pero me parece mucho mas fiable el galaxy SIII con el precio que tiene ahora mismo que cualquiera de los chinos que no sabemos como van a salir y parece que no van a ser baratos por lo que he leido, hablando en plata tengo la picha hecha un lio y mi tope es de 350! Asique estoy jodido!
Viejo 15/01/13, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Y el Lg optimus 4 x, nadie lo contempla??
Viejo 15/01/13, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
dorrio dorrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo tengo reservado en thephonehouse un galaxy nexus por 199€. Como todos vosotros no se que hacer lo pillo o espero. Yo soy de esos que vendi el telefono para coger el n4 y ahora estoy con mi primer android una htc magic. Que me aconsejáis???

Viejo 15/01/13, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Y el Lg optimus 4 x, nadie lo contempla??
LG fuera de Nexus, para n ada. Lo que si me gusta mucho es el diseño del LG L9, que aunque no sea competidor del Nexus, es muy estilizado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /