|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien venga coño ya!!
QUIERO MI NEXUS QUIERO MI NEXUS QUIERO MI NEXUS QUIERO MI NEXUS QUIERO MI NEXUSS QUIERO MI NEXUS QUIERO MI NEXUS QUIERO MI NEXUS QUIERO MI NEXUS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjdecoop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Pues yo si estuviera esperando desde el 13N me hubiera suicidado
porque me estoy dejando los ojos en la mini pantalla del Xperia tipo y necesito una pantallaca ya!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a crucificar, la mayoría llevamos desde el 13N y muchos de nosotros, en tiempo parcial o incluso total, con un móvil de la era prehistórica...
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Jajaja Pues entonces paro de quejarme ya. Ahora tiene que venir Iniesta y que diga: Nexus 4 para todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que 13N ni que p***as!! Aún me acuerdo de cuando ILUSOS de nosotros estavamos preparando la conjunta para el N4....que tiempos aquellos..Cuantos de nosotros estavamos en esa lista confiados en no solo pillar el N4..si no pillarlo a mejor precio.(JAJAJJ) Si es que es pensar en ello y me entra la risa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos sale,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que 13N ni que p***as!! Aún me acuerdo de cuando ILUSOS de nosotros estavamos preparando la conjunta para el N4....que tiempos aquellos..Cuantos de nosotros estavamos en esa lista confiados en no solo pillar el N4..si no pillarlo a mejor precio.(JAJAJJ) Si es que es pensar en ello y me entra la risa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le dio la prisa por vender su móvil y mira ahora la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como gente lo pudo comprar el mismo N13, yo recuerdo entrar al google play y ver que fallaba por todos lados y pensar que se solucionaría pasado un momento ya que muchos estaban tratando de acceder al mismo tiempo y que lo estaban colapsando, así que decidi esperarme unos 10 min más. De ahí a pensar que google sacaria unas miseras 2 mil unidades para todo España no me lo iba a imaginar en la vida...
Para la prox vez (si es que la hay) tendré que entrar al google play a saco Última edición por cjones24 Día 15/01/13 a las 12:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como gente lo pudo comprar el mismo N13, yo recuerdo entrar al google play y ver que fallaba por todos lados y pensar que se solucionaría pasado un momento ya que muchos estaban tratando de acceder al mismo tiempo y que lo estaban colapsando, así que decidi esperarme unos 10 min más. De ahí a pensar que google sacaria unas miseras 2 mil unidades para todo España no me lo iba a imaginar en la vida...
Para la prox vez (si es que la hay) tendre que entrar al google play a saco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la prox vez (si es que la hay) tendre que entrar al google play a saco ![]() ![]() Por cierto, muchas veces se metía en el carrito y al darle a continuar.. puf! carrito vacío, vuelta a empezar, así 5minutos a full hasta que se completó todo
|
||||
|
||||
|
Yo llegué al punto de añadirlo al carrito y que luego aparezca vacío al darle proceder con la compra, pero no me imaginaba que solamente iban a soltar 5 mil unidades en españa y esperaba que la web se regularice. Luego se agotó (cosa que no creía el de 16GB) y pude haber optado por comprar el de 8GB que aún estaba disponible, pero como 8 GB me parece una miseria, decidi a esperar de que el de 16 GB vuelva a aparecer, de eso ya paso 2 meses!!!! Última edición por cjones24 Día 15/01/13 a las 12:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay indicios de que la gente que vendió su smartphone para pillarse el nexus 4 después de dos meses sin móvil han descubierto que no lo necesitan y que se puede vivir sin uno.
Por supuesto las compañías se han apresurado a desmentirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os conté páginas atrás que conocí a uno que descubrió el Nexus 4 el 13N por la mañana buscando un sustituto para su andrajoso móvil. Le gustó, entro en Gplay y lo pilló ("me daba algún problema la web pero pensé que era del internet de mi empresa", decía).
No lo pensé bien el primer día. Si me lo cruzo ahora, le estampo el móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en la sombra, pero os he estado siguiendo desde hace un mes y siento abandonaros, he caido en la tentacion y estoy pendiente de que me llegue el galaxy nexus por 239€+10€ de la tarjeta, no pude conseguir el de tph, pero si he llegado a tiempo para el de internity. Espero que la espera sea poca y que al final cuando repongan haya para todos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que seguimos especulando.
PD1: Me refiero a la url que han puesto: http://eandroid.es/2013/01/15/rumor-...-el-nexus-7-7 PD2: Intento seguir con la política de no postear mas de 3 veces al día, Este es el 3º de hoy.
Última edición por alonepk Día 15/01/13 a las 12:40:08. |