|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
Cita:
|
|
|
|
|
|
Team Eos 4
Ya nos cuentas como te ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la eos4. Estoy restaurando la copia de seguridad de las aplicaciones. Voy ha trastearla y ver que tal el funcionamiento. Os cuento que tal necesito tiempo...
Gracias x haberme ayudado. |
|
|
|
Team Eos 4
Me alegro, a disfrutarla. Una preguntas has hecho el format data para flashear la ROM de eos 4 con el recovery TWRP
|
|
|
|
Pues lo probare y algunos Gestores de Descarga mas a ver que resultado obtengo,desde el Dolphin no los descarga desde Uploaded;desde otros servidores no he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya funciona todo? HDMI Firefox etc. |
|
|
|
Team Eos 4
Hdmi funcionando, crome funcionando, el firefox creo que también.
Funciona todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarrrrrrr
|
|
|
|
Team Eos 4
Cuando la pruebes nos dices tu experiencia y como la notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento muy mal. La memoria interna desastre. No encuentro mis datos ahora pesar de que deben estar por algún sitio puesto que de 28GB, hay 6 libres. Con las versiones primeras, el sistema creaba una carpeta, 0, y ahí se encontraban los "viejos" archivos, pero con esta versión, no los encuentro por ningún lado y empiezo al estar nervioso. El teclado se esconde cada 5 segundos... Desastre total... :confused: |
|
|
|
|
Cita:
Desactiva autocorreccion. Mostrar sugerencias de corrección siempre oculto En teoría así debería funcionar el teclado. Y para encontrar tus datos mira en la carpeta 0 o en etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
El teclado solucionado. Los datos, nada, no los encuentro... No puedo volver atrás puesto que no encuentro mis datos, copia de la rom anterior, titanium, etc. Mira que no me fiaba y he tenido que probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana más
|
|
|
|
Team Eos 4
Que pasos has hecho para flashear la ROM, me refiero wipes, format. Mira bien que es raro que no estén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear el recovery y. Reiniciar recovery. Wipe ambos dalvin, factory reset. Flashear rom más gapps. Lo de siempre... Gracias por tu interés. |
|
|
|
el WhatsApp en la ultima version funciona en la Xoom Wifi ? MZ604
|
|
|
|
Team Eos 4
Cuando yo lo instalé estando en eos4 funcionaba usando el appguard ahora me parece que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas del culebrón...
He vuelto al recovery, he hecho wipe de los cahes, data factory y ahora ni arranca, se queda en el logo de motorola... |
|
|
|
|
|
Team Eos 4
El data factory te lo borra todo, mete en la tarjeta de memoria la ROM y las gapps y entra en recovery y flashea, en wipes data te lo borra todo en el recovery TWRP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»