ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
lentey lentey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb - Motorola XOOM Wifi 32 Gb
Tu operador: Lowi
Adios

Bueno escribo este mensaje para despedirme de todos vosotros puesto que me ha caido un S3 Espero que os vaya a todos fenomenal y quiero agradecer enormemente a elitemovil el haber gastado su tiempo en hacer que nuestro teléfono siguiera estando actualizado aún sabiendo que samsung dijo que no iba a ser capaz de soportar ICS (qué tiempos aquellos XD). En definitiva, muchas gracias a todos y espero que sigais disfrutando del Galaxy S tanto como lo he disfrutado yo.

PD: perdón por el tocho. Un saludo

Viejo 14/01/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Nadie me puede responder sobre el teclado?
Viejo 14/01/13, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
en una hora entre tu primer post y el segundo es normal que ni te respondan, es que no da ni tiempo, has probado a intentar instalar otro, no se,en el post de temas de ciberaprendiz esta el teclado xperia para ics y creo que vale, tampoco estoy seguro. haz una cosa descargale, cuando estes en recovery haces un backup de la rom y le instalas, que no funciona, haces restore desde recovery y otra vez como estabas.
Viejo 14/01/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo,

He detectado 2 cositas más que lo del bluetooth.
Al copiar y pegar cuando vamos a pegar la palabra pegar no se ve, sale el rectángulo todo en negro, pero al dar en el rectángulo pega igual.
Al compartir un contacto por watsapp el nombre y direccion del contacto sale un código raro muy largo: ejemplo =52=61=75=6C...
Saludos
Viejo 14/01/13, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Alguna forma de meterle el teclado de Samsung? por lo que veo la room no tiene el alfanumerico.

gracias
Yo uso el del Xperia, me gusta más q el q trae. El de Samsung ni idea.
Viejo 14/01/13, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
segun me dijieron ami el teclado es el original del android 4.2.1, pero ya si es el original de samsung ni idea, bajate algun launcher para teclados y pon el que mas te guste
Viejo 14/01/13, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
ibrahin77 ibrahin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Restauraste la aplicacion con datos al instalar la rom o la descargaste de nuevo? Borra datos de la aplicacion y entras de nuevo, a mi asi me soluciono.
Saludos!
Ok, muchas gracias, funcionando
Viejo 14/01/13, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
El original de Samsung no puede portarse para este tipo de ROMs, ya que si no me equivoco, viene integrado en TouchWiz
Viejo 14/01/13, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)

Una cosa tonta. Cuando pulso volumen mas o menos. Si lo tengo pulsado antes iba creciendo o disminuyendo progresivamente. Ahora me ca como a pulsos. Pulso una vez y sube o baja un punto. Pero aunque lo mantenga pulsado no sube mas. Hay alguna forma de volver a ponerlo para que siga subiendo o bajando.
Viejo 15/01/13, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
villerias villerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Buenas noches:
Una curiosidad.Os funciona bien el giro de pantalla?
A mi no me funciona pero desde hace muchísimo tiempo
Lo tengo que quitar y solamente en vertical
Muchas gracias
Viejo 15/01/13, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villerias Ver Mensaje
Buenas noches:
Una curiosidad.Os funciona bien el giro de pantalla?
A mi no me funciona pero desde hace muchísimo tiempo
Lo tengo que quitar y solamente en vertical
Muchas gracias
A mi perfecto
Viejo 15/01/13, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Hola,

Elite eres un crack cada día te superas!!

Sólo quería preguntarte si has oído hablar de seeder...en una app que corre por los foros de XDA y dicen que elimina el lag (parece que hace pequeños cambios en la maquina vrtual de java)...sería posible incluirlo en tu próxima "beta" (si la llamas así porque de beta ya tiene poco)

Muchas gracias!
Viejo 15/01/13, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
Pichitamix Pichitamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max

Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
Hola,

Sólo quería preguntarte si has oído hablar de seeder...en una app que corre por los foros de XDA y dicen que elimina el lag (parece que hace pequeños cambios en la maquina vrtual de java)...sería posible incluirlo en tu próxima "beta" (si la llamas así porque de beta ya tiene poco)

Muchas gracias!
Alguien lo ha probado con la beta 5 de élite? Funciona o es un efecto placebo como dicen los de Google? :what:
Viejo 15/01/13, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Pichitamix Ver Mensaje
Alguien lo ha probado con la beta 5 de élite? Funciona o es un efecto placebo como dicen los de Google? :what:
Pues sí, creo que es mas el efecto placebo que la realidad.

Yo lo probé, y no noté nada positivo (quizá todo lo contrario). Y una cosa a tener en cuenta, a mi no me funciono el desinstalador; así que tuve que reinstalar la ROM de nuevo (solo con wipes). Y no sé si por este echo (o no tiene nada que ver) desde entonces se me reinia el telefono solito una o dos veces por dia.

Tendré que reinstalr todo desde cero para comprobarlo. Tengo la B5 con el tema Samsungnized de Cyber.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias!
Lo he posteado en algunos hilos del Seeder (esta es la aplicacion) que he visto

Tanto desarrolladores de la talla de Supercurio como desarrolladores de Android de Google (es decir, los que CREAN el SO que disfrutamos) dijeron que esa aplicacion NO ERA buena.

Hay un apartado del sistema interno de Android que es el pycrypto (si alguien trabaja con Python probablemente lo conozca), que se encarga de generar claves aleatorias para el cifrado.
Esas claves necesitan tener un cierto grado de aleatoriedad y randomizacion, con lo que hay que generar una cierta "entropia" antes

(Click para mostrar/ocultar)
Para el que no sepa qué es la entropía, su definición en Termodinámica (que es en el campo en el que la estudié) es que todo sistema tiende al máximo desorden.
Por ejemplo, un mismo elemento en estado gaseoso está mucho mas desordenado que en estado líquido, donde sus partículas estan mas condensadas, y por tanto, más ordenadas

Para generar esa "entropía" (que la verdad, en ese caso seria mejor llamarla aleatoriedad), se activaba una parte de ese módulo, que se encarga de hacer una serie de operaciones larguísimas (entre muchas otras cosas... Esto es solo una explicacion basica) para generar esa aleatoriedad.

Esos calculos en principio solo deberian realizarse cuando se requiriera una clave de ese tipo (por ejemplo, en conexiones HTTPS) pero lo que hacia esa aplicacion era activar ese modulo y dejarlo corriendo, con lo que en realidad lo unico que hacia era forzar el procesador para funcionar a frecuencias mas altas.
Y como dijeron los desarrolladores de Google, para hacer eso, es mas facil y seguro que cambies el governor del kernel y ya esta

En fin, espero que haya quedado mas o menos claro con esta explicacion
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Lo que yo decía ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy probando. Luego dire algo. Aparentemente el cambio de pantallas es mas rápido. Pero tengo mis dudas

Pd. Aclarado y desinstalando.

Algunos van sobrados de mas

Última edición por arrakis69ct Día 15/01/13 a las 15:29:12.
Viejo 15/01/13, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
TeoLinuX
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victor1988es Ver Mensaje
A mi esto no me pasa
Mira a cambiar el kernel
mismo problema aquí.
cambiar entre 2G y 3G trae enormes problemas
He intentado casi todos los kernel y modems
Viejo 15/01/13, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Pichitamix Pichitamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Lo he posteado en algunos hilos del Seeder (esta es la aplicacion) que he visto

Tanto desarrolladores de la talla de Supercurio como desarrolladores de Android de Google (es decir, los que CREAN el SO que disfrutamos) dijeron que esa aplicacion NO ERA buena.

Hay un apartado del sistema interno de Android que es el pycrypto (si alguien trabaja con Python probablemente lo conozca), que se encarga de generar claves aleatorias para el cifrado.
Esas claves necesitan tener un cierto grado de aleatoriedad y randomizacion, con lo que hay que generar una cierta "entropia" antes

(Click para mostrar/ocultar)
Para el que no sepa qué es la entropía, su definición en Termodinámica (que es en el campo en el que la estudié) es que todo sistema tiende al máximo desorden.
Por ejemplo, un mismo elemento en estado gaseoso está mucho mas desordenado que en estado líquido, donde sus partículas estan mas condensadas, y por tanto, más ordenadas

Para generar esa "entropía" (que la verdad, en ese caso seria mejor llamarla aleatoriedad), se activaba una parte de ese módulo, que se encarga de hacer una serie de operaciones larguísimas (entre muchas otras cosas... Esto es solo una explicacion basica) para generar esa aleatoriedad.

Esos calculos en principio solo deberian realizarse cuando se requiriera una clave de ese tipo (por ejemplo, en conexiones HTTPS) pero lo que hacia esa aplicacion era activar ese modulo y dejarlo corriendo, con lo que en realidad lo unico que hacia era forzar el procesador para funcionar a frecuencias mas altas.
Y como dijeron los desarrolladores de Google, para hacer eso, es mas facil y seguro que cambies el governor del kernel y ya esta

En fin, espero que haya quedado mas o menos claro con esta explicacion
Ya me queda claro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Lo que yo decía ...
Dexa se ha explicado mejor

Viejo 15/01/13, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Moratilla Moratilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Cita: Originalmente Escrito por TeoLinuX Ver Mensaje
mismo problema aquí.
cambiar entre 2G y 3G trae enormes problemas
He intentado casi todos los kernel y modems
A mi también me da problemas.
Ademas en CM 10.1 viene un toogle para hacer el cambio de 2G a 3G directamente que es muy útil y que aquí no tenemos. Se puede incluir de alguna forma?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /