![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adios
Bueno escribo este mensaje para despedirme de todos vosotros puesto que me ha caido un S3
Espero que os vaya a todos fenomenal y quiero agradecer enormemente a elitemovil el haber gastado su tiempo en hacer que nuestro teléfono siguiera estando actualizado aún sabiendo que samsung dijo que no iba a ser capaz de soportar ICS (qué tiempos aquellos XD). En definitiva, muchas gracias a todos y espero que sigais disfrutando del Galaxy S tanto como lo he disfrutado yo.PD: perdón por el tocho. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lentey su comentario: | ||
|
|
|
|
|
en una hora entre tu primer post y el segundo es normal que ni te respondan, es que no da ni tiempo, has probado a intentar instalar otro, no se,en el post de temas de ciberaprendiz esta el teclado xperia para ics y creo que vale, tampoco estoy seguro. haz una cosa descargale, cuando estes en recovery haces un backup de la rom y le instalas, que no funciona, haces restore desde recovery y otra vez como estabas.
|
|
|
|
Hola a todos de nuevo,
He detectado 2 cositas más que lo del bluetooth. Al copiar y pegar cuando vamos a pegar la palabra pegar no se ve, sale el rectángulo todo en negro, pero al dar en el rectángulo pega igual. Al compartir un contacto por watsapp el nombre y direccion del contacto sale un código raro muy largo: ejemplo =52=61=75=6C... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
Yo uso el del Xperia, me gusta más q el q trae. El de Samsung ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me dijieron ami el teclado es el original del android 4.2.1, pero ya si es el original de samsung ni idea, bajate algun launcher para teclados y pon el que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
El original de Samsung no puede portarse para este tipo de ROMs, ya que si no me equivoco, viene integrado en TouchWiz
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
Una cosa tonta. Cuando pulso volumen mas o menos. Si lo tengo pulsado antes iba creciendo o disminuyendo progresivamente. Ahora me ca como a pulsos. Pulso una vez y sube o baja un punto. Pero aunque lo mantenga pulsado no sube mas. Hay alguna forma de volver a ponerlo para que siga subiendo o bajando.
|
|
|
|
Buenas noches:
Una curiosidad.Os funciona bien el giro de pantalla? A mi no me funciona pero desde hace muchísimo tiempo Lo tengo que quitar y solamente en vertical Muchas gracias |
|
|
|
A mi perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Elite eres un crack cada día te superas!! Sólo quería preguntarte si has oído hablar de seeder...en una app que corre por los foros de XDA y dicen que elimina el lag (parece que hace pequeños cambios en la maquina vrtual de java)...sería posible incluirlo en tu próxima "beta" (si la llamas así porque de beta ya tiene poco) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo probé, y no noté nada positivo (quizá todo lo contrario). Y una cosa a tener en cuenta, a mi no me funciono el desinstalador; así que tuve que reinstalar la ROM de nuevo (solo con wipes). Y no sé si por este echo (o no tiene nada que ver) desde entonces se me reinia el telefono solito una o dos veces por dia. Tendré que reinstalr todo desde cero para comprobarlo. Tengo la B5 con el tema Samsungnized de Cyber. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tanto desarrolladores de la talla de Supercurio como desarrolladores de Android de Google (es decir, los que CREAN el SO que disfrutamos) dijeron que esa aplicacion NO ERA buena. Hay un apartado del sistema interno de Android que es el pycrypto (si alguien trabaja con Python probablemente lo conozca), que se encarga de generar claves aleatorias para el cifrado. Esas claves necesitan tener un cierto grado de aleatoriedad y randomizacion, con lo que hay que generar una cierta "entropia" antes
(Click para mostrar/ocultar)
Para generar esa "entropía" (que la verdad, en ese caso seria mejor llamarla aleatoriedad), se activaba una parte de ese módulo, que se encarga de hacer una serie de operaciones larguísimas (entre muchas otras cosas... Esto es solo una explicacion basica) para generar esa aleatoriedad. Esos calculos en principio solo deberian realizarse cuando se requiriera una clave de ese tipo (por ejemplo, en conexiones HTTPS) pero lo que hacia esa aplicacion era activar ese modulo y dejarlo corriendo, con lo que en realidad lo unico que hacia era forzar el procesador para funcionar a frecuencias mas altas. Y como dijeron los desarrolladores de Google, para hacer eso, es mas facil y seguro que cambies el governor del kernel y ya esta En fin, espero que haya quedado mas o menos claro con esta explicacion
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd. Aclarado y desinstalando. Algunos van sobrados de mas Última edición por arrakis69ct Día 15/01/13 a las 15:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema aquí.
cambiar entre 2G y 3G trae enormes problemas He intentado casi todos los kernel y modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dexa se ha explicado mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas en CM 10.1 viene un toogle para hacer el cambio de 2G a 3G directamente que es muy útil y que aquí no tenemos. Se puede incluir de alguna forma? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:15:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que os vaya a todos fenomenal y quiero agradecer enormemente a elitemovil el haber gastado su tiempo en hacer que nuestro teléfono siguiera estando actualizado aún sabiendo que samsung dijo que no iba a ser capaz de soportar ICS (qué tiempos aquellos XD). En definitiva, muchas gracias a todos y espero que sigais disfrutando del Galaxy S tanto como lo he disfrutado yo.