Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Me estoy poniendo nervioso ya...como puede ser que ponga que la enviaron el viernes y estamos a MARTES! y aun Fedex no sabe nada? esto es increible....lo mejor la contestación de spemall que fedex no se ha organizado aun...venga ya...

Viejo 15/01/13, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Ahora me pone en el estado del envío "Liberación de envío internacional - Importación". Pero no aparece nada en rojo. Supongo que todo va bien ¿No?. Ahora es cuando me llaman?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Ya le podéis poner un petardo en el culo que todos los android tienen lags. Para no tenerlos hay que irse a la manzana.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Me estoy poniendo nervioso ya...como puede ser que ponga que la enviaron el viernes y estamos a MARTES! y aun Fedex no sabe nada? esto es increible....lo mejor la contestación de spemall que fedex no se ha organizado aun...venga ya...
A mi ya me aparece en la web de fedex. Sólo dice "entrega estimada 22 Jan".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

He recibido un correo de la tienda.. Me confirman que me llegará por Singapur post y tardara entre los 45 y60 días.

Ok. it will take 45-60 working days, thanks for your patience.

Pienso que es mucho tiempo. Pero me arriesgare
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

La mia también esta en madrid, esperemos que no lleve receta
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Pues a mi me sigue sin aparecer nada...haber si a lo largo de la mañana...
Viejo 15/01/13, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmaza23 Ver Mensaje
A mi supuestamente me la enviaron el dia 11 con numero de track y demás pero a dia de hoy sigue sin aparecer en fedex, programas de android de seguimiento y demás mi pedido , ahora mismo estoy hablando con los de spemall por el chat, pero creo que no saben ni lo que me van a contestar ellos mismos. Ayer ya me dijeron que hoy saldria pordonde va mi pedido y demás pero nada de nada, estos no me han enviado aun la tablet digan lo que digan. Aviso de lo que me digan pero....
a mi también me la enviaron el dia 11 me sale recogida en YUEN LONG HK a las 11h 15/01/2013 se mueve
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Bueno, hoy es día 15... se supone que fecha límite para que estuviesen todas enviadas y a mi el chino me dice:
"Hi, As there are many pre orders ,we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your order as fast as we can within January,thanks for your patience."

Particularmente a mi la paciencia ya se me empieza a acabar y estoy decidido a cancelar mi pedido si no se nada de mi pedido en esta semana. Uno se deja tomar el pelo hasta cierta medida, ya me parece abusivo lo que esta tienda está haciendo.

Saludos a todos y gracias, especialmente al compañero Exxtrema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marbear su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Si me ahorro los 30€ sera una compra MUY buena, si los tengo que pagar se quedara en buena sin más, que 30€ es una pasta.
El que controle de aduanas, ¿como se comunican contigo? ¿te llaman por teléfono?
Si hoy esta en Madrid, si no me llaman a lo largo del día, ¿libro seguro? dudas dudas...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
He sufrido un grave ataque de ansia viva y me he ido a hablar con el chino o china por el chat. Mi intención era que decirles que si cambiaba a DHL me la enviaban antes.

Sólo pretendo informar de lo que me han dicho y que cada uno saque sus conclusiones.

Mas o menos la conversación es esta:

Usted Dice:
if i change the shipping method to DHL when do you send the tablet?
I mean if I change to DHL, could you send me the tablet before?
service7 Decir:
no
dhl without micro sd card
tax rate equal to fedex, but we declare lowe value, there is nearly no tax
Usted Dice:
And what´s about the taxes? What is the value declared by Fedex and by DHL?
service7 Decir:
hi, we default to send product by fedex to Spain,
fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value
on invoice, so there is nearly no tax at your custom
Usted Dice:
and when do you estimate to send the tablet? One, two .. days , weeks?
service7 Decir:
Hi, As there are many pre orders ,there are not enough for all of orders, so have to

send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your

order as fast as we can within January,thanks for your patience.
Usted Dice:
I'm tired from the waiting. I'm thinking to cancel the order. Could you tell me a concrete date for the shipping? How many tablets do you send in a day?
if i don´t know nothing of my order in five days, I think I'll cancel the order
service7 Decir:
hi, friend, as the arrival date of each new batch is not scheduled, and i am afraid we can not give you an estimated shipping date, but
we will try our hard to send it for your guys as fast as we can , thanks for your patience, sorry for the inconvenience.

Resumiendo, Que no tienen suficiente stock para todos los pedidos, que los estan mandando en orden de pre-pedido, que intentarán hacer todos los envíos dentro de Enero y que no pueden concretarme una fecha porque no tienen programada la entrada de nuevos lotes (entiendo que se refiere a las entradas desde Onda, es decir, que no saben cuando pueden ir entrandoles nuevas tablets desde fabrica. Eso es lo que interpreto cuando dice " as the arrival date of each new batch is not scheduled") . Y por supuesto no me responde a cuantas tabletas envían al día.

Yo entiendo que si hoy 15 que casi es 16 para ellos responden esto es que no hay stock suficiente como habían dicho. Posiblemente la culpa sea más de la fabrica que suya, pero ellos son los que se comprometieron, aunque a estas alturas ya dudo de todo.

Realmente, no tengo prisa en la tablet y puedo esperar. Lo de los 5 días es para darles un poco de caña. De momento espero y me lo pensaré.

Por supuesto, agradecido a exxtrema que seguro que esta más harto que nosotros de tema
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
entre al chat y les pregunte sobre el stok de la v972

Usted Dice:
excuse me, have you skock the v972 now for keep the sending, today?
service7 Decir:

hi, friend,we will not send onda today, as the arrival date of each new batch is not scheduled, and i am afraid we can not give you an estimated shipping date, but
we will try our hard to send it for your guys as fast as we can , thanks for your
patience, sorry for the inconvenience.

En español de google jeje

hola, amigo,no le enviaremos onda hoy, ya que la fecha de llegada de cada nuevo lote no está programada, y me temo que no puedo dar una fecha estimada de envío, pero haremos todo lo posible para enviar a tus chicos tan rápido como podamos, gracias por su paciencia, perdón por las molestias.

Última edición por HLuisM Día 15/01/13 a las 10:23:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marbear Ver Mensaje
Bueno, hoy es día 15... se supone que fecha límite para que estuviesen todas enviadas y a mi el chino me dice:
"Hi, As there are many pre orders ,we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your order as fast as we can within January,thanks for your patience."

Particularmente a mi la paciencia ya se me empieza a acabar y estoy decidido a cancelar mi pedido si no se nada de mi pedido en esta semana. Uno se deja tomar el pelo hasta cierta medida, ya me parece abusivo lo que esta tienda está haciendo.

Saludos a todos y gracias, especialmente al compañero Exxtrema.
eso mismo me han contestado a mi hace 20 minutos yo les he repondido y que lo compré el dia 21 y me han contestado
we will send it for you as fast as we can , appreciate your patience,thanks.
usease que me la mandaran lo mas rapido que puedan.
manda hue...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
a mi también me aparece ya la info... algo es algo!!! si todo va bien en 1 semana la tengo!!! ANSIAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAA DE TENER EN MIS MANOSSSSSS

Jan 14, 2013 18:28
Shipment information sent to FedEx

Anticipated ship date
Jan 15, 2013

Estimated delivery
Jan 22, 2013 by 20:00

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Básicamente deben de estar todas las Onda agotadas y estarán fabricando más para mandarlas a los proveedores, espero que no se tarde mucho en fabricar más y eso..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Yo creo que antes de un par de semanas nada, yo me pensaré que hago. Hace un par de días a un compañero ya le ponían que esperarían tener antes del 31. Pero claro, han mandado 1/3 de las tablets de las conjuntas que conocemos de España, más las conjuntas de otros sitios a los que prometerían prioridad absoluta....
A mí me podía el Ansia Viva y me puse en contacto con la representante de otra tienda que circula por dualsim y me ha confirmado que ellos no tienen stock y esperan recibir esta semana o la próxima (a saber cuantas unidades)
Si pudiese Exxtrema obtener una respuesta realista estaría muy bien, como tengo muchas ganas esperaré un par de días, pero cunde en mí el pesimismo, creo que hay falta de mucho stock en todas las tiendas y que hasta febrero como mínimo la cosa no mejore.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por HLuisM Ver Mensaje
entre al chat y les pregunte sobre el stok de la v972

Usted Dice:
excuse me, have you skock the v972 now for keep the sending, today?
service7 Decir:

hi, friend,we will not send onda today, as the arrival date of each new batch is not scheduled, and i am afraid we can not give you an estimated shipping date, but
we will try our hard to send it for your guys as fast as we can , thanks for your
patience, sorry for the inconvenience.

En español de google jeje

hola, amigo,no le enviaremos onda hoy, ya que la fecha de llegada de cada nuevo lote no está programada, y me temo que no puedo dar una fecha estimada de envío, pero haremos todo lo posible para enviar a tus chicos tan rápido como podamos, gracias por su paciencia, perdón por las molestias.

A mi me han contestado lo mismo copy paste. Yo barajó la opción de cancelar ya que es un regalo de navidad y sigo sin disfrutarlo. Miraré otras tablets y veré que me compro. Porque parece ke hasta después del fin de año chino no me llega nada. Una pena la verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

He hablado con lo de spemall i me dicen que ellos no la tienen que las tiene la emrpesa de envio...les he preguntado si saben cuando la enviaran y seguen ellos mañana...asi no avanzamos....
Viejo 15/01/13, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kampayo Ver Mensaje
A mi me han contestado lo mismo copy paste. Yo barajó la opción de cancelar ya que es un regalo de navidad y sigo sin disfrutarlo. Miraré otras tablets y veré que me compro. Porque parece ke hasta después del fin de año chino no me llega nada. Una pena la verdad
+1 yo esperare un par de dias haber que nos dicen, sino tambien pueda que cancele el pedido.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
A los que aun no se las enviaron:

Pensar en la parte buena, en unos días, varios del foro colgaremos unos análisis, si es una patata, aun estaréis a tiempo de mandarlos a tomar x culo y ahorraros la pasta.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /