HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 04:26:13
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

bueno a ver si ahora que empezamos una nueva semana aunque sea puente alguien recibe un sms de que va a recibir la hero y vemos un poco de luz los que la estamos esperando!!!!!queremos stock!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
Tab3r Tab3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por sardi Ver Mensaje
bueno a ver si ahora que empezamos una nueva semana aunque sea puente alguien recibe un sms de que va a recibir la hero y vemos un poco de luz los que la estamos esperando!!!!!queremos stock!!!!!!!

Si, por dios, a quien le manden un SMS que avise.

Aunque hay gente que les llega la Hero sin SMS ni nada (obviamente a muchos te pillan en bragas sin la pasta)...

Veremos esta semana, si no, cancelo todo y me marcho a Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo

yo no se que lios tienen entre orange y vodafone... el viernes anulo la portabilidad y hoy me mandan el sms desde orange para "confirmar my solicitud"...
me hare la tonta aer que me ofrecen...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi hoy haciendo un amago de portabilidad me han prometido que para el jueves o el viernes la tengo en casa. No tengo muchas esperanzas de que cumplan con su palabra, pero tendré preparado el dinero por si acaso.
Viejo 08/12/09, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno a ver si hay suerte!!!!yo llame ayer al 2670 y me dijeron que aun no saben cuando me la van a mandar que no tienen stock, que en cuanto tengan me mandaran, a ver si tenemos suerte y nos hacemos de una vez con ellas!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola gente.

acabo de hablar con orange, respecto a la hero y su portabilidad y me ha ofrecido varias opciones

pero la mas normal es esta que os digo a ver que os parece:

seria la hero por 69€ mas la cuota de 32 €/mes fijo, con llamadas de 700 min independientemente llamando a fijo o movil en horario de 18 a 8 de la mañana, y fuera de ese horario a 18 ct mas establecimiento supongo, y sin conexion de datos.

contadme a ver....

un saludo

Última edición por sombraxxl Día 08/12/09 a las 13:57:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Emm a alguien le han hecho una oferta no superior a 120€ sin necesidad de tarifa especial?¿?
Acabo de hacer el amago de portabilidad a vodafone (tarjeta esa de 9 cent sin necesidad de permanencia por si las moscas). La verdad, la linea de contrato lleva sin usarse 4 años (si si, mi novia esta loca, lleva pagando 4 años 6€ mes por la cara). Asi que espero le oferten la Hero por 120€ o asi (antes de pedir la portabilidad se la ofrecian por 210€ y sus 800 puntos). Ya os contare, a ver si hay suerte :/
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 07:08:12
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi por un consumo de 6 euros al mes y 650 puntos me ofrecieron la hero por 189€ con un descuento de 12 euros en factura y un 30% de descuento durante 1 año. Pero tuve que activar obligatoriamente la tarifa de datos.
Apretando un poco quizas podrías conseguir un mayor descuento en factura, pero tampoco esperes milagros. Ojalá me equivoque, jejej.
Viejo 09/12/09, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje
A mi hoy haciendo un amago de portabilidad me han prometido que para el jueves o el viernes la tengo en casa. No tengo muchas esperanzas de que cumplan con su palabra, pero tendré preparado el dinero por si acaso.
A mi tambien me lo prometieron... pero era el 17 de noviembre. Aun no tengo mi hero. He llamado al 2670, y mismo rollo: No hay stock, pero que esta semana "casi" seguro que entran.

Con las navidades de por medio, no espero que llegue antes de enero...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Acabo de llamar jajaja hoy me han informado que con suerte voy a recibir mi hero durante la semana que viene....la semana pasada me dichieron que este Jueves o Viernes....vaja mentira.
Desde hoy estoy grabando todas las llamadas y en el proximo Viernes si no tengo el telefono, voy a llamar a OCU. Vamos a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Yo creo q lo mejor es ir a una tienda física y asegurarse de q alli tienen stock,asi seguro q te la llevas en el momento que esté la portabilidad,eso es lo q he hecho yo y me la dan el domingo(la teng reservada).La portabilidad esta en 7 dias.
69€ telefono y 32€ de consumo mensual con la tarifa navegable plus(voz+internet) y voy a ver si saco algun descuento en la factura.

Última edición por tehure Día 09/12/09 a las 16:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo

tehure cuanta permanencia as firmado?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por zihara123 Ver Mensaje
tehure cuanta permanencia as firmado?
18 meses contrato y 12 meses manteniendo tarifa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/09, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Acabo de llamar jajaja hoy me han informado que con suerte voy a recibir mi hero durante la semana que viene....la semana pasada me dichieron que este Jueves o Viernes....vaja mentira.
Desde hoy estoy grabando todas las llamadas y en el proximo Viernes si no tengo el telefono, voy a llamar a OCU. Vamos a ver que me dicen...
¿Pero cuando pediste la portabilidad/amago?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

23 de Nov...prmiero me han dicho que voy esperar 3 dias....luego me mandaron un sms que en dia 9 de Dic. y ahora es la semana que viene. Que estafa.....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
hay gente que lleva esperando desde el dia 16 de noviembre...las ultimas portabilidades(desde el 1 de diciembre)ya les estan dando fecha de entrega apartir del 7 de enero
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que no saben cuando van a tener, no se porque a la gente que hace ahora la portabilidad le dicen que esta semana o la que viene van a recibir el telefono, yo ya he puesto dos reclamaciones en atencion al cliente, se que me va a dar igual pero bueno!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que no saben cuando van a tener, no se porque a la gente que hace ahora la portabilidad le dicen que esta semana o la que viene van a recibir el telefono, yo ya he puesto dos reclamaciones en atencion al cliente, se que me va a dar igual pero bueno!!!!!
a los que hacen portabilidades via web o via teléfono...les da igual la fechan que les digan,porque llegada esa fecha o próximas les enviaran un sms dicindoles que se les retrasará el movil X tiempo..que es lo que me he enterado que está pasando.
lo que lo hagan via tienda física es distinta,porque estas suelen disponer de stock!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danitu Ver Mensaje
a los que hacen portabilidades via web o via teléfono...les da igual la fechan que les digan,porque llegada esa fecha o próximas les enviaran un sms dicindoles que se les retrasará el movil X tiempo..que es lo que me he enterado que está pasando.
lo que lo hagan via tienda física es distinta,porque estas suelen disponer de stock!
asi es!!!! me acerque a una tienda a preguntar y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con los del 2670, que el 2670 es una empresa ajena a ellos y en la tienda no pueden hacer nada para resolver el problema,asi que nuestra unica solucion es esperar, pedir otro movil, o cancelar la portabilidad. Por ahora esperare!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

asi es!!!! me acerque a una tienda a preguntar y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con los del 2670, que el 2670 es una empresa ajena a ellos y en la tienda no pueden hacer nada para resolver el problema,asi que nuestra unica solucion es esperar, pedir otro movil, o cancelar la portabilidad. Por ahora esperare!!!
Bueno, los que os "portais" podeis anularlo... los que amagamos, pues no

Al menos tengo un 40% de descuento en la factura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /