|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si ahora que empezamos una nueva semana aunque sea puente alguien recibe un sms de que va a recibir la hero y vemos un poco de luz los que la estamos esperando!!!!!queremos stock!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por dios, a quien le manden un SMS que avise. Aunque hay gente que les llega la Hero sin SMS ni nada (obviamente a muchos te pillan en bragas sin la pasta)... Veremos esta semana, si no, cancelo todo y me marcho a Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que lios tienen entre orange y vodafone... el viernes anulo la portabilidad y hoy me mandan el sms desde orange para "confirmar my solicitud"...
me hare la tonta aer que me ofrecen... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy haciendo un amago de portabilidad me han prometido que para el jueves o el viernes la tengo en casa. No tengo muchas esperanzas de que cumplan con su palabra, pero tendré preparado el dinero por si acaso.
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si hay suerte!!!!yo llame ayer al 2670 y me dijeron que aun no saben cuando me la van a mandar que no tienen stock, que en cuanto tengan me mandaran, a ver si tenemos suerte y nos hacemos de una vez con ellas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
acabo de hablar con orange, respecto a la hero y su portabilidad y me ha ofrecido varias opciones pero la mas normal es esta que os digo a ver que os parece: seria la hero por 69€ mas la cuota de 32 €/mes fijo, con llamadas de 700 min independientemente llamando a fijo o movil en horario de 18 a 8 de la mañana, y fuera de ese horario a 18 ct mas establecimiento supongo, y sin conexion de datos. contadme a ver.... un saludo Última edición por sombraxxl Día 08/12/09 a las 13:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Emm a alguien le han hecho una oferta no superior a 120€ sin necesidad de tarifa especial?¿?
Acabo de hacer el amago de portabilidad a vodafone (tarjeta esa de 9 cent sin necesidad de permanencia por si las moscas). La verdad, la linea de contrato lleva sin usarse 4 años (si si, mi novia esta loca, lleva pagando 4 años 6€ mes por la cara). Asi que espero le oferten la Hero por 120€ o asi (antes de pedir la portabilidad se la ofrecian por 210€ y sus 800 puntos). Ya os contare, a ver si hay suerte :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por un consumo de 6 euros al mes y 650 puntos me ofrecieron la hero por 189€ con un descuento de 12 euros en factura y un 30% de descuento durante 1 año. Pero tuve que activar obligatoriamente la tarifa de datos.
Apretando un poco quizas podrías conseguir un mayor descuento en factura, pero tampoco esperes milagros. Ojalá me equivoque, jejej.
|
||||
|
||||
|
Con las navidades de por medio, no espero que llegue antes de enero... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar
jajaja hoy me han informado que con suerte voy a recibir mi hero durante la semana que viene....la semana pasada me dichieron que este Jueves o Viernes....vaja mentira.Desde hoy estoy grabando todas las llamadas y en el proximo Viernes si no tengo el telefono, voy a llamar a OCU. Vamos a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo mejor es ir a una tienda física y asegurarse de q alli tienen stock,asi seguro q te la llevas en el momento que esté la portabilidad,eso es lo q he hecho yo y me la dan el domingo(la teng reservada).La portabilidad esta en 7 dias.
69€ telefono y 32€ de consumo mensual con la tarifa navegable plus(voz+internet) y voy a ver si saco algun descuento en la factura. Última edición por tehure Día 09/12/09 a las 16:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar
jajaja hoy me han informado que con suerte voy a recibir mi hero durante la semana que viene....la semana pasada me dichieron que este Jueves o Viernes....vaja mentira.Desde hoy estoy grabando todas las llamadas y en el proximo Viernes si no tengo el telefono, voy a llamar a OCU. Vamos a ver que me dicen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que lleva esperando desde el dia 16 de noviembre...las ultimas portabilidades(desde el 1 de diciembre)ya les estan dando fecha de entrega apartir del 7 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que no saben cuando van a tener, no se porque a la gente que hace ahora la portabilidad le dicen que esta semana o la que viene van a recibir el telefono, yo ya he puesto dos reclamaciones en atencion al cliente, se que me va a dar igual pero bueno!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que no saben cuando van a tener, no se porque a la gente que hace ahora la portabilidad le dicen que esta semana o la que viene van a recibir el telefono, yo ya he puesto dos reclamaciones en atencion al cliente, se que me va a dar igual pero bueno!!!!!
![]() lo que lo hagan via tienda física es distinta,porque estas suelen disponer de stock! |
|
|
||||
|
||||
|
a los que hacen portabilidades via web o via teléfono...les da igual la fechan que les digan,porque llegada esa fecha o próximas les enviaran un sms dicindoles que se les retrasará el movil X tiempo..que es lo que me he enterado que está pasando.
lo que lo hagan via tienda física es distinta,porque estas suelen disponer de stock! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es!!!! me acerque a una tienda a preguntar y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con los del 2670, que el 2670 es una empresa ajena a ellos y en la tienda no pueden hacer nada para resolver el problema,asi que nuestra unica solucion es esperar, pedir otro movil, o cancelar la portabilidad. Por ahora esperare!!!
![]() ![]() Al menos tengo un 40% de descuento en la factura... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||