|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por las rápidas respuestas y por todas las dudas que resolvéis a los novatos como yo.
Espero que vuestros telefonos no tarden demasiado en los SAT y que ninguno mas, tenga que pasar por este mal trago.. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor nos lo pones... en la pagina de Samsung dice que te lo arreglan en el de Guzman el Bueno entre 24 y 48h. a mi me dijeron 8 dias, escribi a los 8 dias porque me ha sido imposible llamarles por telefono y me dicen que lo han mandado a otro sat mas especializado y tarda otros 10 dias, pues aqui sigo esperando cuando HOY se cumplen los otros 10 dias y nada...
y todo esto dentro de Madrid, pues vaya rapidez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] o a [email protected] yo antes escribia a servifax@, ahora ya a sat@ que parece que lo leen un poco antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Continua mi historia con el sat, vaya tela
Resume de lo pasado. Tenia un S3 libre de origen de color blancocomprado en una tienda vodafone Tras la muerte subita me lo arreglaron cambiando la placa, y como regalo me lo bloquearon a vodafone. No habia forma de liberarlo por imei, lo volvi a enviar al SAT. Pues hoy me ha llegado un s3 azul... y no libre... por suerte lo he podido liberar por imei. Asi que tener cuidado los que tengas s3 libres con lo que os devuelven de los sat. Última edición por bibisline Día 14/01/13 a las 20:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Continua mi historia con el sat, vaya tela
Resume de lo pasado. Tenia un S3 libre de origen de color blanco. Tras la muerte subita me lo arreglaron cambiando la placa, y como regalo me lo bloquearon a vodafone. No habia forma de liberarlo por imei, lo volvi a enviar al SAT. Pues hoy me ha llegado un s3 azul... y no libre... por suerte lo he podido liberar por imei. Asi que tener cuidado los que tengas s3 libres con lo que os devuelven de los sat. ![]() Por que sino es para denunciarlo....no? Vamos....que a mi me hacen eso y asta que no consiga....el mio....o uno nuevo pero de mi color....se los devuelvo y al consumidor. Pero que jeta tienen:mad: Ni que el dinero que te has gastado en el fuera calderilla:mad: Un Saludo y animo compañero:beer::beer::beer::beer: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres semanas ya estaba cansado del tema, el q lo envio de ese color fue el sat de vodafone, tras hacer un swap.
En verdad me dio un poco igual el color, ya que tras 6 meses con el blanco, pues parece q estrene movil nuevo. Pero vamos que formalidad ninguna. Un sat de mierda. Al menos puedo seguir usando el s3 con tuenti. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañeros... ya estoy aqui... ya tengo mi movil s3... ha tardado una dos semanas mas o menos... en el papel aparece: cambio de placa y ajustes... de momento funciona correctamente... me lo han dado actualizado con el jb 4.1.1
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres semanas ya estaba cansado del tema, el q lo envio de ese color fue el sat de vodafone, tras hacer un swap.
En verdad me dio un poco igual el color, ya que tras 6 meses con el blanco, pues parece q estrene movil nuevo. Pero vamos que formalidad ninguna. Un sat de mierda. Al menos puedo seguir usando el s3 con tuenti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información directa del SAT de guzman el bueno y Samsung del 902. Un paquete reparado del 31 de diciembre ha sido enviado a algun sat que no era el que deberia, por lo que por ejemplo en Guzman el bueno no saben cuando llegarán. Primero tienen que saber dónde se ha enviado y despues que llegue al SAT oficial de Madrid.
Eso pasó el dia 31, estamos a 14 y sin noticias. Desde el 11 de diciembre sin movil. Eso si, se reparó enseguida... del 19 de diciembre hasta el 31 del mismo mes fue la reparación lo malo es que llevan mas tiempo dando vueltas el movil que en un SAT.
|
||||
|
||||
|
Debo ser uno de los desafotunados del paquete perdido el dia 31 pues le lleve el dia 12 de diciembre. Miro en la pagina del servicio técnico virtual y me pone desde el 27 de diciembre : en proceso de entrega, y como dices estamos a 14 y sigo esperando sin ninguna explicación. No hay seriedad. Es una lástima para Samnug y su servicio técnico y un desprestigio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser uno de los desafotunados del paquete perdido el dia 31 pues le lleve el dia 12 de diciembre. Miro en la pagina del servicio técnico virtual y me pone desde el 27 de diciembre : en proceso de entrega, y como dices estamos a 14 y sigo esperando sin ninguna explicación. No hay seriedad. Es una lástima para Samnug y su servicio técnico y un desprestigio.
![]() porque yo pongo el que me dieron en el SAT de guzman el bueno y me dice que no hay datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa que tienes es perfecta, no necesitas hacer nada mas para estar protegido.
No se conocen casos de muerte súbita con ELLA, lo que dijo ese forero es que su móvil ya hacia semanas que tenía un funcionamiento irregular y posteriormente le puso ELLA. Parece que no sirvió de nada porque el terminal ya estaba averiado antes de ponerle ELLA. ![]() Bueno... el mio hoy por la mañana casco, acto seguido lo lleve al SAT para que lo enviasen a reparar.
Llevaba dando apagones, cuelgues, reinicios, desde hace 2 o 3 semanas, lo tuve actualizado a la ELLA y lo hacia igual. Al final el brick llego...y por una parte me alegro...porque era horrible andar con un telefono que se pinzaba varias veces al dia. Supongo que estare 3 semanas sin el...pero creo que mejor, asi me lo mandan perfecto y se que no va a volver a fallar. Un saludo, y gracias ya os contare en que quedo todo al final. ![]() Si tiene poco tiempo yo lo aplicaria y a esperar a ver que pasa y Para los que lleven ya mucho tiempo o meses yo casi que lo dejaria morir para tener una placa 100 % nueva. el mio con tres semanas ira con el parche puesto y si muere para eso esta la garantia. No estoy de acuerdo en que no lo arreglan porque no están cualificados..sino porque cambiar la placa base del móvil es el móvil en si..Si te cambian de móvil(placa) es otro móvil nuevo otro imei..sinceramente si quisiera Samsung no haría falta esperar tanto pero por desgracia si..cambiar una placa base es como cambiar la pantalla del móvil..
![]() pues ami se me hizo una grieta que postee en el hilo de las grietas y los hdp...no los cubren...y aseguro que va con funda flip cover y nunca le paso nada.....vamos que juro por mi vieja que no compro mas samsung ni de coña.....es mas estoy hasta pensando en venderlo...fijate tu...saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Desde hace cosa de una semana tengo el móvil con bloqueos constantes ( cada día 3 o 4), el móvil se congela y no deja hacer nada. Ya sea estando con la pantalla apagada, como encendida o este cargando o sin cargar. Y la única forma de que vuelva a funcionar es dejando el botón de encendido pulsado hasta que se reinicia solo. y vuelve a funcionar. Tengo todas las papeletas de que pueda ser el dichoso bug de la memoria excepto porque mi terminal pone otra fecha. Aun así os dejo la información que me da: -Modelo de telefono m0xx +ChipeMMC -Type: VTU00M -Date: 05/2012 -CID: Un numero mu largo con letras XD -FwRev: 0xf1 El problema es que antes de actualizar a xella ya tenia estos bloqueos, y actualice por si se solucionaban. El problema es que sigo teniendo estos bloqueos. y no se que hacer. No se si llevarlo al servicio técnico o que. Y tampoco puedo seguir con el móvil bloqueándose cada dos por tres, o que se bloquee con la pantalla apagada y no me de cuenta ( a ver si recibo una llamada importante o lo que sea y ...). A ver si alguien me puede decir que hacer o aconsejarme algo. Siento la parrafada. Un saludo P.D Mientras escribia esto se ha vuelto a bloquear el movil.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Desde hace cosa de una semana tengo el móvil con bloqueos constantes ( cada día 3 o 4), el móvil se congela y no deja hacer nada. Ya sea estando con la pantalla apagada, como encendida o este cargando o sin cargar. Y la única forma de que vuelva a funcionar es dejando el botón de encendido pulsado hasta que se reinicia solo. y vuelve a funcionar. Tengo todas las papeletas de que pueda ser el dichoso bug de la memoria excepto porque mi terminal pone otra fecha. Aun así os dejo la información que me da: -Modelo de telefono m0xx +ChipeMMC -Type: VTU00M -Date: 05/2012 -CID: Un numero mu largo con letras XD -FwRev: 0xf1 El problema es que antes de actualizar a xella ya tenia estos bloqueos, y actualice por si se solucionaban. El problema es que sigo teniendo estos bloqueos. y no se que hacer. No se si llevarlo al servicio técnico o que. Y tampoco puedo seguir con el móvil bloqueándose cada dos por tres, o que se bloquee con la pantalla apagada y no me de cuenta ( a ver si recibo una llamada importante o lo que sea y ...). A ver si alguien me puede decir que hacer o aconsejarme algo. Siento la parrafada. Un saludo P.D Mientras escribia esto se ha vuelto a bloquear el movil. ![]() Dale madera y que casque, asi placa nueva y a correr. Como os decia, lo mejor que me paso es que acabase en brick total, asi me lo arreglan, y tengo movil para rato. Un saludo, y no te preocupes, vale mas eso, que te aguante un año y pico y rompa y no tengas garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de tiempo que se brickee, o esperas a que casque o lo llevas al SAT, probe mil cosas y no hubo manera.
Dale madera y que casque, asi placa nueva y a correr. Como os decia, lo mejor que me paso es que acabase en brick total, asi me lo arreglan, y tengo movil para rato. Un saludo, y no te preocupes, vale mas eso, que te aguante un año y pico y rompa y no tengas garantia. ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo no te complique si el movil tiene problema llevalo al sat. tu compraste un movil para que te preste un beneficio no compraste un dolor de cabeza si de fácil y si es la placa que tiene problema terminaran cambiandola
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene pensando es la humedad.. no digo q se moje el movil.. si no por el aire acondicionado ya a varias personas el sat no se los a aceptado.. y lo digo por experiencia una vez me paso con un Motorola sin haberlo mojado ni nada.. si no con solo el aire acondicionado.. que putada con esto...
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene pensando es la humedad.. no digo q se moje el movil.. si no por el aire acondicionado ya a varias personas el sat no se los a aceptado.. y lo digo por experiencia una vez me paso con un Motorola sin haberlo mojado ni nada.. si no con solo el aire acondicionado.. que putada con esto...
![]() La forma más común de condensar agua dentro del móvil es en zonas con alto grado de humedad natural (playa , puerto, etc) o en sitios como la ducha (humedad provocada). Lo más común y normalmente en móviles es que suelen "humedecerse" por sudor o la ducha... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun estoy leyendo vuestros testimonios veo que los terminales afectados avisan antes de morir, no?
El mio tiene bastantes papeletas pero la verdad es que va de lujazo asique nose que pensar...quizas el mio sea una de las excepciones? |