Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Quillito Quillito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas Gracias por las rápidas respuestas y por todas las dudas que resolvéis a los novatos como yo.

Espero que vuestros telefonos no tarden demasiado en los SAT y que ninguno mas, tenga que pasar por este mal trago..

Un Saludo

Viejo 14/01/13, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por yojiro Ver Mensaje
Pues mejor nos lo pones... en la pagina de Samsung dice que te lo arreglan en el de Guzman el Bueno entre 24 y 48h. a mi me dijeron 8 dias, escribi a los 8 dias porque me ha sido imposible llamarles por telefono y me dicen que lo han mandado a otro sat mas especializado y tarda otros 10 dias, pues aqui sigo esperando cuando HOY se cumplen los otros 10 dias y nada...

y todo esto dentro de Madrid, pues vaya rapidez.
A que direccion de email escribes para que te respondan de guzman el bueno?
Viejo 14/01/13, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
A que direccion de email escribes para que te respondan de guzman el bueno?
Puedes escribir a 2:

[email protected] o a [email protected]

yo antes escribia a servifax@, ahora ya a sat@ que parece que lo leen un poco antes.
Viejo 14/01/13, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Continua mi historia con el sat, vaya tela

Resume de lo pasado. Tenia un S3 libre de origen de color blancocomprado en una tienda vodafone

Tras la muerte subita me lo arreglaron cambiando la placa, y como regalo me lo bloquearon a vodafone.

No habia forma de liberarlo por imei, lo volvi a enviar al SAT.

Pues hoy me ha llegado un s3 azul... y no libre... por suerte lo he podido liberar por imei.

Asi que tener cuidado los que tengas s3 libres con lo que os devuelven de los sat.

Última edición por bibisline Día 14/01/13 a las 20:49:21.
Viejo 14/01/13, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Continua mi historia con el sat, vaya tela

Resume de lo pasado. Tenia un S3 libre de origen de color blanco.

Tras la muerte subita me lo arreglaron cambiando la placa, y como regalo me lo bloquearon a vodafone.

No habia forma de liberarlo por imei, lo volvi a enviar al SAT.

Pues hoy me ha llegado un s3 azul... y no libre... por suerte lo he podido liberar por imei.

Asi que tener cuidado los que tengas s3 libres con lo que os devuelven de los sat.
Pero vamos a ver....el tuyo es blanco....y te dan uno azul? Te an dicho la razon o simplemente te lo han dado y listo....

Por que sino es para denunciarlo....no?

Vamos....que a mi me hacen eso y asta que no consiga....el mio....o uno nuevo pero de mi color....se los devuelvo y al consumidor.

Pero que jeta tienen:mad:

Ni que el dinero que te has gastado en el fuera calderilla:mad:

Un Saludo y animo compañero:beer::beer::beer::beer:
Viejo 14/01/13, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras tres semanas ya estaba cansado del tema, el q lo envio de ese color fue el sat de vodafone, tras hacer un swap.

En verdad me dio un poco igual el color, ya que tras 6 meses con el blanco, pues parece q estrene movil nuevo.

Pero vamos que formalidad ninguna. Un sat de mierda.

Al menos puedo seguir usando el s3 con tuenti.
Viejo 14/01/13, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
hola de nuevo compañeros... ya estoy aqui... ya tengo mi movil s3... ha tardado una dos semanas mas o menos... en el papel aparece: cambio de placa y ajustes... de momento funciona correctamente... me lo han dado actualizado con el jb 4.1.1

un saludo!
Viejo 14/01/13, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Tras tres semanas ya estaba cansado del tema, el q lo envio de ese color fue el sat de vodafone, tras hacer un swap.

En verdad me dio un poco igual el color, ya que tras 6 meses con el blanco, pues parece q estrene movil nuevo.

Pero vamos que formalidad ninguna. Un sat de mierda.

Al menos puedo seguir usando el s3 con tuenti.
Pero el que te han dado al menos es nuevo? O es "reparado"? De que fecha es la placa?
Viejo 14/01/13, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Información directa del SAT de guzman el bueno y Samsung del 902. Un paquete reparado del 31 de diciembre ha sido enviado a algun sat que no era el que deberia, por lo que por ejemplo en Guzman el bueno no saben cuando llegarán. Primero tienen que saber dónde se ha enviado y despues que llegue al SAT oficial de Madrid.

Eso pasó el dia 31, estamos a 14 y sin noticias. Desde el 11 de diciembre sin movil.

Eso si, se reparó enseguida... del 19 de diciembre hasta el 31 del mismo mes fue la reparación lo malo es que llevan mas tiempo dando vueltas el movil que en un SAT.

Mi Twitter: @joseraperez
Viejo 14/01/13, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
medeo medeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Debo ser uno de los desafotunados del paquete perdido el dia 31 pues le lleve el dia 12 de diciembre. Miro en la pagina del servicio técnico virtual y me pone desde el 27 de diciembre : en proceso de entrega, y como dices estamos a 14 y sigo esperando sin ninguna explicación. No hay seriedad. Es una lástima para Samnug y su servicio técnico y un desprestigio.
Viejo 14/01/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Pero el que te han dado al menos es nuevo? O es "reparado"? De que fecha es la placa?
No se si será nuevo o reparado, pero la placa es de diciembre de 2012 MP1500 y no tiene ningun tipo de arañazo ni rozadura.
Viejo 15/01/13, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por medeo Ver Mensaje
Debo ser uno de los desafotunados del paquete perdido el dia 31 pues le lleve el dia 12 de diciembre. Miro en la pagina del servicio técnico virtual y me pone desde el 27 de diciembre : en proceso de entrega, y como dices estamos a 14 y sigo esperando sin ninguna explicación. No hay seriedad. Es una lástima para Samnug y su servicio técnico y un desprestigio.
Lo de mirar como va el estado de la reparacion es solo si lo has hecho a traves de la pagina????

porque yo pongo el que me dieron en el SAT de guzman el bueno y me dice que no hay datos...
Viejo 15/01/13, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Esa que tienes es perfecta, no necesitas hacer nada mas para estar protegido.
No se conocen casos de muerte súbita con ELLA, lo que dijo ese forero es que su móvil ya hacia semanas que tenía un funcionamiento irregular y posteriormente le puso ELLA. Parece que no sirvió de nada porque el terminal ya estaba averiado antes de ponerle ELLA.
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Bueno... el mio hoy por la mañana casco, acto seguido lo lleve al SAT para que lo enviasen a reparar.

Llevaba dando apagones, cuelgues, reinicios, desde hace 2 o 3 semanas, lo tuve actualizado a la ELLA y lo hacia igual.

Al final el brick llego...y por una parte me alegro...porque era horrible andar con un telefono que se pinzaba varias veces al dia.

Supongo que estare 3 semanas sin el...pero creo que mejor, asi me lo mandan perfecto y se que no va a volver a fallar.

Un saludo, y gracias ya os contare en que quedo todo al final.
Segun parece es por el desgaste prematuro del chip, por el wear leveling que a la larga hace que falle.En ese caso los que lleven ya meses funcionando es de esperar que caigan aun con el fix puesto.

Si tiene poco tiempo yo lo aplicaria y a esperar a ver que pasa y Para los que lleven ya mucho tiempo o meses yo casi que lo dejaria morir para tener una placa 100 % nueva.

el mio con tres semanas ira con el parche puesto y si muere para eso esta la garantia.

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que no lo arreglan porque no están cualificados..sino porque cambiar la placa base del móvil es el móvil en si..Si te cambian de móvil(placa) es otro móvil nuevo otro imei..sinceramente si quisiera Samsung no haría falta esperar tanto pero por desgracia si..cambiar una placa base es como cambiar la pantalla del móvil..
No es nada dificil cambiar la placa, unos 20 minutos de trabajo o incluso menos

Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
pues ami se me hizo una grieta que postee en el hilo de las grietas y los hdp...no los cubren...y aseguro que va con funda flip cover y nunca le paso nada.....vamos que juro por mi vieja que no compro mas samsung ni de coña.....es mas estoy hasta pensando en venderlo...fijate tu...saludos.
Al final estas cosas no sirven de nada, por que en cada foro de todas las marcas hay alguien que dice que nunca mas se lo compra.
Viejo 15/01/13, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Buenas noches.
Desde hace cosa de una semana tengo el móvil con bloqueos constantes ( cada día 3 o 4), el móvil se congela y no deja hacer nada. Ya sea estando con la pantalla apagada, como encendida o este cargando o sin cargar. Y la única forma de que vuelva a funcionar es dejando el botón de encendido pulsado hasta que se reinicia solo. y vuelve a funcionar. Tengo todas las papeletas de que pueda ser el dichoso bug de la memoria excepto porque mi terminal pone otra fecha. Aun así os dejo la información que me da:
-Modelo de telefono m0xx
+ChipeMMC
-Type: VTU00M
-Date: 05/2012
-CID: Un numero mu largo con letras XD
-FwRev: 0xf1

El problema es que antes de actualizar a xella ya tenia estos bloqueos, y actualice por si se solucionaban. El problema es que sigo teniendo estos bloqueos. y no se que hacer. No se si llevarlo al servicio técnico o que. Y tampoco puedo seguir con el móvil bloqueándose cada dos por tres, o que se bloquee con la pantalla apagada y no me de cuenta ( a ver si recibo una llamada importante o lo que sea y ...).
A ver si alguien me puede decir que hacer o aconsejarme algo. Siento la parrafada.

Un saludo

P.D Mientras escribia esto se ha vuelto a bloquear el movil.
Viejo 15/01/13, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Buenas noches.
Desde hace cosa de una semana tengo el móvil con bloqueos constantes ( cada día 3 o 4), el móvil se congela y no deja hacer nada. Ya sea estando con la pantalla apagada, como encendida o este cargando o sin cargar. Y la única forma de que vuelva a funcionar es dejando el botón de encendido pulsado hasta que se reinicia solo. y vuelve a funcionar. Tengo todas las papeletas de que pueda ser el dichoso bug de la memoria excepto porque mi terminal pone otra fecha. Aun así os dejo la información que me da:
-Modelo de telefono m0xx
+ChipeMMC
-Type: VTU00M
-Date: 05/2012
-CID: Un numero mu largo con letras XD
-FwRev: 0xf1

El problema es que antes de actualizar a xella ya tenia estos bloqueos, y actualice por si se solucionaban. El problema es que sigo teniendo estos bloqueos. y no se que hacer. No se si llevarlo al servicio técnico o que. Y tampoco puedo seguir con el móvil bloqueándose cada dos por tres, o que se bloquee con la pantalla apagada y no me de cuenta ( a ver si recibo una llamada importante o lo que sea y ...).
A ver si alguien me puede decir que hacer o aconsejarme algo. Siento la parrafada.

Un saludo

P.D Mientras escribia esto se ha vuelto a bloquear el movil.
Es cuestion de tiempo que se brickee, o esperas a que casque o lo llevas al SAT, probe mil cosas y no hubo manera.

Dale madera y que casque, asi placa nueva y a correr.

Como os decia, lo mejor que me paso es que acabase en brick total, asi me lo arreglan, y tengo movil para rato.

Un saludo, y no te preocupes, vale mas eso, que te aguante un año y pico y rompa y no tengas garantia.
Viejo 15/01/13, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Es cuestion de tiempo que se brickee, o esperas a que casque o lo llevas al SAT, probe mil cosas y no hubo manera.

Dale madera y que casque, asi placa nueva y a correr.

Como os decia, lo mejor que me paso es que acabase en brick total, asi me lo arreglan, y tengo movil para rato.

Un saludo, y no te preocupes, vale mas eso, que te aguante un año y pico y rompa y no tengas garantia.
Pero es que no se que hacer para que termine de petar.
Viejo 15/01/13, 05:39:46
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Pero es que no se que hacer para que termine de petar.
amigo no te complique si el movil tiene problema llevalo al sat. tu compraste un movil para que te preste un beneficio no compraste un dolor de cabeza si de fácil y si es la placa que tiene problema terminaran cambiandola
Viejo 15/01/13, 05:49:58
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618

A mi lo que me tiene pensando es la humedad.. no digo q se moje el movil.. si no por el aire acondicionado ya a varias personas el sat no se los a aceptado.. y lo digo por experiencia una vez me paso con un Motorola sin haberlo mojado ni nada.. si no con solo el aire acondicionado.. que putada con esto...
Viejo 15/01/13, 07:11:28
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
A mi lo que me tiene pensando es la humedad.. no digo q se moje el movil.. si no por el aire acondicionado ya a varias personas el sat no se los a aceptado.. y lo digo por experiencia una vez me paso con un Motorola sin haberlo mojado ni nada.. si no con solo el aire acondicionado.. que putada con esto...
A menos que pongas el móvil debajo del desagüe, el aire acondicionado hace todo lo contrario, eliminar la humedad.
La forma más común de condensar agua dentro del móvil es en zonas con alto grado de humedad natural (playa , puerto, etc) o en sitios como la ducha (humedad provocada).

Lo más común y normalmente en móviles es que suelen "humedecerse" por sudor o la ducha...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 15/01/13, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil

Segun estoy leyendo vuestros testimonios veo que los terminales afectados avisan antes de morir, no?

El mio tiene bastantes papeletas pero la verdad es que va de lujazo asique nose que pensar...quizas el mio sea una de las excepciones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /