|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillarla, aunque dudo también con la v812 (porque prefiero una patalla de 8´´). ¿Qué resultado os ha dado la tablet? ¿La recomendáis? La verdad, es que la diferencia de precio entre una y otra es poco notable y estoy algo indeciso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no la tenemos en nuestras manos, en principio con la resolución a tope (2000-1500), da unos quadrant de 11.000 y pico,y con un firware beta limitando la cpu a 1gz, las de doble núcleo con la misma resolución dan una puntuación de casi 4000, los números no son mucho de fiar pero hay están,
Última edición por exxtrema Día 13/01/13 a las 16:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no la tenemos en nuestras manos, en principio con la resolución a tope (2500-1500), da unos quadrant de 11.000 y pico,y con un firware beta limitando la cpu a 1gz, las de doble núcleo con la misma resolución dan una puntuación de casi 4000, los números no son mucho de fiar pero hay están,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la nexus 10, si tienes un problema o no te gusta te la cambian..pero con esta el cambio es mas q dificil por no decir nulo ....es un poco loteria..yo compre un ipad 3 de 800 $ y lo cambie 2 veces por pixeles y fallos y tengo un nexus 10 q vino perfecto..esta me gusta por su 4:3 en la nexus no me acostumbro....salu2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Nº 186 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado nº162 (sin variacion con respecto a la tienda, fedex y en negra)
La cuestion sera si es mejor fedex o dhl por el tema de la aduana, pero nadie lo ha pedido por dhl no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
De la otra conjunta, de ivan, vamos unos cuantos por dhl, esta semana se reparten los premios Ansias, a ver quien se lleva el premio al mejor ilusionista en aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Pues parece q soy el unico q la ha edido por dhl. El tiempo dira si me equivoqué, pero me puede el ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|