|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Si si perfecto pero una duda también relacionado con eso que me extraño yo venia de CM 10.1 y hacia eso pasaba a la derecha y venia la cámara pero en esta rom no, pensaba que era de la rom que no lo traía pero me ha extrañado al ver tu comentario yo ntento para la derecha y no puedo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Pues no es facil que se diga... Hay que pillarle el truco, mueves la pantalla de bloqueo en los bordes izda o dcha y ves que sale enmarcado el reloj, pulsas sobre él y te sale la opción eliminar. Despues deslizas la pantalla de izd a dcha siempre justo desde el borde de la pantalla y te sale una pantalla con un + y te aparece eso, y seleccionas el que quieras.
Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:05:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es cuando la mueves
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Pues no es facil que se diga... Hay que pillarle el truco, mueves la pantalla de bloqueo en los bordes izda o dcha y ves que sale enmarcado el reloj, pulsas sobre él y te sale la opción eliminar. Despues deslizas la pantalla de izd a dcha siempre justo desde el borde de la pantalla y te sale una pantalla con un + y te aparece eso, y seleccionas el que quieras.
![]()
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Ya ta. Gracias por o a ayuda......buf!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Seguimos mejorando con los consumos
![]() Con el kernel Siyah v4 del 12/01/2013, despues de varios ciclos de carga, governor conservative y poco mas ( algun inicio automatico desactivado ) he sacado esto: Comentar que con la pantalla apagada no gasta nada ( menos de un 0,5% hora ). Y con la pantalla encendida chupa pero saco unos buenos tiempos de uso ( casi 3 horas ). También decir que estos consumos han llevado tralla, descargas de internet, benchmark, navegación, juguetear con el escritorio, etc. Para un uso normal calculo que aguantará perfectamente mas de 24h con mas de 2 horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado como el compañero Yossi comentaba no todos tenemos la bateria en el mismo estado de conservación. Pero basicamente despues de darle vueltas hice lo siguiente: 1º- Limpiador de kernel , wipes e instalar el kernel. ( En mi caso el siyah v4 ) 2º- Agote la batería del movil , quite la batería un rato , la volví a poner y cargué al completo para calibrar la bateria. ( asi se supone que se calibra la bateria del s2 ) 3º- Governor de CPU conservative , y en I/O tengo row 4º- Desintalar aplicaciones chupopteras ![]() 5º- Deshabilitar inicio automatico de aplicaciones como el Gmaps 6º- Esperar 3 o 4 ciclos de carga. ( Importante !! ) Estoy probando configuraciones para ver lo que le puedo sacar de duración al bichito con la flaca y pondre los resultados finales. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de hoy, no me quejo de momento! Una gran rom sin duda!
![]()
|
||||
|
||||
|
No todos los kernels funcionan igual de bien o mal en todos los moviles, por ejemplo hay compañeros que con el kernel stock sacan buenos datos y yo no los sacaba ni en broma.
Por otro lado como el compañero Yossi comentaba no todos tenemos la bateria en el mismo estado de conservación. Pero basicamente despues de darle vueltas hice lo siguiente: 1º- Limpiador de kernel , wipes e instalar el kernel. ( En mi caso el siyah v4 ) 2º- Agote la batería del movil , quite la batería un rato , la volví a poner y cargué al completo para calibrar la bateria. ( asi se supone que se calibra la bateria del s2 ) 3º- Governor de CPU conservative , y en I/O tengo row 4º- Desintalar aplicaciones chupopteras ![]() 5º- Deshabilitar inicio automatico de aplicaciones como el Gmaps 6º- Esperar 3 o 4 ciclos de carga. ( Importante !! ) Estoy probando configuraciones para ver lo que le puedo sacar de duración al bichito con la flaca y pondre los resultados finales. ![]() Por cierto, como se deshabilitan los inicios automaticos de las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ROM Toobox que es sencillo pero me imagino que con el autostarts o similares se hara lo mismo.
Tambien te puede venir bien el Titanium Backup por si quieres congelar alguna aplicación, de esta forma no la eliminas ni la desinstalas pero a efectos practicos la aplicacion desaparece, si luego la necesitas la descongelas otra vez y a funcionar. Mañana subo unas screens de los servicios que tengo desactivados al inicio el el ROM Toolbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el autostarts ya que controlo las aplicaciones que no quiero que se inicien y tambien las que no quiero que se conecten a la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado reloj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te queda pero ten cuidado con lo que paras.. Haz un nandroid y despues vas toqueteando. Las bajadas por tí puedes pararlas pero con las de google ten cuidado
http://db.tt/xJVuqEVM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues indagando un poco por el movil he desactivado varias sincronizaciones que tenia activas y solamente he dejado la sincronizacion de whatsapp. Haber si mejora algo y sino pues ire tirando de los programas que vais diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kerneles en esta rom me traen loco... A cada versión le va uno diferente... Tenía buen consumo con el stock pero el primer ciclo con el siya no está nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con kernel stock y mis consumos son muy buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... A mi me consumía poco... Pero no tan poco!
pero a mi lo que me interesa son horas de pantalla y que aguante un día ya que lo uso como parte de mi trabajo, y le toca cargarse todas las noches, si me quedo sin batería a lo largo del día me la lia bien!
|