ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
NKL NKL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!

Tercer ciclo de carga y la verdad que me ha soprendido, no dura tanto como con la CM9 pero totalmente asumible:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358116402116.jpg (39.8 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358116421544.jpg (51.8 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358116433005.jpg (43.7 KB, 230 visitas)

Viejo 14/01/13, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NKL Ver Mensaje
Tercer ciclo de carga y la verdad que me ha soprendido, no dura tanto como con la CM9 pero totalmente asumible
Con ese consumo me conformaria. Veo que dejas modo avion por la noche??
Viejo 14/01/13, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Seguimos mejorando con los consumos

Con el kernel Siyah v4 del 12/01/2013, despues de varios ciclos de carga, governor conservative y poco mas ( algun inicio automatico desactivado ) he sacado esto:

Comentar que con la pantalla apagada no gasta nada ( menos de un 0,5% hora ).
Y con la pantalla encendida chupa pero saco unos buenos tiempos de uso ( casi 3 horas ).
También decir que estos consumos han llevado tralla, descargas de internet, benchmark, navegación, juguetear con el escritorio, etc. Para un uso normal calculo que aguantará perfectamente mas de 24h con mas de 2 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-14-09-00-33.png (71.9 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-14-09-01-07.png (66.0 KB, 160 visitas)
Viejo 14/01/13, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
Efildriew Efildriew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
En el hilo de la cm 10.1 se está comentando que es posible que se implemente en un futuro. Hay un proyecto en narcha
Muy feliz de saberlo! Eso de tener que plantearme poner una rom stock en el dual solo para la radio me trae de cabeza

A ver si hay suerte!
Viejo 14/01/13, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Como me has emocionado te voy a dar una posible solucion a tu problema:
1/ Flashea el Dorimanx - Descárgalo aquí.
Tiene Recovery con Dual Boot y soporta la nueva leak 4.1.2
2/ Podrás instalar como secundaria la Disaster ROM - Descárgala aquí
La cámara stock es mucho mejor que la de las ROMs AOSP
Como habeis comentado no hay manera de instalar una derivada del leak

Segun he leido, es tema de kernel, y como Siyah nos tiene un poco abandonados, ya veremos si se puede en el futuro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas yo hablo de la instalacion en un note de esta rom, pero a mi tambien con la camara de serie a la 4 o 5 foto se me bloquea y no puedo usarla mas hasta reiniciar.

He instalado la camara JB+ y he sacado mas de 20 fotos sin ningun problema, eso si si se te bloquea con la original esta tampoco va, pero reinicias no tocas la de serie para nada y solo usas JB+ en mi caso al menos problema solucionado.

Probarlo a ver si os soluciona tambien

Saludos
A mi ni por esas me deja de fallar la camara >_<

Edito: Por fin! Acabo de leer lo siguiente en el hilo de xda

Cita: Originalmente Escrito por HardCorePawn
Camera is working "fine" here... Although the view finder sometimes freezes the image on the screen (actual picture taken is what the camera is pointing at though) after taking about 20 or so pics in a row ... this bug has been already been fixed for next release

Última edición por nonick123 Día 14/01/13 a las 11:28:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonick123 su comentario:
Viejo 14/01/13, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
svoice

Me podéis explicar si el svoice es compatible con esta ROM y como la podría poner.
GRACIAS.
Por cierto esta ROM tremenda!!!!!!
Viejo 14/01/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Buenas.
Instalada y a probar. Mi consulta, tiene actualizacion via OTA? mas que nada porque no la veo por ningun sitio. Si, ya se la respuesta de alguno... si no la ves, es que no la tiene!!! jejejeej, pero pregunto por si acaso.
Viejo 14/01/13, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!

Un bug que he encontrado es que al intentar acceder al reloj desde la pantalla de inicio me pone se ha detenido la iu del sistema, a alguien más le pasa?
Viejo 14/01/13, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Tuve q reinstalar de cero por una maldita aplicacion q me bloqueo el celu ...
consulta hay alguna forma de reiniciar en modo seguro para eliminar las apk q fallan? le i por ahi q hay q ponerlo en modo avion, luego mantener apretada la opcion de apagar y reinica en modo seguro ... no lo probe aun.

Por otro lado, como activo ahora q manteniendo la tecla back "mate" la aplicacion?
Viejo 14/01/13, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante informacion de miquepereira77 en el hilo de CM10.1. Lo posteo copiar y pegar. Hay un link de androidblog que no tiene desperdicio:

El OS, es el sistema operativo, incluye varios procesos de sistema, ajustes, etc..., si no usas otras cosas es normal que suba.
Puedes probar, si te parece que te dura poco la bateria, a bajar la frecuencia maxima de la CPU, que es de 1200 MHZ por defecto, prueba a bajarla a 1000 MHZ.
En Ajustes>Rendimiento>Procesador>Frecuencia máxima de la CPU=1000

EDITO!!!!!

"...Ahora bien, la pregunta del millón: Si el consumo total de datos (insisto, o batería) es real y casi exacta, pero algunas aplicaciones miden menos de lo que realmente consumen al arrancarse en determinadas ocasiones desde el SO, ¿dónde se computan los bytes consumidos en segundo plano por esas aplicaciones? Seguro que el que ha observado y se ha indignado al ver que un proceso llamado "SO Android" ("Android OS" en inglés) se consume casi toda la batería y el 50% casi de la data del mes ya tiene la respuesta... pues sí, todos aquellos datos consumidos por aplucaciones arrancadas desde el SO van a parar a una caja negra llamada "SO Android", y eso explica por qué este proceso se lleva el premio al que más come. Es decir, todos aquellos que os preguntáis qué es este proceso y cómo puedo limitarle el consumo, la respuesta es sencilla, es todo aquello que el SO abre, además del propio consumo de datos que el Sistema Operativo y el launcher usa para consultar o enviar a los servidores de Google (algo despreciable en comparación con el resto de aplicaciones). Sí, habeis visto bien, el Launcher también se mete en este saco... ¿qué quiere decir esto? Pues que todo aquél consumo que hagáis a través de widgets (sin llegar a abrir el interface de la aplicación) se computarán en esta caja negra, independientemente de la aplicación que esté detrás. Precisamente de este modo me di cuenta de esto, y es que tengo una aplicación instalada, Radios de España con un widget propio para reproducir una emisora en directo sin tener que abrir la aplicación, y que uso bastante habitualmente mientras voy en el coche y reproducirlo sobre el handsfree BT, haciendo una media de unos 20-30 MB diarios de acuerdo con el bitrate de la emisora, pero sorprendentemente esa aplicación en el monitor de 3G solo tiene un consumo de unos pocos kB, mientras el SO Android lo tiene todo..."

La info completa, aqui:

http://androidswin.blogspot.com.es/2...id-que-es.html
Viejo 14/01/13, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He posteado lo de la marcacion por voz en XDA en el hilo de CM 10.1 y esta es la contestacion (traduccion google):

Cita:
Iniciado por pringaguardias
Cualquier solución para el problema de marcación por voz Bluetooth, es congela cuando se llama desde el botón auto. gracias
Lo siento por mi mala Inglés Enviado desde mi Nexus 7 using Tapatalk 2

También me hizo esta pregunta hace unos pocos puestos, pero por desgracia no hay respuesta. Creo que este problema es un problema de 4.2.1 AOSP, ya que es el mismo y en CM 10,1. probablemente tiene que ver con la nueva implementación de código abierto de audio

A esperar.....
Viejo 14/01/13, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Muchas Gracias

O sea que si una aplicacion es lanzada por el usuario computa como consumo de esa aplicacion pero si el encargado de lanzar la aplizacion es el sistema operativo los consumos de esa aplicación se los endosa al Android SO.

Entonces si tienes el movil en deep sleep continuamente practicamente todo el consumo ira a parar al Android OS dado que el usuario no lanza ninguna apli ? si es asi ya endiendo algunas cosas
Viejo 14/01/13, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Buenas.
Instalada y a probar. Mi consulta, tiene actualizacion via OTA? mas que nada porque no la veo por ningun sitio. Si, ya se la respuesta de alguno... si no la ves, es que no la tiene!!! jejejeej, pero pregunto por si acaso.
En la apk update me te saltan las actualizaciones aunque para descargarlas hay que ir a su web, http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/80-i9100 tambien puedes descargar los mods gapps extras etc desde el update me, pero para las roms suele dar fallo, por eso se bajan directamente desde la web.
Viejo 14/01/13, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fgalvez13 Ver Mensaje
Un bug que he encontrado es que al intentar acceder al reloj desde la pantalla de inicio me pone se ha detenido la iu del sistema, a alguien más le pasa?
A mi tambien me pasaba, lo que hize fué borrarlo y poner el widget del despertador,cronometro,y cuenta atras, me gusta mas y queda centrado y no a la derecha como el de serie.

Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:05:17.
Viejo 14/01/13, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba, lo que hize fué borrarlo y poner el widget del despertador,cronometro,y cuenta atras, me gusta mas y queda centrado y no a la derecha como el de serie.
Como se llama esa aplicación? Ponme el enlace a Google play si puedes
Viejo 14/01/13, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
Tuve q reinstalar de cero por una maldita aplicacion q me bloqueo el celu ...
consulta hay alguna forma de reiniciar en modo seguro para eliminar las apk q fallan? le i por ahi q hay q ponerlo en modo avion, luego mantener apretada la opcion de apagar y reinica en modo seguro ... no lo probe aun.

Por otro lado, como activo ahora q manteniendo la tecla back "mate" la aplicacion?
Lo del modo seguro ni idea.. Es la primera vez que leo eso... Yo lo que hago es entrar en modo recovery y wipe data o probar antes con wipe cache y wipe dalvik cache.
Para activar eso primero te vas a ajustes acerca del telefono y en la ultima opción numero de copilacion y pulsas varias veces seguido y te aparece en ajustes la opción de desarollo y performance, lo que buscas está en desarollo al final de todo
Viejo 14/01/13, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fgalvez13 Ver Mensaje
Como se llama esa aplicación? Ponme el enlace a Google play si puedes
XD eso no es una aplicación es el widget del reloj de serie ya lo tienes por defecto, segun desbloqueas si te fijas salen unos bordes blancos a la derecha y a la izquierda, a la derecha te sale la camara y a la izquierda para añadir mas widwets, al desbloquear pulsas el reloj seguido y lo borras, te aparece una pantalla con un + y añades ese.
Viejo 14/01/13, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
XD eso no es una aplicación es el widget del reloj de serie ya lo tienes por defecto, segun desbloqueas si te fijas salen unos bordes blancos a la derecha y a la izquierda, a la derecha te sale la camara y a la izquierda para añadir mas widwets, al desbloquear pulsas el reloj seguido y lo borras, te aparece una pantalla con un + y añades ese.
Si si perfecto pero una duda también relacionado con eso que me extraño yo venia de CM 10.1 y hacia eso pasaba a la derecha y venia la cámara pero en esta rom no, pensaba que era de la rom que no lo traía pero me ha extrañado al ver tu comentario yo ntento para la derecha y no puedo
Viejo 14/01/13, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algun compi que me diga donde eliminar el reloj del lockscreen para reubicarlo en el centro No os descojoneis...)

Viejo 14/01/13, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Hola, eestoy con la slim bean 3.1.0. y cada dos o tres dias pierde la conexion a la red. Voy a buscar redes y me dice que hubo un error y no se puede, miro los APN y estan vacios. La unica manera de que me vuelva a coger RED es reiniciando el telefono (probé poner en modo avión y vuelta a normal pero nada)
Esto no me pasó nunca con ninguna otra ROM. ¿Teneis alguna idea de a que se debe?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /