|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Gracias para haberme cuntestado lo agradesco mucho perdona si hago una otra pregunta...me gustaria saber si hay una comunidad viva por el newman o por el freelander,si este tema aca no se puede hablar yo no lo se todavia me puedes escribir en privado tambien para saber si tu o usted conoscen una venta on-line barata por este movil
Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon!Es que hoy acabo de conoscer esta nueva comunidad que me encanta en italia no hay algo asi!Credo que me voy a comprar el newman N2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí les traigo el mini tuto para tener el PlayStore y la sincronizacion de contactos y calendario funcionando perfectamente, gracias a kacerolo por el gran trabajo.
He añadido yo el de sincronizar contactos que a kace se le olvido, jeje. Antes de nada decir que hay que tener el móvil ROOT que como ya sabeis lo podemos hacer facilmente con la apk ExynosAbuse. Para copiar y dar los permisos a las aplicaciones podemos usar "ROOT EXPLORER" o "ES EXPLORADOR". Decir también que esto se ha realizado en la ROM Newman n2 00.22, por lo que aconsejo que tengais esa ROM instalada antes de hacer nada. Seguimos los pasos tal cual están puestos: 1. Esto es una recomendación para la gente que tiene instalada bastantes cosas en el móvil y sobretodo si es Gmail, Youtube y aplicaciones de Google (Más que nada para que no ocurra ningun conflicto). Yo en mi caso no lo hice porque no tenia nada instalado. Hacemos wipe cache y despues wipe data. Tambien es recomendable tener el update.zip de la ROM Newman 00.22 en nuestra SD por si tenemos cualquier problema. 2. Extraemos las apks del zip y las metemos en la SD. 3. Copiamos todos los archivos en la carpeta system/app ( nos dira que si queremos sobreescribir, le decimos que si). Seguidamente damos permisos a todos los archivos pegados de esta manera tenemos que ponerlos: rw- r-- r-- 4. Apagamos el telefono y lo volvemos a encender y nos saldra una ventana que nos dice "Comprobando actualizaciones" o algo similar. 5. Una vez se realize las actualizaciones ya estaria todo, a disfrutar. Un saludo Última edición por Tadop Día 14/01/13 a las 23:46:50. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Tadop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Bueno pues aquí les traigo el mini tuto para tener el PlayStore y la sincronizacion de contactos y calendario funcionando perfectamente, gracias a kacerolo por el gran trabajo.
He añadido yo el de sincronizar contactos que a kace se le olvido, jeje. Antes de nada decir que hay que tener el móvil ROOT que como ya sabeis lo podemos hacer facilmente con la apk ExynosAbuse. Para copiar y dar los permisos a las aplicaciones podemos usar "ROOT EXPLORER" o "ES EXPLORADOR". Decir también que esto se ha realizado en la ROM Newman n2 00.22, por lo que aconsejo que tengais esa ROM instalada antes de hacer nada. Seguimos los pasos tal cual están puestos: 1. Esto es una recomendación para la gente que tiene instalada bastantes cosas en el móvil y sobretodo si es Gmail, Youtube y aplicaciones de Google (Más que nada para que no ocurra ningun conflicto). Yo en mi caso no lo hice porque no tenia nada instalado. Hacemos wipe cache y despues wipe data. Tambien es recomendable tener el update.zip de la ROM Newman 00.22 en nuestra SD por si tenemos cualquier problema. 2. Extraemos las apks del zip y las metemos en la SD. 3. Copiamos todos los archivos en la carpeta system/app ( nos dira que si queremos sobreescribir, le decimos que si). Seguidamente damos permisos a todos los archivos pegados de esta manera tenemos que ponerlos: rw- r-- r-- 4. Apagamos el telefono y lo volvemos a encender y nos saldra una ventana que nos dice "Comprobando actualizaciones" o algo similar. 5. Una vez se realize las actualizaciones ya estaria todo, a disfrutar. Un saludo ![]() Esto es señores, trabajo en equipo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cortaron gratis en la oficina de movistar; no se de qué operadora eres, pero si tiene tienda te la pueden cortar seguro, aunque puede que tengas que pagar por esta estupidez.
PD: La cara de la chica que me atendió en movistar fue épica al ver esta bestia de móvil, y aún más cuando vio la batería... Mis dos amigos que estaban conmigo aún se ríen ![]() ![]() PD1: Es que me meo cada vez que pienso mal leyendote ![]() PD2: Kacerolo tio eres un crack, muchísimas gracias por tus aportes pese a que todos estamos ocupadísimos, el que dediques de tu tiempo en compartir/ayudar y aconsejar... simplemente te mereces mi admiración, respeto y apoyo en todo lo que puedas necesitar ![]() PD3:asi tambien como para lares y muchos mas que aportan y con dedicación hacemos que pronto este móvil pueda aparecer en las listas de AnTutu de los primeros dando guerra a los Xiaomi mi2, y cuando eso pase... Kacerolo será comercial/director-ejecutivo/técnico jefe de Newman/Freelander en España y se llevará un 50% de comisiones mínimo hahahahaha!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo tienes Kacerolo, pero por si a alguno le puede interesar, aqui dejo el enlace de descarga del vold.fstab del sistema modificado para poder alternar el lugar de instalacion de las apps entre la SD interna y la externa.
VOLD.FSTAB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien se ha comprado el newman n2 por android sale?, yo voy a comprármelo y voy a elegir la opción de pagar los 29.99 dolares para que me lo envíen de 6 a 10 días y así quitarme de complicaciones. Alguien lo ha comprado así¿? cumplen con los plazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo tienes Kacerolo, pero por si a alguno le puede interesar, aqui dejo el enlace de descarga del vold.fstab del sistema modificado para poder alternar el lugar de instalacion de las apps entre la SD interna y la externa.
VOLD.FSTAB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo, had you applied the RS_M7MO.bin from the N2 files?
|
|
|
||||
|
||||
|
btw thanx for the guide! it's working, but maybe you forgat to tell to set owner to root in the guide?!
anyway
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole!!!
Ya me llega el freelander ![]() Acabo de mirar correos y me dice esto: Fechas Estados 08/01/2013 Admitido 10/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/01/2013 En tránsito ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, según leo en el foro de newman, la versión 00.22 tiene algún fallo que no se cual es, pero google lo traduce como "Shuisi"... Parece ser que pronto abrá otra actualización para corregirlo... Traducción de google al español: Código:
Tenga en cuenta que todos los fans del hombre N2 aparecer el fenómeno después de Shuisi de vez en cuando fuera de la pantalla 00,22 versión del firmware, una pequeña parte de los fans de Man Brush, está siendo sometido a reparación de emergencia de este problema, y llamado todavía a Brush No descargue la versión 00.22 de la actualización del firmware Pronto dará a conocer la última versión del firmware de la ROM, haga lo siguiente para llevar comprensión con problemas. Newman comunidad móvil Código:
Please note that all N2 Man fans appear the phenomenon after Shuisi in occasionally off-screen 00.22 version of the firmware, a small part of Brush Man fans, is now undergoing emergency official fix for this problem, and called yet to Brush Do not download the 00.22 version of the firmware upgrade We will soon release the latest version of the rom firmware, please do this to bring troubled understanding. Newman mobile community |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido yo el de sincronizar contactos que a kace se le olvido, jeje. Antes de nada decir que hay que tener el móvil ROOT que como ya sabeis lo podemos hacer facilmente con la apk ExynosAbuse. Para copiar y dar los permisos a las aplicaciones podemos usar "ROOT EXPLORER" o "ES EXPLORADOR". Decir también que esto se ha realizado en la ROM Newman n2 00.22, por lo que aconsejo que tengais esa ROM instalada antes de hacer nada. Seguimos los pasos tal cual están puestos: 1. Esto es una recomendación para la gente que tiene instalada bastantes cosas en el móvil y sobretodo si es Gmail, Youtube y aplicaciones de Google (Más que nada para que no ocurra ningun conflicto). Yo en mi caso no lo hice porque no tenia nada instalado. Hacemos wipe cache y despues wipe data. Tambien es recomendable tener el update.zip de la ROM Newman 00.22 en nuestra SD por si tenemos cualquier problema. 2. Extraemos las apks del zip y las metemos en la SD. 3. Copiamos todos los archivos en la carpeta system/app ( nos dira que si queremos sobreescribir, le decimos que si). Seguidamente damos permisos a todos los archivos pegados de esta manera tenemos que ponerlos: rw- r-- r-- 4. Apagamos el telefono y lo volvemos a encender y nos saldra una ventana que nos dice "Comprobando actualizaciones" o algo similar. 5. Una vez se realize las actualizaciones ya estaria todo, a disfrutar. Un saludo ![]() Y una cosa, no habéis probado a sobreescribir los archivos del update00.22 por estos directamente e instalar??? Debería funcionar... En cuanto me llegue, lo rooteo y pruebo a meter la rom que he creado con el android kitchen... De todos modos, hacer el zip es un momentillo, si os interesa lo hago... Salu2, tedascuen. Última edición por tedascuen Día 15/01/13 a las 07:13:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis preparo un update.zip para instalarlo por recovery directamente.
Y una cosa, no habéis probado a sobreescribir los archivos del update00.22 por estos directamente e instalar??? Debería funcionar... En cuanto me llegue, lo rooteo y pruebo a meter la rom que he creado con el android kitchen... De todos modos, hacer el zip es un momentillo, si os interesa lo hago... Salu2, tedascuen. ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Y una cosa, no habéis probado a sobreescribir los archivos del update00.22 por estos directamente e instalar??? Debería funcionar... En cuanto me llegue, lo rooteo y pruebo a meter la rom que he creado con el android kitchen... De todos modos, hacer el zip es un momentillo, si os interesa lo hago... Salu2, tedascuen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a acostarme ahora, que trabajo de noches y aún estoy despierto...
Cuando me levante, me pongo a ello y te lo paso para que pruebes, que yo aún no tengo el freelander en mi poder... Quieres solo el update.zip o toda la rom? Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
El framework está optimizado para el terminal y depuradas las líneas de servicio, ese sí puedes utilizar el que va en mi paquete. Los otros son los más actuales y adaptados a ICS, otros no muy viejos también valdrían! Que descanses buen amigo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, no habéis probado a sobreescribir los archivos del update00.22 por estos directamente e instalar??? Debería funcionar... En cuanto me llegue, lo rooteo y pruebo a meter la rom que he creado con el android kitchen... De todos modos, hacer el zip es un momentillo, si os interesa lo hago... Salu2, tedascuen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el compañero thefiqs andaba como loco sobreescriendo y estaba volviéndose loco. XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo ya está en ello, pero si alguien pudiera averiguar algo fiable acerca de cual es la cámara que integra este terminal (si es la misma que la del xperia S o no, y esas cosas) le estaría muy agradecido, pues los resultados que he visto hasta ahora en video me hacen dudar de ella... Saludos! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||