|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me es grato comunicaros que ya he encontrado el fallo y los Bugs que se creaban al portar la rom del newman al freelander y ahora va todo el SO de lujo, desde la playstore hasta la sincronización de cuentas. Cuando tenga tiempo crearé un update y lo pasaré.
Ahora tengo un auténtico N2 y además mejorado. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Be patient my friend or flash with Windows. Regards |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Para aquellas 2 personas que me habéis enviado privado alegando que era imposible fixear los problemas de Sync y playstore desde la rom del newman en freelander, y que no era posible que lo consiguiera, os he hecho este rápido vídeo para: Zas!!! En toda la boca!!! XD
Cuando tenga tiempo crearé el update que soluciona los Bugs y se lleva al sistema a una puntuación de casi 19.000 puntos en Antutu sin modificar la frecuencia del reloj. Video: https://www.dropbox.com/s/8gyxm1zfo6...%2026%2000.mov |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el video se mostraba mi número de teléfono, editaré el vídeo y lo colgaré esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Para aquellas 2 personas que me habéis enviado privado alegando que era imposible fixear los problemas de Sync y playstore desde la rom del newman en freelander, y que no era posible que lo consiguiera, os he hecho este rápido vídeo para: Zas!!! En toda la boca!!! XD
Cuando tenga tiempo crearé el update que soluciona los Bugs y se lleva al sistema a una puntuación de casi 19.000 puntos en Antutu sin modificar la frecuencia del reloj. Video: https://www.dropbox.com/s/8gyxm1zfo6...%2026%2000.mov ![]() ![]() Me apuesto lo que quieras a que con JB, un custom kernel y oceado, alcanza la cifra de 23000 puntos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ganas kacerolo
ya te veo como un ídolo ![]() Ésto va por alguien con la rom del Newman: a medio hechar una ráfaga de fotos se me ha bloqueado el móvil por error. Cuando lo he desbloqueado primero hacía un efecto como si la cárara estuviera dividida, después gradualmente se ha ido apagando la pantalla, y una vez negra al pulsar el botón de desbloqueo se ha quedado con la pantalla llena de rayas verticales. No respondía a nada y no se apagaba con el botón normal. Lo único que hacía era apagar la pantalla con el botón de bloqueo. Le he sacado la batería y lo he reiniciado, y ahora funciona perfectamente. ¿Alguien había visto éso? Tengo hecho root y bloqueado el agujero del exynos con el exynos abuse, ¿podría provocar el problema de la cámara como en los Galaxy S III? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Espero con ganas kacerolo
ya te veo como un ídolo ![]() Ésto va por alguien con la rom del Newman: a medio hechar una ráfaga de fotos se me ha bloqueado el móvil por error. Cuando lo he desbloqueado primero hacía un efecto como si la cárara estuviera dividida, después gradualmente se ha ido apagando la pantalla, y una vez negra al pulsar el botón de desbloqueo se ha quedado con la pantalla llena de rayas verticales. No respondía a nada y no se apagaba con el botón normal. Lo único que hacía era apagar la pantalla con el botón de bloqueo. Le he sacado la batería y lo he reiniciado, y ahora funciona perfectamente. ¿Alguien había visto éso? Tengo hecho root y bloqueado el agujero del exynos con el exynos abuse, ¿podría provocar el problema de la cámara como en los Galaxy S III? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco más he encontrado que el fallo no es el mismo, a los del exploit se les queda la pantalla totalmente verde pero el resto funciona, a mi se me ha quedado totalmente colgado, sin ningún tipo de interfaz, solo línias verticales. No sé si podría ser un bug, pero aquí eres tu el experto, kacerolo. Respecto a lo del root, bastante, aunque me las puedo apañar sin él, y ahora sin google play más.
Esto no me pasa.
(Click para mostrar/ocultar)
Me pasa esto.
Última edición por johajoha Día 14/01/13 a las 19:26:38. Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo o pep17, por favor, una preguntita.
El freelander lleva tarjeta micro-sim, pero con el paquete iba algún adaptador de micro-sim a sim normal??? Es que voy a pedir un cortador de tarjetas a microsim y es por pedir también adaptador de micro-sim a normal por si acaso... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco más he encontrado que el fallo no es el mismo, a los del exploit se les queda la pantalla totalmente verde pero el resto funciona, a mi se me ha quedado totalmente colgado, sin ningún tipo de interfaz, solo línias verticales. No sé si podría ser un bug, pero aquí eres tu el experto, kacerolo. Respecto a lo del root, bastante, aunque me las puedo apañar sin él, y ahora sin google play más.
Esto no me pasa.
Me pasa esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo o pep17, por favor, una preguntita.
El freelander lleva tarjeta micro-sim, pero con el paquete iba algún adaptador de micro-sim a sim normal??? Es que voy a pedir un cortador de tarjetas a microsim y es por pedir también adaptador de micro-sim a normal por si acaso... Salu2, tedascuen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado la solución al compañero Tadop para solucionar los Bugs de la portación. Yo no tengo mucho tiempo así que por cortesía suya y cuando el pueda os pasará los pasos y los archivos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Pues pedido cortador sim + 2 adaptadores microsim a sim por ebay.
Por si interesa a alguien: http://www.ebay.es/itm/CUTTER-CORTAD...ht_5513wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Pues pedido cortador sim + 2 adaptadores microsim a sim por ebay.
Por si interesa a alguien: http://www.ebay.es/itm/CUTTER-CORTAD...ht_5513wt_1163 ![]() PD: La cara de la chica que me atendió en movistar fue épica al ver esta bestia de móvil, y aún más cuando vio la batería... Mis dos amigos que estaban conmigo aún se ríen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cortaron gratis en la oficina de movistar; no se de qué operadora eres, pero si tiene tienda te la pueden cortar seguro, aunque puede que tengas que pagar por esta estupidez.
PD: La cara de la chica que me atendió en movistar fue épica al ver esta bestia de móvil, y aún más cuando vio la batería... Mis dos amigos que estaban conmigo aún se ríen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te sirve como adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
If you don't want to order cutter, and don't need adapter in the future.
http://www.airportal.de/nanosim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todo el foro
Me gustria saber,yo tengo una duda muy grande y es que estoy buscando un quad core movil..usted que me consejan comprar un freelander I20 quad core o es mejor esperar el Jiayu G4.Agradesco sus respuestas. Saludos desde italia |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todo el foro
Me gustria saber,yo tengo una duda muy grande y es que estoy buscando un quad core movil..usted que me consejan comprar un freelander I20 quad core o es mejor esperar el Jiayu G4.Agradesco sus respuestas. Saludos desde italia ![]() Pero aquí entra tu opinión, esperarte o ir sobre seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias para haberme cuntestado lo agradesco mucho perdona si hago una otra pregunta...me gustaria saber si hay una comunidad viva por el newman o por el freelander,si este tema aca no se puede hablar yo no lo se todavia me puedes escribir en privado tambien para saber si tu o usted conoscen una venta on-line barata por este movil
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||