Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
thefiqs thefiqs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Bueno señores, me es grato comunicaros que ya he encontrado el fallo y los Bugs que se creaban al portar la rom del newman al freelander y ahora va todo el SO de lujo, desde la playstore hasta la sincronización de cuentas. Cuando tenga tiempo crearé un update y lo pasaré.
Ahora tengo un auténtico N2 y además mejorado. Saludos
I can't wait. Btw tried to fix playstore. Installed GoogleLoginService.apk, a NetworkLocation.apk and a Phonesky.apk from the original Freelander FW update.zip\system\flex\app folder. But still force closing.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por thefiqs Ver Mensaje
I can't wait. Btw tried to fix playstore. Installed GoogleLoginService.apk, a NetworkLocation.apk and a Phonesky.apk from the original Freelander FW update.zip\system\flex\app folder. But still force closing.
You Have to be patient because I Have no time for making a tutorial today. I'll show on a short video how my freelander works fine with newman rom and how playstore and syncs work properly.
Be patient my friend or flash with Windows.
Regards
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Para aquellas 2 personas que me habéis enviado privado alegando que era imposible fixear los problemas de Sync y playstore desde la rom del newman en freelander, y que no era posible que lo consiguiera, os he hecho este rápido vídeo para: Zas!!! En toda la boca!!! XD
Cuando tenga tiempo crearé el update que soluciona los Bugs y se lleva al sistema a una puntuación de casi 19.000 puntos en Antutu sin modificar la frecuencia del reloj.
Video: https://www.dropbox.com/s/8gyxm1zfo6...%2026%2000.mov
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta que el video se mostraba mi número de teléfono, editaré el vídeo y lo colgaré esta tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
Viejo 14/01/13, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Para aquellas 2 personas que me habéis enviado privado alegando que era imposible fixear los problemas de Sync y playstore desde la rom del newman en freelander, y que no era posible que lo consiguiera, os he hecho este rápido vídeo para: Zas!!! En toda la boca!!! XD
Cuando tenga tiempo crearé el update que soluciona los Bugs y se lleva al sistema a una puntuación de casi 19.000 puntos en Antutu sin modificar la frecuencia del reloj.
Video: https://www.dropbox.com/s/8gyxm1zfo6...%2026%2000.mov
Ondia!!! 19000 son muchos puntitos
Me apuesto lo que quieras a que con JB, un custom kernel y oceado, alcanza la cifra de 23000 puntos ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
Espero con ganas kacerolo ya te veo como un ídolo

Ésto va por alguien con la rom del Newman: a medio hechar una ráfaga de fotos se me ha bloqueado el móvil por error. Cuando lo he desbloqueado primero hacía un efecto como si la cárara estuviera dividida, después gradualmente se ha ido apagando la pantalla, y una vez negra al pulsar el botón de desbloqueo se ha quedado con la pantalla llena de rayas verticales. No respondía a nada y no se apagaba con el botón normal. Lo único que hacía era apagar la pantalla con el botón de bloqueo. Le he sacado la batería y lo he reiniciado, y ahora funciona perfectamente. ¿Alguien había visto éso? Tengo hecho root y bloqueado el agujero del exynos con el exynos abuse, ¿podría provocar el problema de la cámara como en los Galaxy S III?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por johajoha Ver Mensaje
Espero con ganas kacerolo ya te veo como un ídolo

Ésto va por alguien con la rom del Newman: a medio hechar una ráfaga de fotos se me ha bloqueado el móvil por error. Cuando lo he desbloqueado primero hacía un efecto como si la cárara estuviera dividida, después gradualmente se ha ido apagando la pantalla, y una vez negra al pulsar el botón de desbloqueo se ha quedado con la pantalla llena de rayas verticales. No respondía a nada y no se apagaba con el botón normal. Lo único que hacía era apagar la pantalla con el botón de bloqueo. Le he sacado la batería y lo he reiniciado, y ahora funciona perfectamente. ¿Alguien había visto éso? Tengo hecho root y bloqueado el agujero del exynos con el exynos abuse, ¿podría provocar el problema de la cámara como en los Galaxy S III?
Si, el exploit afecta a la camara. Es indispensable el root para ti?:sly:
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Investigando un poco más he encontrado que el fallo no es el mismo, a los del exploit se les queda la pantalla totalmente verde pero el resto funciona, a mi se me ha quedado totalmente colgado, sin ningún tipo de interfaz, solo línias verticales. No sé si podría ser un bug, pero aquí eres tu el experto, kacerolo. Respecto a lo del root, bastante, aunque me las puedo apañar sin él, y ahora sin google play más.

Esto no me pasa.
(Click para mostrar/ocultar)

Me pasa esto.

Última edición por johajoha Día 14/01/13 a las 19:26:38. Razón: Fotos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
kacerolo o pep17, por favor, una preguntita.

El freelander lleva tarjeta micro-sim, pero con el paquete iba algún adaptador de micro-sim a sim normal??? Es que voy a pedir un cortador de tarjetas a microsim y es por pedir también adaptador de micro-sim a normal por si acaso...
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Investigando un poco más he encontrado que el fallo no es el mismo, a los del exploit se les queda la pantalla totalmente verde pero el resto funciona, a mi se me ha quedado totalmente colgado, sin ningún tipo de interfaz, solo línias verticales. No sé si podría ser un bug, pero aquí eres tu el experto, kacerolo. Respecto a lo del root, bastante, aunque me las puedo apañar sin él, y ahora sin google play más.

Esto no me pasa.

Me pasa esto.
Aún así afecta la cámara en algunas ocasiones. Utiliza la primera versión el exynos abuse y no la última!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
kacerolo o pep17, por favor, una preguntita.

El freelander lleva tarjeta micro-sim, pero con el paquete iba algún adaptador de micro-sim a sim normal??? Es que voy a pedir un cortador de tarjetas a microsim y es por pedir también adaptador de micro-sim a normal por si acaso...
Salu2, tedascuen
No iba ningún adaptador! :-(
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he pasado la solución al compañero Tadop para solucionar los Bugs de la portación. Yo no tengo mucho tiempo así que por cortesía suya y cuando el pueda os pasará los pasos y los archivos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
No iba ningún adaptador! :-(
Ok, gracias. Pues pedido cortador sim + 2 adaptadores microsim a sim por ebay.

Por si interesa a alguien: http://www.ebay.es/itm/CUTTER-CORTAD...ht_5513wt_1163
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Ok, gracias. Pues pedido cortador sim + 2 adaptadores microsim a sim por ebay.

Por si interesa a alguien: http://www.ebay.es/itm/CUTTER-CORTAD...ht_5513wt_1163
A mi me la cortaron gratis en la oficina de movistar; no se de qué operadora eres, pero si tiene tienda te la pueden cortar seguro, aunque puede que tengas que pagar por esta estupidez.

PD: La cara de la chica que me atendió en movistar fue épica al ver esta bestia de móvil, y aún más cuando vio la batería... Mis dos amigos que estaban conmigo aún se ríen
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo
A mi me la cortaron gratis en la oficina de movistar; no se de qué operadora eres, pero si tiene tienda te la pueden cortar seguro, aunque puede que tengas que pagar por esta estupidez.

PD: La cara de la chica que me atendió en movistar fue épica al ver esta bestia de móvil, y aún más cuando vio la batería... Mis dos amigos que estaban conmigo aún se ríen
Cuando te la cortan en la tienda, el trozo sobrante se puede utilizar luego por si te hiciera falta volver a tener sim normal no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, te sirve como adaptador.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
thefiqs thefiqs no está en línea
Miembro del foro

If you don't want to order cutter, and don't need adapter in the future.
http://www.airportal.de/nanosim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Ginonazario Ginonazario no está en línea
Usuario novato en la web

hola buenas tardes a todo el foro
Me gustria saber,yo tengo una duda muy grande y es que estoy buscando un quad core movil..usted que me consejan comprar un freelander I20 quad core o es mejor esperar el Jiayu G4.Agradesco sus respuestas.
Saludos desde italia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ginonazario Ver Mensaje
hola buenas tardes a todo el foro
Me gustria saber,yo tengo una duda muy grande y es que estoy buscando un quad core movil..usted que me consejan comprar un freelander I20 quad core o es mejor esperar el Jiayu G4.Agradesco sus respuestas.
Saludos desde italia
Yo, habiendo visto las especifiaciones del Jiayu, te recomendaría que compraras el Freelander a no ser que necesites una bateria muy grande (Freelander-2500 Jiayu-3000) o más memoria ram. Piensa que cuando tengas el Jiayu seguro que ya habrá otro móvil mejor en 2 meses. Ahora hay stock del freelander en muchos sitios. Y piensa que hay mucha comunidad que puede ayudar a mejorar las ROMs, ya que el Newman tiene mucho éxito en China (desconozco el Jiayu). Si necesitas root es muy fácil de hacerla con el exploit del procesador Exynos. Y piensa que kacerolo prácticamente asegura los 18000 o 19000 puntos en antutu...

Pero aquí entra tu opinión, esperarte o ir sobre seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johajoha su comentario:

Viejo 14/01/13, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Ginonazario Ginonazario no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias para haberme cuntestado lo agradesco mucho perdona si hago una otra pregunta...me gustaria saber si hay una comunidad viva por el newman o por el freelander,si este tema aca no se puede hablar yo no lo se todavia me puedes escribir en privado tambien para saber si tu o usted conoscen una venta on-line barata por este movil
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 04:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /