|
||
|
||||
|
||||
No lo quita, asíque se fue al Alcampo rooteada
![]() Una duda: la que he cogido "nueva", al probarla, he visto que en la carpeta archivos no tiene ninguno, eso tiene toooooda la pinta de que es porque ha pasado por otras manos antes, verdad?? Esque la que he descambiado tenía más fotos y trailers de pelis... esta no... no sé si volver a descambiarla o qué hacer, porque total, si funciona bien, quizá la haya descambiado alguien porque no le convencía y ya... ![]() Mañana mismo voy a cambiarla, tiene en la parte trasera un arañazo de 3 pares de narices... menuda suerte estoy teniendo con las tablets... y con la de mañana ya van 3... :'( |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Yo también tengo una mitab Manhattan del Alcampo y he tenido problemas al instalar los controladores ADB en Windows 7. No había manera de instalar los drivers de la Pascal 2 que aparecen al principio de este hilo. Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos. Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea: %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 al final de la sección RockChip SDK (dos veces en el archivo) Debería quedar como: ;RockChip SDK %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0001&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0002&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0003&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0004&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0005&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores. Espero que sirva de ayuda a otros con el mismo problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada fue tan fácil como ponerlo en el buscador de windows, ya lo hice y me fué genial
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien me ilumina...
hola fonsocruise. El problema que tienes es que no has copiado el Vending.apk dentro de system/app. Este proceso lo has de hacer desde el root explorer y no a mano. Es decir copias vending.apk en la carpeta raíz y la dejas, vas a root explorer la sacas de la raíz y la metes en system/app, luego le apretas y le cambias los permisos Yo estuve días como tú y al final era eso Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fonsocruise : borra la cache de Google Play, desinstala, reinia y reinstala...
|
|
||||
|
||||
mitab manhattan
Hola a todos, tengo una tablet mitab manhattan y me gustaría instalar en play store de google. Soy nuevo en este foro y he estado churreteando por todos lados y la verdad es que estoy loco perdio. Que si tienes que ser root, que si descargas e instalas lo del vending.apk, que si te tienes que instalar unos driver de no se que forma......
Alguien me puede decir por favor, los pasos a seguir de una forma sencilla (PA TONTOS) de todo el proceso paso a paso que hay que hacer para llegar a este fin. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me ilumina...
hola fonsocruise. El problema que tienes es que no has copiado el Vending.apk dentro de system/app. Este proceso lo has de hacer desde el root explorer y no a mano. Es decir copias vending.apk en la carpeta raíz y la dejas, vas a root explorer la sacas de la raíz y la metes en system/app, luego le apretas y le cambias los permisos Yo estuve días como tú y al final era eso Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fonsocruise: has probado a borra la caché de Android MArket? Ajustes-> Aplicaciones -> Todas -> Google Play Store.
Si aún persite error, borra caché, desinstala, reinicia y repite la instalación... A mi me ha funcionado el 99% de los veces ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
No os olvideis de lo que habemos comprado.
![]() Si querias calidad, la Nexus 7 por 200€ sería la mejor opcion, pero por 59... si hasta es bonita... ![]() |
|
||||
|
||||
http://ul.to/fd1ubzij |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y la solución (como alguien indicó anteriormente) fue borrar la cuenta de Google y ponerla de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Rootear Wolder miTab Manhattan
No si la tablet no es mia jaja me la dejaron para que la rotease, yo tengo otra jeje
|
|
||||
|
||||
Buenos tardes. Tengo un problemia grande con mitab manhattan.
A regalado a mi niño en navidad. Hacido un manipulacion y sistema caido. No puedo ni restaurar a fabrica ni recuperar. Estoy en dos semanas buscando el imagen(firmware) de la sistema pero no encuentro. Al web de wolder tampoco, enviado solucion a tecnico de wolder y me disen que no lo tienen nada y que reglan por 30 euros pero yo no tengo dinero sobre.Puedo entrar en modo recovery y en modo de carga, me falta solo imagen(firmware) de la sistema para restaurar con programa RKBatchTool o con RKAndroidTool lo reconosen mi tablet.Por favor algen auda me, agan con su tablet una copia de sistema y pasa a mi, sera muy favorable. Estoy cansado esplicar a mi hijo de 4 anitos que reglare pronto. Muchas gracias por si a caso mi coreo [email protected] Espero su auyda. Gracias |
|
||||
|
||||
Bien por fin después de dos días he conseguido poner el play store gracias a todos por que cada uno me a ayudado en algo, desde añadir la linea "%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01", hasta seleccionar el "exe adb" del archivo root y como no para que no fuera sencillo instalar el play desde root explorer e incluso aprender a eliminar una cuenta gmail de la tablet porque con la de siempre que ya había instalado me seguía cerrando el play store pues eso muchas gracias a todos, tanto para los que contestáis como los que preguntáis así uno sabe que no esta solo y que hay quien tiene las mismas dudas tambien
Última edición por borino Día 21/01/13 a las 01:08:20. |
|
||||
|
||||
es una pena. nadie no quere me ayudar. es unico foro de esa tablet.........
Última edición por viki13viki Día 21/01/13 a las 09:12:36. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
voy ha buscar informacion como haser y lo digo. gracias por responder.
1------mira eso tiene vidio y todo http://www.androidsis.com/como-crear...tanium-backup 2------con eso puede haser copia de configuracion del sistem 3------mira eso ultima pistaña hase copia completa 4------otra programma para copiar la sistema http://www.ojoandroid.com/blog_proc.asp?Seleccion=557 5------otra maner, ese guarda imagen de la sistema CREANDO LA COPIA: https://play.google.com/store/apps/d...ev.ktool&hl=es 0. Instala la app desde Google Play 1. Da permisos de superusuario y click Accept en la ventanita de "Welcome" 2. Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al momento. 3. Te preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check" 4. Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta y ya has terminado. Puedes guardar el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo. RESTAURANDO LA COPIA: Pasos 0 y 1 de "Creando la copia" 2. Pulsa en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)" 3. Saldrá esta ventana de advertencia y confirmación. Si tu copia es IMG, selecciona IMG, y si es TAR pues elige TAR. ![]() 4. Restaurará la copia y reiniciará el móvil. De no reiniciarse, reinicia manualmente cuando la app haya terminado. 6------mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779 7------puede probar tambien Puede hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y la configuración del sistema mediante la función de copia de seguridad del sistema. Inserte una tarjeta de memoria y, a continuación, siga las instrucciones para hacer una copia de seguridad del dispositivo. Configuración > Herramienta de software > Copia de seguridad de la aplicación > escriba un nombre de archivo y presione ""Aceptar""> el sistema se reiniciará e iniciará el proceso de copia de seguridad. Verá un cuadro y Android en la pantalla. Cuando el proceso finalice, el sistema se reiniciará automáticamente. En la carpeta raíz de la tarjeta SD, encontrará archivo con el nombre *****.backup. ▲ Si la pantalla permanece en Android con un cuadro, puede haber un problema cuando el sistema escribe datos en la tarjeta SD. Presione sin soltar el botón de alimentación para apagar el dispositivo. A continuación, encienda el dispositivo e intente realizar de nuevo la copia de seguridad del sistema. Última edición por viki13viki Día 21/01/13 a las 14:45:13. |
|
||||
|
||||
No la tengo rooteada, a ver si alguien que la tenga puede probar.
Aunque la mayoria de formas que pones es para hacer copia de APPs y configuraciones con lo que no te vale, necesitas una copia de todo el SO me imagino.
|
||||
|
||||
Yersi mira tienes sin root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460989
|
![]() |
![]() |
||||||
|