|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013
. Muchas gracias por todos los consejos y por salvar mi sd, es que de esto se muy poco, como en Linux siempre esta presente pensé que aquí también, ahora que gracias a ti tengo una idea formada de todo pues sacaré un tiempo y pondré manos a la obra rumbo a ics y a jb a ver que tal. Tienes varias de estas no?, me recomiendas una de cada cual para descargar y probar. Gracias nuevamente y excelente trabajo. Tengo el s2 pero le tengo algo de cariño a este n1 y gracias a ti sigue vivo
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013
Gracias máquina pues esta noche me pondré a ello y en cuanto la tenga te comento la experiencia. Saludos
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot, por tu culpa mi N1 se ha convertido en un pepinaco más veloz de lo que jamás podría imaginar. Menuda pedazo de Rom. Vengo de Miui y menudo cambio en fluidez y velocidad al abrir aplicaciones. Mil Gracias.
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Silverbolt2 tengo algun problema con el blackrose es que no se si divisa el n1 o no pues en la lista salen unos números algo asi como ht0azp700767 divice , el pc me reconoce al n1.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale eso es que te lo esta reconociendo . normalmente si falla siempre es por el sdk y los drivers del nexus one . o la carpeta fastboot que no la tienes dentro del sdk
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el hospital , luego cuando llegue a casa le hecho un vistazo a ver que puede ser, siempre pasa algo así la primera vez que lo intentas pero si te sale el nexus en la lista es que lo esta detectando |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Nueva ROM , Es una nueva construccion apartir de otro sourcer , es Gingerbread pero con muchisimas mejoras y personalizaciones , necesito a tester para que la usen durante unos dias , requiere Blackrose con particiones 220Mb para systema . tiene
A2DP DESCARGAR: Silverbot2-Experience v1.0 GAPPS(SI FUERAN NECESARIAS)venga necesito opiniones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el curro
![]() ![]() ![]() ![]() La instale ayer despues de mucho tiempo con Miui 2.3.7f y va de coña. una pregunta...... como quito de la pantalla principal lo que hay arriba del todo del buscador de Google? No me deja eliminarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ya está la silverbot experience?
@Silverbot2, podrías abrir un hilo nuevo para esa rom, porque es un poco lioso aclararse. Quiero decir, en el primer post del hilo, que es donde se suele poner la rom y las instrucciones para instalarla etc pone que es del 26/11/2012, y claro, no se si esa es más antigua o es la misma que la has actualizado. Es para tener las cosas un poco más claras, para nada un reproche, estoy encantado con que siga el desarrollo del N1. Gracias por el curro
Última edición por danibus Día 15/01/13 a las 17:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno silverbot después de mucho logre instalar blackrose y particionar a jb y todo ok. Ahora llevo la new experience del 9/1/2013 y la verdad q es super personalizable. También descargue oyra rom de tu hilo q pone aokp.ics-20121115 es esta ics?. Saludos y todavía flipo con todo lo que podemos configurar en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, siempre mi copia nandroid, wipe cache y dalvik. Tuve que instalar gapps, luego ingresar nuevamente mis cuentas.
Por el momento estable, nuevas configuraciones, muy fluida. Los ajustes de Tweaks no me funcionan, provocan FC, practicamente no los puedo utilizar. La barra de notificaciones no ocupa toda la pantalla, la veo un poco rara, esto se puede corregir en ajustes?? En la pestaña rendimiento tambien me procova FCs, me dice que el proceso se ha interrumpido. Seguiremos probando..... ya llevo un par de horas y problemas grandes no me ha dado, falta ver el consumo de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom va fenomenal,es un tiro.Pero tengo un problema,no se que e tocado y e quitado los botones fisicos,cuando entro en algun sitio no puedo ir para atras,ni el menu ni la lupa.Alguien sabe donde se activa(no puedo ir mirando los menus por que no puedo dar a retroceso).GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom va fenomenal,es un tiro.Pero tengo un problema,no se que e tocado y e quitado los botones fisicos,cuando entro en algun sitio no puedo ir para atras,ni el menu ni la lupa.Alguien sabe donde se activa(no puedo ir mirando los menus por que no puedo dar a retroceso).GRACIAS.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ya está la silverbot experience?
@Silverbot2, podrías abrir un hilo nuevo para esa rom, porque es un poco lioso aclararse. Quiero decir, en el primer post del hilo, que es donde se suele poner la rom y las instrucciones para instalarla etc pone que es del 26/11/2012, y claro, no se si esa es más antigua o es la misma que la has actualizado. Es para tener las cosas un poco más claras, para nada un reproche, estoy encantado con que siga el desarrollo del N1. Gracias por el curro ![]() ![]() De momento , no! Esta rom es solo un experimento , por eso no la tengo publicada en el inicio del post, a un que si la tenga titulada , Última edición por silverbot2 Día 16/01/13 a las 02:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de instalar la nueva Silverbot Experience: funciona el trackball para encender el móvil? Es una duda muy básica, pero para mí muy importante. Gracias por tu magnífico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurandolo si. Si te gusta el control esta es tu rom pues se puede configurar prácticamente todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silverbolt2 tu ics me gusta mas que la de evernol pero esta muy vacía, no trae widge de música
Prácticamente no trae nada |