|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Una recomendación para los de latinoamerica, yo cambie de módem coloque el LH1, y de verdad la diferencia en cuanto a la velocidad de datos del móvil es increíble, el wifi se mantuvo igual, ya que eso también es por la velocidad del wifi que tenga cada uno, aqui les dejo pruebas de las mejoras
ANTES: ![]() DESPUES:
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana
Enhorabuena por la ROM. Actualmente estoy con el kernel de lonas 04.1.Ex y va de maravilla. Los que trae por defecto la ROM me congelan en la pantalla de inicio.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con las aplicaciones multiventana. Aunque se añadan aplicaciones con el MWC, luego no salen al editarlas con el FlashBar, por lo que no se pueden añadir. Saludos y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Enhorabuena por la ROM. Actualmente estoy con el kernel de lonas 04.1.Ex y va de maravilla. Los que trae por defecto la ROM me congelan en la pantalla de inicio.
Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con las aplicaciones multiventana. Aunque se añadan aplicaciones con el MWC, luego no salen al editarlas con el FlashBar, por lo que no se pueden añadir. Saludos y felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los fanboys que apoyan las respuestas maleducadas del autor. No se a que viene esa actitud que adopta de amargado. Si te cansa leer siempre las mismas preguntas pues no las contestes. Que sea un buen developer no justifica esos aires de superioridad que lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos podemos mantener las formas. unos leyendo e intentando poner de su parte por resolver problemas. y otros teniendo educación y respeto.
no creo que sea tan difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que niñas son algunos...
Por que se complican la vida? Sean felices |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un congelamiento con el extreme plus normal, estoy en el segundo ciclo de descarga, no lo cambiare, veré si no pasa más... Alguien ha tenido 1 son congelamiento y de igual forma dejo el kernel y todo bien?
|
||||
|
||||
|
Gente, se me traba cdo me hablan al cel! se apaga la pantalla y no funciona! Que puede ser? Lo que note es que consume mucho la bateria! pero muy linda la room. Saludos!.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je...y lo que le queda....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los fanboys que apoyan las respuestas maleducadas del autor. No se a que viene esa actitud que adopta de amargado. Si te cansa leer siempre las mismas preguntas pues no las contestes. Que sea un buen developer no justifica esos aires de superioridad que lleva...
![]() Y lo de fanboys.....no me hagas reir... Paz y amor |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente, q en lugar de ver q neo hace una labor de puta madre con todo el curro q se marca para q otros los disfruten....lo unico q ven en este foro, es tema de para el mal rollo, dejaros de pamplinas y disfrutar del guru.
Y lo de fanboys.....no me hagas reir... Paz y amor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo primero, la foto la puse porque la vi y me hizo gracia, y la pongo por todos los fanboy de de la manzana. (por si no os habiais dado cuenta, "el montaje es de una tienda apple") Por si alguien no se lo cree donde la vi: http://www.forocoches.com/foro/showt...3091849&page=2 Lo segundo contesto como me sale de los cojones, y despues, procedo a decir unas cosillas. Lunes, me acosté a las 8 y me levante a las 13 Martes, me acosté a las 7.30 y me levante a las 12.30 Miercoles, me acosté a las 9 y me levanté a las 13.30 Jueves, me acosté a las 6 y me levante a las 12 Viernes, me acosté a las 10.30 y me levante a las 14 (y sin salir de fiesta) (tiempos aproximados porque no me acuerdo de todos, pero por ejemplo el del viernes al sabado si que me acuerdo exacto, que luego estaba todo el sabado reventado) Y cojo, me levanto, y empiezo a leer a gente que no se ha molestado ni en leer lo que yo mismo escribo explicando en el primer post, o faltando al respeto a la gente que está aqui ayudando. Si yo gasto todo ese tiempo en intentar arreglar todos los fallos que encuentre y probar kernels para que no den congelaciones ni fallos, no podeis gastar vosotros, 3 minutos de vuestro tiempo en usar el buscador o simplemente en leer el primer post? ASique no vengas de listo, que los listos luego son los mas tontos. PD: Y no, no estoy amargado, simplemente tengo una vida paralela igual que todos, y simplemente si estuviese amargado no haría nada para gente como tú, que seguro que no tienes ni puta idea de nada y tienes trabajo, y tienes que venir a los foros a criticar a la gente que hace un trabajo desinteresado, solo porque a tí no te va bien una aplicación o una tonteria.
Última edición por NeoPhyTe Día 14/01/13 a las 20:52:30. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor neo. Pero esta gente que coño se cree. No hagas ni puto caso, si esq no tienes q dar explicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, dentro de poco me pondre tu Rom e intentare aportar y ayudar lo que pueda, lo que tengo clarisimo es que jamas te podre o podremos pagar todo el trabajo desinteresado que haces por poder mejorar nuestros terminales, espero que sigas asi, pq me distes una grata sorpresa al ver que volvistes a cocinar.
Animo tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga más consumo de SO Android que de pantalla, hasta probar esta nueva versión la verdad que no me había pasado, un saludo chicos, la rom espectacular tanto estéticamente como en consumos
|