ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/13, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Una recomendación para los de latinoamerica, yo cambie de módem coloque el LH1, y de verdad la diferencia en cuanto a la velocidad de datos del móvil es increíble, el wifi se mantuvo igual, ya que eso también es por la velocidad del wifi que tenga cada uno, aqui les dejo pruebas de las mejoras

ANTES:

DESPUES:

Viejo 14/01/13, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Multiventana

Enhorabuena por la ROM. Actualmente estoy con el kernel de lonas 04.1.Ex y va de maravilla. Los que trae por defecto la ROM me congelan en la pantalla de inicio.

Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con las aplicaciones multiventana.

Aunque se añadan aplicaciones con el MWC, luego no salen al editarlas con el FlashBar, por lo que no se pueden añadir.

Saludos y felicidades
Viejo 14/01/13, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Enhorabuena por la ROM. Actualmente estoy con el kernel de lonas 04.1.Ex y va de maravilla. Los que trae por defecto la ROM me congelan en la pantalla de inicio.

Me gustaría saber si alguien más tiene problemas con las aplicaciones multiventana.

Aunque se añadan aplicaciones con el MWC, luego no salen al editarlas con el FlashBar, por lo que no se pueden añadir.

Saludos y felicidades
Hay muchos kernels, la rom trae muchos, ninguno te funciono? Bajas el zip del primer post y es el instalador de los kernels, y vas probando...
Viejo 14/01/13, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Quien tiene que darse por aludido???
Viejo 14/01/13, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo no, y soy seguidor de NeoPhyte de siempre, pero no creo que allá estado muy acertado.....
La rom sigue de lujo, en la segunda carga, una maravilla vamos
Viejo 14/01/13, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Supongo que todos los fanboys que apoyan las respuestas maleducadas del autor. No se a que viene esa actitud que adopta de amargado. Si te cansa leer siempre las mismas preguntas pues no las contestes. Que sea un buen developer no justifica esos aires de superioridad que lleva...
Viejo 14/01/13, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo creo que todos podemos mantener las formas. unos leyendo e intentando poner de su parte por resolver problemas. y otros teniendo educación y respeto.
no creo que sea tan difícil.
Viejo 14/01/13, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Jaja que niñas son algunos...
Por que se complican la vida?
Sean felices
Viejo 14/01/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de tener un congelamiento con el extreme plus normal, estoy en el segundo ciclo de descarga, no lo cambiare, veré si no pasa más... Alguien ha tenido 1 son congelamiento y de igual forma dejo el kernel y todo bien?
Viejo 14/01/13, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Funciona el hdmi con esta rom?
Viejo 14/01/13, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Harpia_22 Harpia_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro
Gente, se me traba cdo me hablan al cel! se apaga la pantalla y no funciona! Que puede ser? Lo que note es que consume mucho la bateria! pero muy linda la room. Saludos!.-
Viejo 14/01/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange

Je je...y lo que le queda....

Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro

Cita: Originalmente Escrito por Harpia_22 Ver Mensaje
Gente, se me traba cdo me hablan al cel! se apaga la pantalla y no funciona! Que puede ser? Lo que note es que consume mucho la bateria! pero muy linda la room. Saludos!.-
Cambia el kernel por uno con menos UV. A mi también me paso, y así se solucionó.
Viejo 14/01/13, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Supongo que todos los fanboys que apoyan las respuestas maleducadas del autor. No se a que viene esa actitud que adopta de amargado. Si te cansa leer siempre las mismas preguntas pues no las contestes. Que sea un buen developer no justifica esos aires de superioridad que lleva...
No entiendo a la gente, q en lugar de ver q neo hace una labor de puta madre con todo el curro q se marca para q otros los disfruten....lo unico q ven en este foro, es tema de para el mal rollo, dejaros de pamplinas y disfrutar del guru.
Y lo de fanboys.....no me hagas reir...
Paz y amor
Viejo 14/01/13, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
eternaldreams eternaldreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por vladtj Ver Mensaje
No entiendo a la gente, q en lugar de ver q neo hace una labor de puta madre con todo el curro q se marca para q otros los disfruten....lo unico q ven en este foro, es tema de para el mal rollo, dejaros de pamplinas y disfrutar del guru.
Y lo de fanboys.....no me hagas reir...
Paz y amor
Yo tampoco lo entiendo, hace un trabajo con las roms desinteresado, no pide nada a cambio, y la gente lo critica y pone a parir, y digo yo que todo ese tiempo empleado en hacer eso que lo pierdan escribiendo a Samsung por lo malas que son sus roms, que seguro que no han gastado un misero segundo en ello. Sin malos rollos
Viejo 14/01/13, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje

Lo primero, la foto la puse porque la vi y me hizo gracia, y la pongo por todos los fanboy de de la manzana. (por si no os habiais dado cuenta, "el montaje es de una tienda apple")
Por si alguien no se lo cree donde la vi: http://www.forocoches.com/foro/showt...3091849&page=2

Lo segundo contesto como me sale de los cojones, y despues, procedo a decir unas cosillas.

Lunes, me acosté a las 8 y me levante a las 13
Martes, me acosté a las 7.30 y me levante a las 12.30
Miercoles, me acosté a las 9 y me levanté a las 13.30
Jueves, me acosté a las 6 y me levante a las 12
Viernes, me acosté a las 10.30 y me levante a las 14 (y sin salir de fiesta)
(tiempos aproximados porque no me acuerdo de todos, pero por ejemplo el del viernes al sabado si que me acuerdo exacto, que luego estaba todo el sabado reventado)

Y cojo, me levanto, y empiezo a leer a gente que no se ha molestado ni en leer lo que yo mismo escribo explicando en el primer post, o faltando al respeto a la gente que está aqui ayudando. Si yo gasto todo ese tiempo en intentar arreglar todos los fallos que encuentre y probar kernels para que no den congelaciones ni fallos, no podeis gastar vosotros, 3 minutos de vuestro tiempo en usar el buscador o simplemente en leer el primer post?
ASique no vengas de listo, que los listos luego son los mas tontos.

PD: Y no, no estoy amargado, simplemente tengo una vida paralela igual que todos, y simplemente si estuviese amargado no haría nada para gente como tú, que seguro que no tienes ni puta idea de nada y tienes trabajo, y tienes que venir a los foros a criticar a la gente que hace un trabajo desinteresado, solo porque a tí no te va bien una aplicación o una tonteria.

Última edición por NeoPhyTe Día 14/01/13 a las 20:52:30.
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Si señor neo. Pero esta gente que coño se cree. No hagas ni puto caso, si esq no tienes q dar explicaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Neo, dentro de poco me pondre tu Rom e intentare aportar y ayudar lo que pueda, lo que tengo clarisimo es que jamas te podre o podremos pagar todo el trabajo desinteresado que haces por poder mejorar nuestros terminales, espero que sigas asi, pq me distes una grata sorpresa al ver que volvistes a cocinar.

Animo tio!!!
Viejo 14/01/13, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

+1!

Viejo 14/01/13, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 i9300
Es normal que tenga más consumo de SO Android que de pantalla, hasta probar esta nueva versión la verdad que no me había pasado, un saludo chicos, la rom espectacular tanto estéticamente como en consumos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /