|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja increibles estos post. Si te compraste el capricho de movil que es el S3 pagando una pasta y ahora es mas barato, sencillamente te jodes porque ya deberias de saberlo.
Sobre los que prefieren pagar el terminal en una operadora y pagar unas cuotas desorbitadas a parte de estar atados a la permanencia de x meses, estupendo por ellos pues cada uno hace lo que quiere con su dinero pero esta claro que terminas pagando mas porque es como hacen negocio, no son ninguna ONG. Y el que diga que paga poco al mes es porque tiene unas restricciones brutales en cuanto a la usabilidad. Resumiendo: que cada uno tire su dinero como quiera que para eso es de cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores miren los iphone4 y iphone4S cuanto tiempo llevan en el mercado y miren sus precios.Y son moviles muy inferiores,A mi me parece una degradacion muy brutal 429€ era algo aceptable pero bajar a 399 me parece una tomadura de pelo.Esto costaba no hace mucho un Samsung ACE 2 GAMA MEDIA.
Que sera lo proximo regalar los S3 con las cajas de cereales manaña? ![]() Se aprovechan de nosotros y cuando ya ha pasado el BOOM de ventas pues hacen lo normal, bajar el precio y seguir vendiendo. Y con eso todavía ganan bastante. Más estúpido todavía es que estés a favor de la inflación del precio de los móviles de gama alta y que nos estafen, como hacen los amigos de apple. Indignarse porque hayan bajado el precio a algo razonable y tú por querer ser el que más mola hayas pagado casi el doble, eso es de crios. Con TODO es así, lo nuevo y reciente sale siempre mucho más caro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henry_gorfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya criticaron a Samsung al principio de salir el SIII, que si la camara, que si la pantalla, que si no les hacian la cama....
A casi todos les a gustado el SIII al final, y a casi nadie le a decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Albacete esta agotado, si lo pido online para recogerlo en la tienda pone que lo tendran en 2 o 3 dias, esto es de fiar o puede ser un error de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al corte ingles que lo tienen tambien por ese precio y te lo reservan,yo lo hice ayer,la oferta esta hasta mañana igual que en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Leon y he tenido que ir al MM de Valladolid corriendo por el por que estaba agotado en casi todos los mm de la zona norte y era el unico en el que quedaba
he comprado 2 a ese precio como reglao para mi hrmano y para mi de papa noel, es un preciazo y es un movilazo impresionante, para mi el mejor del mercado ahora mismo estaba esperando al nexus 4, pero desisti en cuanto me entere de que no tenia ni radio, ni micro sd, y que tenia una pantalla de 4,3 reales en vez de los 4,7 que anuncian y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , para mi es el mejor terminal ahora mismo en cuanto a prestaciones, y ojala me dure!vengo de un iphone 4s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para comprarlo en media,ark lo compro en eci http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
Esta barato y su servicio de atencion es de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Leon y he tenido que ir al MM de Valladolid corriendo por el por que estaba agotado en casi todos los mm de la zona norte y era el unico en el que quedaba
he comprado 2 a ese precio como reglao para mi hrmano y para mi de papa noel, es un preciazo y es un movilazo impresionante, para mi el mejor del mercado ahora mismo estaba esperando al nexus 4, pero desisti en cuanto me entere de que no tenia ni radio, ni micro sd, y que tenia una pantalla de 4,3 reales en vez de los 4,7 que anuncian y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , para mi es el mejor terminal ahora mismo en cuanto a prestaciones, y ojala me dure!vengo de un iphone 4s ![]() ![]() Desde mi S3 con la Omega V35 usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusión más absurda se ha vuelto.
Expresar indignación con una compañía es algo muy lícito en un foro de opinión como este. Y sólo añadir que a más fallos surjan (brickeo/muerte) más bajará el precio, es ley de vida, cuando algo sale mal baja de precio.
|
||||
|
||||
|
Vaya soplapollez de discusion. Desde cuando es algo malo que baje el precio de un producto?
Estais enfermos! |
|
|
||||
|
||||
|
Expresar indignación con una compañía es algo muy lícito en un foro de opinión como este. Y sólo añadir que a más fallos surjan (brickeo/muerte) más bajará el precio, es ley de vida, cuando algo sale mal baja de precio. ![]() Vamos a ser coherentes.. ¿Cuantos SIII se han podido vender en España.. pongamos una cifra.. 100.000? ¿Cuantos teléfonos han tenido dicha "muerte" de dudosa manipulación.. 200? ¿Cres que ese porcentage determinara el valor de un teléfono por el rumor de un foro que no lee ni el 1% de la población que usa teléfonos móviles? Si fuera así.. que fácil seria manipular la economía de un país. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas hay que leer.... no se si el autor estará al tanto del mercado inmobiliario... porque entonces si que se iba a llevar las manos a la cabeza de lo que son bajadas de precio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trikerman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntar una cosa mas.. Viajo con bastante frecuencia por medio mundo, suelo fijarme mucho en los precios cuando entro en una tienda donde venden telefonía, ya sea en los aeropuertos o en centros comerciales, y os aseguro que el SIII es el telefono mas caro de Samsung, por encima del Note II, por lo general, en algunos sitios están a la par y en otros, muy pocos, el Note II es un poco mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expresar indignación con una compañía es algo muy lícito en un foro de opinión como este. Y sólo añadir que a más fallos surjan (brickeo/muerte) más bajará el precio, es ley de vida, cuando algo sale mal baja de precio. ![]() A más unidades vendidas, más unidades defectuosas, esa es la verdad absoluta o ley de vida, como lo llamas tú!!. Saludos Última edición por wiki wiki Día 26/12/12 a las 17:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando el nexus 4, pero como que a ese precio me lo pillo. Lo tenía visto en telecor (425-50) pero más barato 6 euros en MM!!!
Y esto a que se debe? La inminente salida del 4?? Y lo más gracioso es que las operadoras te lo ofrecen más caros y con permanencia,,, Pues cundo esté en existencias Melo pido y se acabó esperar al dichoso nexus!! Por cierto ya està reservado, creo que me veréis pronto por aquí. Después de 2 años con el galaxy s y un breve periplo por el xperia s volveré!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||