|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 libre en mediamarkt 399€
Hola hoy me he quedado muy quemadito sobre esto.Entre el bug de seguridad,muertes inexplicables.Que pague 500€ y ahora que no pueda vender mi S3 ya que me darian como mucho 300€.Yo la verdad este precio de 399€ me parece una falta de respeto brutal no llevo con el movil ni 6 meses y ya me da la sensacion de BASURA increible.Samsung lo siento pero no voy a comprarte mas nada eso lo tengo ya tatuado en mi cerebro.No se que opinan ustedes pero a mi esto me acaba de rebentar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si campeón, ea ea, ya pasó. Feliz Navidad a ti también...
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me he quedado muy quemadito sobre esto.Entre el bug de seguridad,muertes inexplicables.Que pague 500€ y ahora que no pueda vender mi S3 ya que me darian como mucho 300€.Yo la verdad este precio de 399€ me parece una falta de respeto brutal no llevo con el movil ni 6 meses y ya me da la sensacion de BASURA increible.Samsung lo siento pero no voy a comprarte mas nada eso lo tengo ya tatuado en mi cerebro.No se que opinan ustedes pero a mi esto me acaba de rebentar
![]() ![]() En cuanto a basura no te puedo dar la razon. El movil es una maravilla y a mi personalmente me es muy util. En lo que si te doy la razon es en el tema bug y muerte subita. Esta es la unica razon por la que me pensare en comprar un Samsung en el futuro y probablemente no lo haga porque me oarece muy impresentable lo que esta sucediendo, si no fuera por esto en un futuro seguria confiando en Samsung, pero con este tena, ya para mi ha dejado de ser una marca fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy llorando por eso.A ver ven normal que de 600€ baje a 399€?.EN 6 meses señores a mi no me hace gracia okay.NO he dicho que el movil no funcione bien.Pero han leido por este foro todos lo que se dice de las placas etc?.Son muchas cosas juntas okay y dejaos de subnormaladas vale que parece que aqui entran crios de 10 años o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aparato que te pilles costará la mitad o menos a los 6 meses...
Al menos los que vivimos en este planeta sabemos que es así desde que el mundo es mundo no sé de qué te quejas ... O te crees que el S4 no costará la mitad a los 6 meses de salir? O cualquier otra marca... Si quieres algo que valga más al tiempo de comprarlo mejor compra lingotes de oro |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es una buena inversion, mirate algun fondo de renta variable chino. Si lo que quieres es un aparato que no baje de precio pese a que el mercado se llene de productos tecnologicamente mas avanzados y mejores porque lo que pagas es un logo, entonces comprate algo de apple. Si, por el contrario, lo que buscas es un buen telefono, disfruta de tu s3 como hacemos el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores miren los iphone4 y iphone4S cuanto tiempo llevan en el mercado y miren sus precios.Y son moviles muy inferiores,A mi me parece una degradacion muy brutal 429€ era algo aceptable pero bajar a 399 me parece una tomadura de pelo.Esto costaba no hace mucho un Samsung ACE 2 GAMA MEDIA.
Que sera lo proximo regalar los S3 con las cajas de cereales manaña? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores miren los iphone4 y iphone4S cuanto tiempo llevan en el mercado y miren sus precios.Y son moviles muy inferiores,A mi me parece una degradacion muy brutal 429€ era algo aceptable pero bajar a 399 me parece una tomadura de pelo.Esto costaba no hace mucho un Samsung ACE 2 GAMA MEDIA.
Que sera lo proximo regalar los S3 con las cajas de cereales manaña? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, una basura porque lo venden barato, tiene toda la lógica del mundo.
Si Apple vende caro es porque tiene una legión de zombies que compran todo al precio que sea y por lo tanto sus productos no siguen una lógica de mercado. Y que conste que yo fui de los que compró el S3 nada más salir y me costó 600€, pero si ahora hay posibilidad de conseguirlo mucho más barato pues bien por el que pueda conseguirlo. Por eso el móvil no deja de ser el mejor, repito, EL MEJOR del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresionante ya que nos quejemos de que las cosas bajan de precio. Es un absurdo pongamos coherencia.
Si en seis meses vale menos,mejor digo yo!!! Un coche al salir vale X y a los dos años X - 2000 euros. El querer estar a la última siempre cuesta más, ahora y siempre. De hecho me parece fenomenal que uno de los mejores terminales esté a este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que equivocado andas con tu pensamiento, en mi pais nada mas salir el iphone 5 se estaba vendiendo en 800 € mas o menos y hoy se consigue hasta en 400 € que mal equipo y que mala marca y no salio hace 4 meses y marate ya esta por la mitad, que ademas media market no es la tienda de samsung o si? Y si vas por el a vodafon seguro en un buen plan hasta te lo dan a 0 €, pero bueno cada uno piensa como quiere, ahora con lo del agujero en el exynox jummmm tu que crees que es el jailbreak en los productos apple???? No es mas que un un agujero de seguridad en el hardware de los equipos, casi siempre en los microprocesadores, hay que leer bastante para que te enteres bien como vaa la cosa, ya el tema de la muerte subita es otra cosa, aunque son muchos los afectados creo que no es ni el 1 % de oo que se ha vendido en el mundo y eso no es mucho la verdad, igual la garantia lo esta cubriendo que es lo importante no te parece?
Última edición por aristy Día 22/12/12 a las 15:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sera lo proximo regalar los S3 con las cajas de cereales manaña? ![]() En cuanto a lo del comentario de los aifon, cuando tu compras un aifon no pagas el movil en si, si no el logotipo que tiene detrás. Si quieres te doy una pegatina, se la pegas al S3, me pagas 300 euros y así estas mas contento. Te paso mis datos por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la gente que se queja por la bajada de precios....vamos a ver que hablamos de tecnologia! que se devaluan en 2 telediarios! si te costó 600 nada mas salir pues los pagaste por ser el primero en tener algo puntero y ya esta, si no a la otra te esperas y te ahorras esos 200€...esto pasa con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dinos donde vale 399€ que yo le quiero comprar uno a mi mujer!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy llorando por eso.A ver ven normal que de 600€ baje a 399€?.EN 6 meses señores a mi no me hace gracia okay.NO he dicho que el movil no funcione bien.Pero han leido por este foro todos lo que se dice de las placas etc?.Son muchas cosas juntas okay y dejaos de subnormaladas vale que parece que aqui entran crios de 10 años o menos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tiene, el próximo móvil que compres cómpralo a los seis meses de que salga a la venta y así no tendrás sorpresas o decepciones con el precio.
|
||||||
|
||||||