|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo actualice hace dos dias por kies, y presenta dos fallos:
1- Se forza el cierra de la barra de notificaciones (system ui) cuando seleccionas activar el nfc desde esta barra. 2- La localizacion es mas lenta, y a veces para poder usar navigation de google maps, ya que viajo mucho, tengo que reinicar el movil, o esperar mucho tiempo a que se cargue. Las mejoras que trae estan muy bien, pero espero que saquen rapido una actualizacion para corregir estos molestos errores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero repetir lo que ya se ha dicho por aca, pero si debo decir que la galería es una pasada, no se como algunos no les gusta, pero la galería me encanta, pues ahí mismo puedes administrar todos tus videos y fotos, crear carpetas, pasar un grupo de fotos a otro lado, en fin, todo muy bien, es de lo que mas me gusta.
Ademas la personalización de la barra de notificación esta brutal también, aunque parezca una tontería me encanta poder elegir donde quiero los botones de wifi, GPS, Datos, etc. Lo único que extraño es la capacidad de grabar videos en camara lenta, creí que esta actualizacion la traería, pero por lo visto nos queda un par de cosillas para estar igualados al Galaxy Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la rom la veo un poco mas lenta.. en la galeria tengo lag, muy chula pero da la sensacion de q le falta maquina para moverla lk cual me sorprende
La bateria me vuela asi q nuse nuse, pongo foto Llevo con ella desde ayer por la manana y lleva ya 2 ciclos de dwscarga completo, esperemos termine de asentarse ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a ver cuanto te gasta el movil en reposo con todo activado menos wifi, gps y bluetooth, a mí así me gasta un 2% la hora, y por supuesto, si lo usas como veo en la foto que usaste Tapatalk, es logico que te consuma un poco más hasta llegar al 95%.
![]() No quiero repetir lo que ya se ha dicho por aca, pero si debo decir que la galería es una pasada, no se como algunos no les gusta, pero la galería me encanta, pues ahí mismo puedes administrar todos tus videos y fotos, crear carpetas, pasar un grupo de fotos a otro lado, en fin, todo muy bien, es de lo que mas me gusta.
Ademas la personalización de la barra de notificación esta brutal también, aunque parezca una tontería me encanta poder elegir donde quiero los botones de wifi, GPS, Datos, etc. Lo único que extraño es la capacidad de grabar videos en camara lenta, creí que esta actualizacion la traería, pero por lo visto nos queda un par de cosillas para estar igualados al Galaxy Note 2. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la sincronización del calendario de Gmail?
He añadido el cumpleaños de un amigo y como veía que no aparecía, lo he sincronizado manualmente y me da error: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"... Y así lleva todo el día. Los que tenía añadidos con anterioridad si se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
He añadido el cumpleaños de un amigo y como veía que no aparecía, lo he sincronizado manualmente y me da error: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"... Y así lleva todo el día. Los que tenía añadidos con anterioridad si se ven. ![]() GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el cumpleaños de un amigo y como veía que no aparecía, lo he sincronizado manualmente y me da error: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"... Y así lleva todo el día. Los que tenía añadidos con anterioridad si se ven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el toggle del nfc por fin aparece después de activarlo unas cuantas veces y quedarse pillado, el truco es activar s beam y desactivar con nfc. La galería sigue fallando, muy bonita, pero falla. El multiview es una pasada, no sé si muy útil para mí, pero increible.
|
||||
|
||||
|
Yo apenas me dura la betria 14 horas con 2 de pantalla sea la version que sea, con esta 4.1.2 española obtengo la misma mierda de resultados, incluso e cambiado la bateria por una nueva y nada de nada. Alguna cosa hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a ver cuanto te gasta el movil en reposo con todo activado menos wifi, gps y bluetooth, a mí así me gasta un 2% la hora, y por supuesto, si lo usas como veo en la foto que usaste Tapatalk, es logico que te consuma un poco más hasta llegar al 95%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el cumpleaños de un amigo y como veía que no aparecía, lo he sincronizado manualmente y me da error: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"... Y así lleva todo el día. Los que tenía añadidos con anterioridad si se ven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.1.2 española stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer tarde por kies, pero la batería se la bebe literalmente sin apenas uso, y anoche lo puse a cargar a eso de las 2, y esta mañana a las 9 estaba por el 81% todavia,.
Tenia instalado el Line, que se que gasta mas batería, y lo he desintalado para ver si es eso, porque a este paso no me dura ni medio día la batería, y ahora mismo acabo de terminar de cargarlo al completo, para ver como me transcurre la jornada. Por supuesto se aceptan recomendaciones para optimizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tarda mas que dos horas en cargar. Tienes activo el ahoarro de energia , y qe el modo de brillo en pantalla este en Auto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando desde que salio la de stock,he notado que la camara saca mejores fotos,y salvo un lag en la galeria,va todo mas fluido.gasta menos ram,mas duracion de bateria y la multiventana es bastante practica.otra cosa útil para mi,el hacer capturas de un video durante la reproduccion sin tener que recurrir a apps.y no se si sera cosa mia,pero se escucha mejor el sonido en general.y cuando conectas un altavoz o auricular,me parece practico que te añada una pagina con el reproductor.en resumen,ha mejorado bastante.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de actualizar eso era lo que me tardaba, y si tengo el ahorro activado y el brillo no en auto, pero si en el mínimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||