|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera custom ROM que le meto a mi Xperia y va de vicio!!
Aunque le he cambiado el launcher al de Sony que me permite mover el orden de las aplicaciones, y en el de serie (creo que es el del nexus) no he encontrado la manera. Y ahora unas dudillas que tengo a ver si alguien sabe por donde van los tiros: 1- Yo usaba en gingerbread una app llamada "Tap Tap App" que permite poner un widget en el escritorio que es un boton rojo que permite apagar la pantalla y dejarlo bloqueado (lo mismo que hace el boton de encender/apagar el movil al apretarlo una vez) asi alargamos la vida de ese boton fisico. El tema es que ahora al darle al boton del widget apaga la pantalla y bloquea el movil, pero al instante se enciende de nuevo y aparece la pantalla de bloqueo, mientras que en ginger no pasaba, se quedaba ya apagada del todo. ¿Alguna idea de si se puede evitar eso? 2- El reloj de la pantalla de bloqueo es digital, o sea son numeros, mientras que en el escritorio solo existe el widget de reloj en analogico. ¿Existe la forma de ponerlo en digital? He instalado una app (digital clock widget) que me lo soluciona, pero si existe de forma nativa pues mejor para no tener mas apps instaladas. 3- El tema del porcentaje de bateria resulta quizá demasiado pequeño. Usando una captura de diegochiva95 se aprecia que el porcentaje dentro de los circulitos hace demasiado pequeños los numeros. En pantallas mas grandes quizá no molesta pero en nuestro xperia se hace dificil de ver. ¿Alguna directriz de por donde debo tirar para cambiarlo? Por ejemplo poner el que aparecia en la ICS stock de sony, que el porcentaje son simplemente los numeros y se ven mas grandes ¿se puede hacer? ![]() En fin, por lo demas perfecto, habeis cocinado un ROM que ni Ferran Adriá. ![]() 1.la app no es compatible por eso no te acaba de funcionar del todo bien prueba actualizarla. 2.el reloj dijital solo te aparece si cambias el launcher y pones el de sony en el del nexus solo tienes el analogico. 3.el porcentaje de la bateria antes era mas pequeño que el que ves ahora ya lo hemos agrandado yo personalmente lo veo bien hay muchas barras de notificaciones para instalar lo puedos poner a tu gusto. 4.si te puedo ayudar en algo mas pregunta. Saludo,elnicki,DSXUteam.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/01/13 a las 14:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que la cámara vaya como un tiro como en GB, os aseguro que me quedaré con esa ROM, pero no tengo esperanzas puesto que como ya he dicho, creo que es problema de las características del terminar en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Te doy la razón en el tema de la camara por eso en la siguiente versión le añadiremos el ciber-shot mas no podemos hacer con el tema de la camara a no ser que en un futuro salga algun fix o algo pero por el momento es la que hay.
PD:nuestra rom no busca estetica,busca fluidez y rendimiento que es lo que muchos users buscan. Salu2
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/01/13 a las 14:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es a lo que todos estamos esperando. Vemos muchas ROMs, todas bonitas, limpias y fluidas, pero siguen teniendo el mismo fallo, y es que en ICS, la cámara va infinitamente más lenta que en Gingerbread. Será cosa de que el móvil no soporta muy bien la versión 4.0. Lo digo desde la experiencia, que siempre pruebo todas las ROMs y al final siempre acabo echándome atrás por el tema de la cámara (que para mí es importante).
El día que la cámara vaya como un tiro como en GB, os aseguro que me quedaré con esa ROM, pero no tengo esperanzas puesto que como ya he dicho, creo que es problema de las características del terminar en sí. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto la camara, yo que tambien le doy uso continuado, he notado cierta mejoria en la velocidad con la nueva cybershot.
El resto que habeis probado esta nueva notais dicho cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consegui subir la foto... Edite el build y puse como que era la 1.1, chorrada, pero como vi que alguno se quejaba... ademas me hace ilusion
![]() Screenshot_2013-01-14-14-45-18.png Berme, Nicki, tengo problemas de "compatibilidad¿?" con las barras Tab´n Grid o algo asi... Flasheo, reinicio, aparece la barra, (todo normal hasta ahi), pero deslizo la barra haciia abajo, le doy a las opciones para editar los botones y esas cosas y la barra se cierra, y desaparece hasta pasados unos 10 segundos... SIEMPRE :S Incompatibilidad, por que? :S PD: Magnifico trabajo chabales, increible! Y la bateria creo que dura un poco mas, o eso creo... Última edición por Spoonermc Día 14/01/13 a las 15:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nicki esta trabajando asi que las dudas las intentare aclarar yo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya me teneis como nuevo fichaje me lo acaba de decir el, ahora te mando los link
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|